yo lo probe en la fer interhazar el juego consta de en la makina real echar un leru hacer una mini prueba ella te da una tarjeta coleccionable y listo es decir es un juego de cartas coleccionable de 70 cartas Y_Y menos mal que alli tava en free play
la gracia del juego esque a mas cartas mas complementos tiene tu pj es decir que si pelo de colores zapatillas, ropa ect ect
me gusto mas el dino king que habia al lado y era lo mismo pero jugando a piedra papel o tijera o el de los escarabajos Y:Y
dirax
Habitual
50 mensajes desde oct 2006 en Nippon
Editado 1 vez. Última: 24/11/2006 - 13:29:40 por dirax.
Naoki escribió:yo lo probe en la fer interhazar el juego consta de en la makina real echar un leru hacer una mini prueba ella te da una tarjeta coleccionable y listo es decir es un juego de cartas coleccionable de 70 cartas Y_Y menos mal que alli tava en free play la gracia del juego esque a mas cartas mas complementos tiene tu pj es decir que si pelo de colores zapatillas, ropa ect ect
me gusto mas el dino king que habia al lado y era lo mismo pero jugando a piedra papel o tijera o el de los escarabajos Y:Y