Bueno, me he quedado alucinado por el jaleo montado. Betorropro, yo creo q SI q se debe abrir un hilo por cada juego, simplemente por dar informacion de que ha salido, y porque hay gente que esta interesada en saber como se parchea en su debido flash cart, y si, y la pagina mentada en el 2o post, esta de lujo pero el tema esta q yo (por dar un ejemplo) soy asiduo a EOL y paso de andar con 2 o 3 paginas al mismo tiempo para ver como se carga una rom...me parece un poco absurdo, por mi parte la verdad, teniendo un peaso foro la verdad. Lo que mas mal me parece y la verdad me ha dejado tocado, es q por el simple echo de abrir un post, el cual explicaba cosas de una rom q habia salido hacia un ratito, se me regañase por abrirlo...pues lo hice por q no estaba en el foro y por q me gusto y queria dedicar un poco de mi tiempo a informaros (a los q no lo sabian), pero por lo menos espero a postearlo hasta q lo veo q esta para descargar y no todo lo contrario o hasta me lo invento, como otros...enga, saludos a tod@s