0702 - Eragon (E) (M5)

Nueva release: 0702 - Eragon (E) (M5)

Ya tenemos el Eragon en Español, no lo he probado, asi que no os puedo comentar las opciones de carga del M3 (que es el que yo uso).

Salu2

P.D.: Abro este post para esta nueva release, porque veo que ya está bastante extendido el abrir un post por release, y lo veo útil para saber los metodos de carga en cada flashcard.
Supercard Micro SD
opciones por defecto ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
hablais de roms como si nada ... las normas niños ... [rtfm]

¿ por cierto ya que abris hilo ? por qué no decis de ke vá el juego . es lo minimo .
Jope ahora k llevaba avanzado el juego en ingles me lo tengo k volver a pasar XD mm k mal no? pirriaco el juego va de la pelicula basada en el libro. :cool:
Pirriaco escribió:hablais de roms como si nada ... las normas niños ... [rtfm]

¿ por cierto ya que abris hilo ? por qué no decis de ke vá el juego . es lo minimo .

Este es el foro de carga de backups, es totalmente legal comentar que ya ha salido, como se puede cargar la backup.

Para saber de que va el juego o información de donde comprarlo dirigete al apartado de juegos.

Salu2
Pirriaco escribió:hablais de roms como si nada ... las normas niños ... [rtfm]

revisa tu firma... la copia privada para el software no existe, no es cultura, en tu firma estas animando a que se cometan actos ilicitos.... ¿y vas de mod ahora?
Que yo sepa, un Backup de un juego de NDS es también una ROM, por tanto se puede hablar tanto de Backups como de Roms.

De lo que no se puede hablar es de Roms bajadas de internet y dar o pedir información sobre donde bajarlas.
No no hace falta k te lo vuelvas a pasar. Pasas el sav y parcheas el juego y esta
Em M3 SD v30 con Trim rom,Soft Reset y 4xDMA estupendo
bubba69 escribió:No no hace falta k te lo vuelvas a pasar. Pasas el sav y parcheas el juego y esta

pues haciendo eso me dice que la partida esta corrupta....que pulse un boton para borrarla y empezar de nuevo.... ¬_¬

asi ke nada....a pasarlo again :P
no entiendo nada..yo lo he probado el juego y sta en ingles y no en castellano
Si poneis todas las opciones al parchear el backup se graban las partidas, no se yo lo he hecho a voleo y a funcionado, probad.
Hola amigos.

He podido probar durante 15 minutos este juego y sinceramente está bastante entretenido. Variadas misiones, una muy buena calidad gráfica, el control no está mal... y todo en perfecto Español. Eso si, la historia no tiene ni pies ni cabeza, supongo que lo entenderán aquellos que han leido el libro o han visto la película, la cual no se ni siquiera si se ha llegado a estrenar (o son imaginaciones mías que está basado en una peli :p)

Estaré con él durante un poco de tiempo más y ya os comentaré si merece la pena continuar o no... por ahora, recomendaros al menos que lo probeis y le deis una oportunidad.

Hasta indagar un poco... de nota un 8.
Esta basado en la peli del libro que aun no se a estrenado en nuestro continente.
Y que si nada cambia se etrenara en el dia 15 de diciembre en nuestros cines.

Y lo de volverlo a jugar no creo k me suponga un problema, todo lo contrario XD ahora que me he kedado atascado matando al Durza con Shapira puedo aprovexar y empezar de nuevo XD
joselaj, por favot leete las normas [rtfm]
donde lo puedo encontrar el juego en español
Puede explicar alguien como se pasa a español de españa? yo no veo ninguna opcion. Uso el M3. Gracias.
bubba69 escribió:No no hace falta k te lo vuelvas a pasar. Pasas el sav y parcheas el juego y esta

A mi con M3 Perfect Litel y V30a y esa configuracion no me funciona pantalla en negro. Lo cierto es que estoy ya cansado de intentar y no logro que funcione.
0702 Eragon (E) (Supremacy) 30a 30c SD/CF (CF: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)
(SD: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset).
He probado a si tambien y nada de nada. Alguna idea.?
Gracias ratataaaa
20 respuestas