0720 - Dogz (USA)

buenas, me lo acabo de pillar xro al parchearlo para el supercard SD la rom me ocupa 0 bites XD. ahi alguna forma de solucionar el problema?

pdt- lo tengo recien puesto a la ultima ver sion tanto el parcheador como el firmware del cartucho

thz
Esto no va aqui precisamente [ginyo]
para eso estan los subforos de NDS, para organizar
bienvenido a EOL [beer]
thz, y en k subforo lo encuadro? scene, carga de backups o flash card?

esk como era duda de ese juego concreto x eso lo e puesto en juegos :P
ya k esta el hilo aki... podriais dejar alguna impresion los k lo hallais probado no?
En donde, igualmente, no se da soporte a roms bajadas de internet. Así que te recomiendo que no te lo "pilles", como dices tú, sino que lo "dumpees", como hacemos todos [reojillo]
Joey Ravn escribió:En donde, igualmente, no se da soporte a roms bajadas de internet. Así que te recomiendo que no te lo "pilles", como dices tú, sino que lo "dumpees", como hacemos todos [reojillo]

Eres el único que nunca ha escuchado "me voy a pillar noseque"? Tiene muchos significados, entre ellos comprar.
ebsigma escribió:buenas, me lo acabo de pillar xro al parchearlo para el supercard SD la rom me ocupa 0 bites XD. ahi alguna forma de solucionar el problema?

pdt- lo tengo recien puesto a la ultima ver sion tanto el parcheador como el firmware del cartucho

thz

Luego nos quejamos de que cierran los posts... [rtfm]
esto... lo siento, no se como decir para expresarme [agggtt]
bueno... k se le va aacer, la proximavez me lo doompeare" o cmo se diga aunk no se realment k significa :P

aun asi nadie sabe xk al parchearlo se me pone el archivo a 0bits?
alguine sabe como cargarlo con G6 lite ?,,
al iniciar tengo pantallazo en balnco !
gracia s
no estoy seguro pero creo que ya salio la rom correcta (la pasada era un bad dump)
10 respuestas