0732 - Kirby Squeak Squad - USA

Pues eso, ya ha salido el Kirby Squeak Squad en Estados Unidos.

Imagen

Primeras impresiones:

Pues un Kirby como los de GBA pero para DS. El uso de la pantalla táctil es justo y bastante útil (podemos almacenar 5 objetos en el buche de Kirby). La historia pues...bueno, como todos los juegos de la serie xD. La introdución del Squeak Squad y los tesoros, por los cuales obtendremos diversos extras (cambiar el color de Kirby, pistas musicales, una especie de puzzle,etc.).

El juego en si me esta gustado y probablemente acabe enganchándome y pasandomelo, lamentablemente creo que es otro de los juegos que van a sufrir muchas pedradas por aquellos que creen que debería aprovecharse mas el rendimiento de la consola para introducir mejores gráficos,etc.

Como punto negativo he de decir que el juego es como los Kirbys de Gameboy Advance, pero con pequeños añadidos, aun asi creo que es un juego bastante interesante e indispensable para los fans de Kirby.

Un saludo.
esto no deberia ir en juegos?
Hombre, la idea era informar que el juego ya ha salido, y bueno, ya que estaba hablar un poco de el [+risas].

Añado que funciona con SC Lite.

Un saludo.
Que tal va en ez4? Alguien lo ha probado?

Salu2!
En G6 con SAFE MODE y TRIM MODE va de lujo, como siempre ;)
Y en SC SD como hay que parchearlo?
¿Sigue teniendo los botones mal colocados o se han dignado a arreglarlo?
Johny27 escribió:¿Sigue teniendo los botones mal colocados o se han dignado a arreglarlo?
A que te refieres?? Que problema tenía con los controles??
Yo me he terminado el juego y no he notado nada raro con el control...
pakoito escribió:A que te refieres?? Que problema tenía con los controles??

Pues a que tenía el "aspirar" en el B y el saltar en el A cuando lo lógico y ergonómico es que estén en Y y B respectivamente.
Johny27 escribió:Pues a que tenía el "aspirar" en el B y el saltar en el A cuando lo lógico y ergonómico es que estén en Y y B respectivamente.
No es por nada, pero en la Game Boy no existía ni Y ni X, y los botones eran el B y el A, y nadie se quejaba. Yo ya me he acostumbrado a jugar como en la Game Boy, no veo que no sea "ergonómico". Ya digo que me he terminado el juego sin ningún problema.
Klarthkun escribió:No es por nada, pero en la Game Boy no existía ni Y ni X, y los botones eran el B y el A, y nadie se quejaba. Yo ya me he acostumbrado a jugar como en la Game Boy, no veo que no sea "ergonómico". Ya digo que me he terminado el juego sin ningún problema.

En la gba los botones estaban MUCHO más "horizontales", no como en la Ds, que para jugar igual que en la GBA hay que poner la mano en una posición muy forzada.

Además, no es cosa mía, es algo muy criticado en muchísimos foros, hay hasta mods para cambiar la funcion de los botones para el modo GBA.
Ahora que lo dices si que es verdad,xD.
Pero si no llego a leer esto hubiera estado jugando tranquilamente con mi A y mi B.
De todas maneras no hay problema, tampoco es para tanto.

PD: Al final este post se convertira en que si estan bien los controles o no [360º]
Johny27 escribió:En la gba los botones estaban MUCHO más "horizontales", no como en la Ds, que para jugar igual que en la GBA hay que poner la mano en una posición muy forzada.
Creo que se refería a la GB ladrillo. Yo tampoco tuve problemas para hacerme con el control [360º]
para mi el control esta perfecto, en r4 funciona a la perfeccion.
R4 chutando perfectamente
15 respuestas