0696 - Jump Ultimate Stars (JAP)

Pues acaba de salir. En un ratillo lo pruebo y os digo porque en el otro hilo ya hay gente preguntando [discu] .

PD: 23/11 y hoy somos 21, lo que hace la importación...
Con la SC Micro SD funciona con las opciones por defecto

PD: Que ganas tenia por dios! [sonrisa]

Saludos
estooo, y de que va? se puede jugar sin tener ni papa de japo??
Goten23 escribió:PD: 23/11 y hoy somos 21, lo que hace la importación...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que previlegiados sois algunos...
SuperCard MiniSD opciones por defecto + trim ^^ Perfecto, se nota que ha salido que está todo el mundo viciando y no comentando [qmparto] [qmparto]
supercard sd por defecto perfecto¡¡¡¡¡

buen juego [oki]
Alguien tiene la romlist para el ez4?

Salu2! [sati]
M3 SD Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W
ehm no es x meter cizaña xro la version japo ya la jugue hace meses estaba esperando ala version europea o x lo menos la usa xq el ingle lo kojo mejor que el xino o japones xddd xq lo de k mhe kedao parao en un punto xq no se k se ha d hacer y no entiendo la guia xdd asi k si esta rom es castellano o ingles decidme algo xq esode jap esta aun en japo o k diferencia hay del k tengo ?¿¿
az1176 escribió:ehm no es x meter cizaña xro la version japo ya la jugue hace meses estaba esperando ala version europea o x lo menos la usa xq el ingle lo kojo mejor que el xino o japones xddd xq lo de k mhe kedao parao en un punto xq no se k se ha d hacer y no entiendo la guia xdd asi k si esta rom es castellano o ingles decidme algo xq esode jap esta aun en japo o k diferencia hay del k tengo ?¿¿

este jeugo solo sladra en japon...a si que ya sabes en que idioma saldra

PD: el jeugo lo estoy probando y esta genial...ya me quede parada en la primera pantallla del segundo mundo xD
az1176 escribió:ehm no es x meter cizaña xro la version japo ya la jugue hace meses estaba esperando ala version europea o x lo menos la usa xq el ingle lo kojo mejor que el xino o japones xddd xq lo de k mhe kedao parao en un punto xq no se k se ha d hacer y no entiendo la guia xdd asi k si esta rom es castellano o ingles decidme algo xq esode jap esta aun en japo o k diferencia hay del k tengo ?¿¿

al juego que tu has jugado es el jump SUPER stars, no el jump ULTIMATE stars, que es la secuela del primero y que acaba de salir
Pío Pío ;-)
Yo no he sido XD (Ya lo tengo)
No mo guarda en supercard mini sd...en el propio juego si,pero cuando apago la consola se va todo a la mierda
Pos solucionado tambien,PARCHEAR SIEMPRE CON EL 2.56 Q EL 2.57 ES UNA PUTISIMA MIERDA
Ale,al vicio malo!
ahm perdon gracias x la aclaracion xro eskd esto no controlo muxo y m lio ein?
Yo parxeo el juego kn el supercard 2.55 y s parxea bien pero okupa 0 bytes,kmo s explika eso? xDDDDD
a alguien mas l pasa?
Urameshi, parchealo con el 2.57 o 2.56 (dependiendo k SC tengas, pues pa las CF les va mejor el 57, y segun dicen, pa las SD el 56), y ya funcionara.

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
para el M3 que version usais??
clopezi está baneado por "Clonador"
una duda... n
p
o se si aki ta bien posteado

alguien sabe una web con savegames? o en su defecto uno 100% para este

habia una pero no me acuwerdo :(

salu2
clopezi en este mismo subforo tienes una hiulo que pone"Saves"...
clopezi está baneado por "Clonador"
Goten23 escribió:clopezi en este mismo subforo tienes una hiulo que pone"Saves"...

muchas gracias, no me habia fijado ^^'
No le guarda a un amigo puede ser por el ultimo firmware del SC Lite?:S
No le guarda a un amigo puede ser por el ultimo firmware del SC Lite?:S

Párchealo con la 2.56 de SuperCard y nos cuentas, la 2.57 da problemas
¿alguien me puede decir como leche funciona en g6? ya probe de varias maneras pero no hay forma de hacer lo rular
Ya le va a mi amigo, era cosa del parcheador como bien dijiste Goten.

Beldin, creo recordar que con safe mode y trimrom tira. A mi me funciono a la primera [plas] [fies]
yo tngo una ezIV lo parcheo y no me funciona sale con la pantalla en blanco.... alguna ayuda por favor?
26 respuestas