0758 - Chocobo To Mahou No Ehon - Jap

Pues eso, ya ha salido [beer] .

Caratula:

Imagen

De momento por lo que he leido funciona en G6 y M3, ahora veré si puedo confirmar en SC Lite. Confirmado, funciona en SC Lite.

Un saludo.
A mi en la SC SD se me queda pillado en el titulo, tendre que probar con mas opciones...
¿De qué va este juego? Los Chocobo siempre caen simpáticos, a ver que tal les quedó este ;)
Probado en SC Lite y sin problemas, tiene una pinta tremenda y tiene opciones wifi ¬_¬ . Habrá que jugarlo un poquito mas aunque no tenga ni papa de japo xD. ¿Alguien sabe cuando saldrá en Inglés al menos?

Caratula:

Imagen

Un saludo.
funciona perfectamente el juego en supercard SD , no puedo decir mucho ya que por ahora lo unico que he hecho ha sido un minjuego de un puzzle muy facil , pero los graficos tan chulos ( como los de ff3 pero mas coloridos) a los que hayais jugado FF5 de snes fijaos en la musica cuando abriis el libro ese raro i a ver si os suena xD
Por lo que he leido es un rpg y famitsu lo puntuo bastante bien, 33/40.

Habra que esperar o rezar de que salga en america porque si no entiendes lo que te dicen pierde casi todo el jugo.
nop , ya he estado jugando mas a fondo i puedo decir uqe estilo de juego es.......... un libro malvado o algo asi encierra a todos tus compañeros chocobo en paginas i las deja desperdigadas por ahi , hay algunas que las encuentras i ya esta , para otras has de hacer algun minijuego con historia , asi que basicamente el juego es de minijuegos , igual el primero que he jugado esta muy bien
Pues vaya, he vuelto a mirar y en una pagina pone role-playing y en otra aventura.

Por cierto el titulo en ingles seria "Chocobo and the Magic Picture Book".
Llevo 2 horas jugando y es un juegazo con muy buenos graficos el juego mezcla minijuegos con luchas por turnos mediante cartas (estas cartas invocan a mounstos , cada uno con una habilidad etc....) a mi me esta gustando muxo
Opciones a eligir para el M3? txs :P
Es jugable en Japones como el Kirby Squeak Squad o ni me molesto???
pues yo llevo 2:00 de juego y no me e kedado pillado aun eso si los dialogos olvidate de entenderlos y ay unos cuantos ( piensa que es tipo final fantasy)

A lo de las opciones del M3: pues....... trim rom y safe mode
despues de pasar el primer libro a dnd hay q ir? estqn todos los caminos bloqueados por chocobos negros
trastorillo escribió:despues de pasar el primer libro a dnd hay q ir? estqn todos los caminos bloqueados por chocobos negros
Hay que rehacerse el libro completando los records.
no hay ninguna manera de que funcione en ez4?
Broly escribió:no hay ninguna manera de que funcione en ez4?

Con la romlist actualizada y el cliente 10/10/06 y el aprche sucesivo de finales de noviembre el juego funciona perfectamente
klow escribió:pues yo llevo 2:00 de juego y no me e kedado pillado aun eso si los dialogos olvidate de entenderlos y ay unos cuantos ( piensa que es tipo final fantasy)

A lo de las opciones del M3: pues....... trim rom y safe mode

Pos a mi no me funciona en M3CF y eso que le tengo actualizado a lo ultimo.
Creo q ya he probado todas las opciones con el mismo resultado: pantallas en blanco...
me puedes decir donde esta el parche no lo encuentro.
ragethor escribió:
Pos a mi no me funciona en M3CF y eso que le tengo actualizado a lo ultimo.
Creo q ya he probado todas las opciones con el mismo resultado: pantallas en blanco...

Me pasa lo mismo que tu Oooh
En m3 las opciones de parcheo son:Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W.
Alguien me dice las opciones para m3 minisd?

Es que mira que lo he probado veces, y ná.... }:/
21 respuestas