07 Commando

07 Commando un juego de disparos, muy parecido a Metal Slug (de echo, creo que esta siendo desarrollado por el mismo equipo), saldra el 31 de Marzo del 2008 (en UK).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las imagenes

Video del juego

Hace bastante tiempo que mostraron estas imagenes por IGN, pero al aprecer, pasaron bastante desapersibidas (de echo yo lo postee hace unos dias en otro hilo, pero parece que nadie lo alcanso a ver xD)
en cuanto vi las imagenes me parecio ver un metal slug xD
Bien, ya le hacía falta a la DS un juego de estos. Espero que por fin se revitalice la saga con esta entrega, porque la verdad es que las últimas ediciones me han parecido un tanto decepcionantes.
La pinta es excelente, un clon a la altura de Metal Slug : P

Queda demostrado que la DS puede hacer muy buen uso de las 2D (cosa que ya se vio con New Super Mario o Castlevania) y deseando ver que sacan esos genios de Treasure [boing] Vivan las 2D!
lol....que poca gente a posteado con lo gran juego que es y que buena pinta [amor] a este si que me voy a viciar XD lastima que lo saquen el marzo del 2008 [mad]

PD: si no les "atrae" el nombre y sera por eso quen olo ven ni postean pues pon un titulo atractivo como....metal slug llega a DS xDDD asi al menos la gente posteara mas y al menos lo vera mas gente XD
este juego no es que se parezca al Metal Slug es que es un calco, espero que tambien salgan tanques para montarse. Ya se echaba de menos un juego de este tipo en la DS
A...a... ahora vuelvo.... tengo que ir al baño a limpiarme... [looco] [looco] [looco]

No, en serio... OSTIA KE WAPADA! No veas qué fluidez en el video, no?
Aunque el diseño del personaje no me gusta mucho, pero osti... por fin un metal slug en la DS... T.T

pos nada, a esperar se ha dicho...
sheko7 escribió:7 Commando saldra el 31 de Marzo del 2008 (en UK).

Glupp [agggtt] joder, queda todavía un poquito no?
Imagen
Aki te dejo la carátula ;)
Lexicon Entertainment escribió:7 Commando offers special missions, plus hidden missions with each operation (sortie) presenting a unique location with various backdrops and landforms, along with dynamic weather effects to create a vibrant and highly charged spectacle.

Lexicon Entertainment escribió:7 Commando will also contain many essential collectables - disks - which are the keys to open the hidden missions. Most of these precious disks are under cover so the player will need to seek them out! Several motivating, limited time, interesting mini games intensify the ambience of 07 Commando. These mini games, which must be played on the touch screen, are very important to complete to ensure real progression.

Amos... que aparte de lo que traía el Metal Slug, hay mejoras, al menos, técnicamente hablando.
PD: Espero que esos minijuegos no los metan de mala manera solo para darle uso a la táctil... :S
tiene una pinta increible, a ver como se porta en duracion (ke los metal slug eran un suspiro), y tb en el multi
GalForD69 escribió:en cuanto vi las imagenes me parecio ver un metal slug xD

+1

Parece tener buena pinta... [burla2]
Yeeaah este se va a convertir en un must have para los amantes de este tipo de juego, seguro : D
Ya era hora un juego de este calibre! >_<
yo no sabia nada de este juego y la verdad es que ahora se pone en mi top 5 de los juegos mas esperados. Espero que despues de esto saquen los metal slug en la consola, si, ya se que estan mas que jugados, pero poder jugarlos una vez mas en la portatil [babas]
a mi tambien me parecio ver un metal slug, ojala sea tan bueno y entretenido, aunque superar al metal slug puede ser dificil, a no ser que sea un clon exacto solo con otro nombre.

7 Commando saldra el 31 de Marzo del 2008 (en UK).

shit, queda mucho todavia
al menos este juego tiene fecha de entrega, otros mas esperados no la tienen como it's a wonderful world que ese si que me voy a viciar xDDD dicen que lo van a sacar en 2008 pero eso al menos da esperanzas de que saldra en españa pero como solo dan ese dato pues a esperar...
En cualquier caso también han anunciado que sacarán un Metal Slug 7 exclusivo para DS, pero aun esta en desarrollo, aunque por lo menos tendremos este que tiene buena pinta tambien.

Saludos,
Amel escribió:En cualquier caso también han anunciado que sacarán un Metal Slug 7 exclusivo para DS, pero aun esta en desarrollo, aunque por lo menos tendremos este que tiene buena pinta tambien.

Saludos,

yo de todas formas me viciare a los dos...

[off-topic]: oh, has resucitado el hilo!!! xD no veas si es viejo que ni estaba la fecha de salida del it's a wonderful world XP
neku escribió:
yo de todas formas me viciare a los dos...

[off-topic]: oh, has resucitado el hilo!!! xD no veas si es viejo que ni estaba la fecha de salida del it's a wonderful world XP

PKT

Muy parecido no es,es totalmente igual,asta la font de la caratula es la misma que la del metal slug xD
darksturm escribió:
PKT

Muy parecido no es,es totalmente igual,asta la font de la caratula es la misma que la del metal slug xD

Para PKT tu que me estas persiguiendo por todos lados, parece que me estas acosando (que mal suena eso XD)

Y tu ultima frase no ira dirigida a mi, no??? sera para Amel que yo no he dicho na de eso [360º]
como le pongan un coop via wificonecction...dioxxxxxxxxxxx seria pa fliparrrrrrr.
GalForD69 escribió:en cuanto vi las imagenes me parecio ver un metal slug xD

Lo mismo me ha pasado a mi [qmparto]
nadie se da cuenta de que falta algo en esas fotos

la pantalla tactil
pery212 escribió:nadie se da cuenta de que falta algo en esas fotos

la pantalla tactil

Es que para estos tipos de juegos la tactil como que no hace falta para nada
23 respuestas