0704 - Oshare Majyo Love and Berry DS Collection (J)

Alguien sabe de qué va este juego?
Parece ser que para jugar necesitas un lector de tarjetas y tarjetas para ese juego.
Es parecido al Pokemon Card Game

aqui una imagen

Imagen
yo lo probe en la fer interhazar el juego consta de en la makina real echar un leru hacer una mini prueba ella te da una tarjeta coleccionable y listo es decir es un juego de cartas coleccionable de 70 cartas Y_Y menos mal que alli tava en free play
la gracia del juego esque a mas cartas mas complementos tiene tu pj es decir que si pelo de colores zapatillas, ropa ect ect

me gusto mas el dino king que habia al lado y era lo mismo pero jugando a piedra papel o tijera XD o el de los escarabajos Y:Y
Naoki escribió:yo lo probe en la fer interhazar el juego consta de en la makina real echar un leru hacer una mini prueba ella te da una tarjeta coleccionable y listo es decir es un juego de cartas coleccionable de 70 cartas Y_Y menos mal que alli tava en free play
la gracia del juego esque a mas cartas mas complementos tiene tu pj es decir que si pelo de colores zapatillas, ropa ect ect

me gusto mas el dino king que habia al lado y era lo mismo pero jugando a piedra papel o tijera XD o el de los escarabajos Y:Y

Mushikingu batoru X-D
Joder como tiene adornada la ds estilo barroco XD
una experiencia orgasmica sin duda [toctoc] [fumeta]
8 respuestas