0765 - Full Metal Alchemist: Dual Sympathy - USA

Ya ha salido [carcajad] . Probado en SC Lite y sin problemas.

Un saludo.
Te me adelantaste el tiempo que lo taba probando xDDD

Totalmente funcional en M3.

La intro es la JAPONESA!!!!!

La MUSICA LA JAPONESA

Las voces LAS INGLESAS xDDDD

Se mantienen los videos entre niveles, con sus cinematicas y con voces en INGLES.

Excelente trabajo.

Una sorpresa mu gratificante ^^
ya salió? o_O dios entre el star wars y este no voy a parar!!! Yo lo probé un momento en la version jap y parecia bastante wapo, k tal es?
Bastante bueno, lo que me he fijado, que en la versión USA a diferencia de la JAP se pueden pasar los videos pulsando el botón Start.

¿El juego? Pues eso, la historia de FMA. Una pena que sea tan corto y fácil el juego.

Un saludo.
este juego me lo trae mi hermana de usa en dos semanas, asi que no se yo si empezar a jugarlo... qué tentación
Sabeis la configuracion para M3 + SD?

Gracias
anda pero si ya lo an sacado en USA me gusto el japones pero no lo jugue mucho aver si le exprimo el jugo a este juego [qmparto]
Netto escribió:Totalmente funcional en M3.

¿Como lo has conseguido?, tengo un m3 sd con firmware y game manager 30C ingles.
He probado con el tipico sw reset, 4x, forze r/w y trim pero nada.
Luego con Safe Mode + Trim Rom.
Unicamente con Normal.
Pero nada, ninguna combinacion ha sido efectiva.
Esto es lo que pone en m3wiki... no lo he probado

Game : Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy (U) (Xenophobia)
GM: 30a
FW: 30c
Compat: SD
Notes/Additional info: (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W) For some, white screens for others.

O Sea, que hay gente a la que no le chuta....habrá que estar atento
Supercard SD opciones por defecto funciona perfectamente.
en Ez4 no me va [buuuaaaa] y eso que en la lista pone "cyan"...
raguan escribió:en Ez4 no me va [buuuaaaa] y eso que en la lista pone "cyan"...

En el ez4 va perfecto [ayay]
Pues es verdad, lo borre lo volvi a pasar y ya va [tomaaa]
que raro, bueno no voy a darle mas vueltas la question es que va [plas]
Parece k en el G6 V 4.4 tampoco va con ninguna combinacion... A ver si sacan ya pronto una actualizacion del firm, pork ya va haciendo falta....
Funciona perfectamente con Ninja DS.
malo aburrido simple y corto, lo terminé en poco más de una hora. Los extras no son aliciente para jugar otra vez xk es basicamente lo mismo
bilboide escribió:malo aburrido simple y corto, lo terminé en poco más de una hora. Los extras no son aliciente para jugar otra vez xk es basicamente lo mismo

Pues a mi, de momento, me está gustando mucho! Es del palo Streets of Rage ^^
voy a probar en el g6 lite...
Markuf escribió:
Pues a mi, de momento, me está gustando mucho! Es del palo Streets of Rage ^^

lo sé, y te aseguro que soy fanatico de los streets of rage, pero esque... un boton pa pegar y otro pa saltar? vale, el streets of rage tenia los mismos, pero podias hacer montones de cosas distintas, aqui solo mete piñas y punto. Aparte de la mierda esa de que se acaba en una hora, y eso xk me tragué las escenas intermedias. Solo salvo los minijuegos, k hay alguno bueno, lo demás es morralla!
corolla80 escribió:
¿Como lo has conseguido?, tengo un m3 sd con firmware y game manager 30C ingles.
He probado con el tipico sw reset, 4x, forze r/w y trim pero nada.
Luego con Safe Mode + Trim Rom.
Unicamente con Normal.
Pero nada, ninguna combinacion ha sido efectiva.

RARO, RARO,...

Como dije, no me funcionaba el backup de este juego con mi m3 perfect sd con firmware y game manager v30c ingles de ninguna manera.

