0733 - Point Blank - EURO

Multi 5.

Funciona en G6 - M3 - SC - EZ4.

Caratula:

Coming soon (buscando una versión tocha)

Un saludo. [plas]
Gran remake del excelente juego de PSOne, ¡a desefundar estylus!
funciona perfecto en superccard sd con la sopciones por defecto

p.d el juego esta muy wapo
pues el juego esta bien, pero me va muy lento como unos 10 o mas segundos de pantalla en negro mientras carga el nivel, es normal?
1saludo

Tengo SC-SD con la ultima actualizacion, lo he parcheado por defecto.
juegazo, en g6 safe mode y trim rom. salu2
mkz71 escribió:de ke va?

No conoces el Point Blank de Psone? El que se jugaba con la pistolita xD.

Son como una serie de minijuegos en los que tienes que ir apuntando a ciertos objetivos. Por ejemplo, ir dandole a patos que van apareciendo... En PSone se jugaba con pistola y aqui con el stylus.

Te lo recomiendo, si tienes pasta pillatelo :)
Takehiko escribió:pues el juego esta bien, pero me va muy lento como unos 10 o mas segundos de pantalla en negro mientras carga el nivel, es normal?
1saludo

Tengo SC-SD con la ultima actualizacion, lo he parcheado por defecto.

A mi me pasa lo mismo... y en algunas pantallas (en el recuento de puntos tras pasar nivel, por ejemplo) se nota una gran ralentizacion... ¿Alguna solucion?

EDITO: Solucionado con la ultima version del firmware.
También funciona con Ninja-DS, pero tiene ralentización en las puntuaciones [agggtt]
hola lo acabo de probar y si me va bien en la super card ds con el firmware 2.56 nadadebloqueso o que se pone lento
Una pregunta.....este juego tiene todos los minijuegos abierto o tiene mas por desblokear?
Dreamer y sus drimerxorradas de juegos, pos tiene alguna cosa pa desblokear, pero tampocoooo...
12 respuestas