0695 - Brain Boost Beta Wave - USA

en g6 funciona perfectamente con safe mode y trim rom...es lo mismo q la rom 0694 pero cambian las pruebas...os aconsejo tener las 2 metidas tan mu bien...!!! :D salu2 a todos
YO TE RECOMIENDO NO ABRIR UN TEMA POR CADA ROOM KE SALGA
Yo si te lo recomiendo jajajaja porque en estos post la gente se da cuenta como parchear su backup y se ahorra el tener que abrir un post diciendo como se parchea tal juego para el M3 o otro para el ez, sc, etc.

Pd: funciona perfectamente en M3 con (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)

Edito:
Aparte recuerdo mas de tres post de BetorroPro anunciando nuevos juegos [carcajad] ... por mi esta perfecto que abran estos post siempre y cuando indiquen si funciona en su flash (estaria bien que el que publique el post actualizara poniendo en que flash y con que configuracion funciona :P )
BetorroPro escribió:YO TE RECOMIENDO NO ABRIR UN TEMA POR CADA ROOM KE SALGA

Hombre,algo de razón lleva.Si miramos en WIKI nos ahorraremos el comentar que ya ha salido y con que opciones funciona bien,al menos en el caso del M3.Otra cosa es que alguno quiera comentar que no le funciona bien con un flash concreto o con unas opciones concretas.Tambien para comentar si el juego es bueno o no estan los hilos de JUEGOS.Pero a mi ya me está bien.
Por si todavia alguien no conoce la página:
http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms
No conocia la Wiki del m3,gracias tio!!!.
BetorroPro.....este no era el que se dedicaba a abrir hilos diciendo que habían salido ROMS (no rooms....) que realmente eran falsas,tomandonos el pelo a todos?

Callate la boquita y deja que la gente abra los hilos informativos que les de la gana,mientras sean informativos.
El gamma boost no lo has probado? ha salido tambien...
SUPERCARD SD opciones por defecto... No he jugado mucho, pero es en la linea de ese tipo de juegos, pruebas de memoria y cosas asi

Yo creo que no es un hilo inutil del tipo: YA HA SALIDO YA HA SALIDO!!!
Por lo menos dice que en su flash rula

betorropro escribió:digimon World DS

supercard lite con opciones de defecto y Patch Cartridge Access

betorropro escribió:Bomberman Land Touch!

OK, CON WI-FI. YA CON ESO ESTA TODO DICHOOOOOO

MONTEN SUS CODIGOS AMIGOS,

SUPERCARD MICRO SD CON OPCIONES DE DEFECTO

betorropro escribió:YO TE RECOMIENDO NO ABRIR UN TEMA POR CADA ROOM KE SALGA

En fin... coherencia máxima
Shade_Chan, te has olvidado del hilo que abrió diciendo que había salido el FF3,cuando era mentira.
Wind Waker escribió:Shade_Chan, te has olvidado del hilo que abrió diciendo que había salido el FF3,cuando era mentira.

tambien el bomberman [qmparto]
Shade_Chan escribió:Nop, ese ya estaba ^^

me dices a mi?... el publico que ya habia salido el juego como 3 dias antes de que saliera y la gente le preguntaba cosas y nunca contesto (y si estaba en el foro)
hay wiki pa supercard?

Si, mira quien lo viene a decir, lo dice alguien que hace lo mismo (abrir un tema cada que sale un juego), pero peor aún, lo hace sin que el juego haya salido (lo hiciste en bomberman y en FF3).

Aparte no es ROOM [carcajad] , es ROM.
irzea escribió:Si, mira quien lo viene a decir, lo dice alguien que hace lo mismo (abrir un tema cada que sale un juego), pero peor aún, lo hace sin que el juego haya salido (lo hiciste en bomberman y en FF3).

Aparte no es ROOM [carcajad] , es ROM.

+1
edd2s escribió:me dices a mi?... el publico que ya habia salido el juego como 3 dias antes de que saliera y la gente le preguntaba cosas y nunca contesto (y si estaba en el foro)

Nooo... yo me refiero a esto:
edd2s escribió:tambien el bomberman smile_[qmparto]

El bomberman ya lo habia puesto yo en mis citas jejeje
Bueno, me he quedado alucinado por el jaleo montado. Betorropro, yo creo q SI q se debe abrir un hilo por cada juego, simplemente por dar informacion de que ha salido, y porque hay gente que esta interesada en saber como se parchea en su debido flash cart, y si, y la pagina mentada en el 2o post, esta de lujo pero el tema esta q yo (por dar un ejemplo) soy asiduo a EOL y paso de andar con 2 o 3 paginas al mismo tiempo para ver como se carga una rom...me parece un poco absurdo, por mi parte la verdad, teniendo un peaso foro la verdad. Lo que mas mal me parece y la verdad me ha dejado tocado, es q por el simple echo de abrir un post, el cual explicaba cosas de una rom q habia salido hacia un ratito, se me regañase por abrirlo...pues lo hice por q no estaba en el foro y por q me gusto y queria dedicar un poco de mi tiempo a informaros (a los q no lo sabian), pero por lo menos espero a postearlo hasta q lo veo q esta para descargar y no todo lo contrario o hasta me lo invento, como otros...enga, saludos a tod@s

Yo lo recomiendo pq es muy util y no andar buscando entre subforos, me gusta que por cada juego se abra un hilo nuevo [ok] mejor esto que hilos chorras! [oki]
Que diferencias hay entre las dos versiones disponibles(beta y gamma, creo)??
Aunque son parecidos, tienen pruebas distintas (de reconocimiento visual, memoria...). Cada uno de ellos tiene 6 escasas pruebas. En mi opinión podían haber lanzado ambos en un sólo juego. Por cierto, creo que el backup de estos juegos ya apareción en japonés aunque no recuerdo sus nombres.

Saludos a tod@as

Edito: son 5 pruebas y no 6 como dije por error. Y la verdad es que no tiene pinta de que aparezcan más progresando. Me reafirmo en lo de antes: resultan entretenidos pero deberían ser lanzados como un único juego.
edurush escribió:Aunque son parecidos, tienen pruebas distintas (de reconocimiento visual, memoria...). Cada uno de ellos tiene 6 escasas pruebas. En mi opinión podían haber lanzado ambos en un sólo juego. Por cierto, creo que el backup de estos juegos ya apareción en japonés aunque no recuerdo sus nombres.

Saludos a tod@as

Edito: son 5 pruebas y no 6 como dije por error. Y la verdad es que no tiene pinta de que aparezcan más progresando. Me reafirmo en lo de antes: resultan entretenidos pero deberían ser lanzados como un único juego.

Cual esta mejor?, podeis describir brevemente los minijuegos de cada uno?.
Big brain me parecio un juegazo, quiero coger uno de estos pero no se cual.
19 respuestas