0721- March Of The Penguins

Ehmmm... Este juego es una broma o que?

No he encontrado una maldita screenshot de este juego, y encima la portada parece que se trata de un juego-documental mas que otra cosa (ademas de que casualmente guarde parecido con los protagonistas de "HAPPY FEET").

Desde luego, esto parece otro "DOGZ"

PD: Incluso le han intentado sacar el iconico del juego y ni han podido hacerlo, es de lo mas raro :S
vi una imagen en el offline list y parece ser un lemmings pero con pinguinos xD por cierto que es poco acertado el titulo para la seccion en la que esta el post :S
March of the penguins es un pseudo-documental de hace un año o asi. Habia parte documental, parte de risa, parte de historia y tal. El narrador era Morgan Freeman.

Este juego es un vende-licencias sin más, no me extrañaria que fuera un clon del lemmings xDDD Por cierto ya han conseguido sacarle el icono Imagen
pakoito escribió:March of the penguins es un pseudo-documental de hace un año o asi. Habia parte documental, parte de risa, parte de historia y tal. El narrador era Morgan Freeman.

Este juego es un vende-licencias sin más, no me extrañaria que fuera un clon del lemmings xDDD Por cierto ya han conseguido sacarle el icono Imagen

jejeje a que lo has visto en z*m*l*?? xD Si es que ni nos procuramos subirlo a imageshack xD
Markuf escribió:
jejeje a que lo has visto en z*m*l*?? xD Si es que ni nos procuramos subirlo a imageshack xD

Jajajajaja [plas] no se me abria ocurrido checar eso XD
4 respuestas