Hoy he estado con un compañero de trabajo que lo tiene y le funciona, el caso es que tenemos el mismo m3, misma tarjeta (lo compramos todo juntos), mismo firmware y game manager, y a el le funciona con sw reset, 4x, forze r/w y trim rom.

Mas raro todavia, es que coja sus archivos ".nds" y ".dat" los pase a mi m3 y me funcionen en mi consola con mi tarjeta y mi m3;y habiendo hecho el parcheo en mi casa con el mismo sw no me funcionara.

¿Alguna idea?
Ami lo mismo y va perfe trim rom+safe
Vaya juegazo, sin vicios pero me he quedao donde hay que llevar a los 2 tios en la oscuridad con un pèscao y el zorro no lo puede cojer antes que yo, es imposible :(
mkz71 escribió:Ami lo mismo y va perfe trim rom+safe
Vaya juegazo, sin vicios pero me he quedao donde hay que llevar a los 2 tios en la oscuridad con un pèscao y el zorro no lo puede cojer antes que yo, es imposible :(

es muy facil, quizas no te hayas percatado de que si das con el stylus encima del zorro, lo ahuyentas. Solo hay que ir despacio y yasta
EDITO: Alf iiiiiiiiiiiiiiiiiin cojoneeeeeeeeeeee jajaja Xd, muxas thanks, con el zorrito Xd
corolla80 escribió:
RARO, RARO,...

Como dije, no me funcionaba el backup de este juego con mi m3 perfect sd con firmware y game manager v30c ingles de ninguna manera.

Hoy he estado con un compañero de trabajo que lo tiene y le funciona, el caso es que tenemos el mismo m3, misma tarjeta (lo compramos todo juntos), mismo firmware y game manager, y a el le funciona con sw reset, 4x, forze r/w y trim rom.

Mas raro todavia, es que coja sus archivos ".nds" y ".dat" los pase a mi m3 y me funcionen en mi consola con mi tarjeta y mi m3;y habiendo hecho el parcheo en mi casa con el mismo sw no me funcionara.

¿Alguna idea?

si mal no recuerdo mi M3 es igual que el tuyo y tamopoco rula, ahora mira aver si tu colega tiene el mismo firmware que puede ser por eso, yo tb tengo el 30c.....
DemiBlacK escribió:si mal no recuerdo mi M3 es igual que el tuyo y tamopoco rula, ahora mira aver si tu colega tiene el mismo firmware que puede ser por eso, yo tb tengo el 30c.....

Que pasa demi?, esta tarde dejais las dss para liaros con la wii, que vicio con los nunchakus, jeje

El tio al que le funciona es mi colega el que se paso por varias kedadas (no se si recuerdas).
Bueno el tema es que ambos tenemos el m3 perfect sd con la misma sd, una trascend 1GB 80X, los 2 tenemos el mismo firmware y game manager el 30c ingles; a mi el backup no me tira y a el con el mismo metodo (sw reset, 4x, forze r/w y trim rom) si que le funciona. ¿¿??

Y ya el colmo. Se lo comento, me pasa sus archivos .dat y .nds a mi m3 y me funciona. ¿¿??

La unica diferencia es el pc donde hemos realizado el backup y parcheo. Pero vamos... sigo sin entenderlo
A alguien le va con el firm 29 del M3?
Lord_Gouki escribió:A alguien le va con el firm 29 del M3?

Actualiza la firm y el manager que te tendria que ir.

Esta es mi config: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W
toede^^ escribió:
Actualiza la firm y el manager que te tendria que ir.

Esta es mi config: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W

Como se ha dicho varias veces anteriormente, no a todo el mundo le funciona, a pesar de parchear con esas opciones y tener la ultima version de firmware y game manager.
Por eso lo decia, todos los q he probado me han ido hasta ahora, no se si vale la pena actualizar, a ver si por actualizar no me va alguno de los de ahora y lo tengo q volver a parchear.
corolla80 escribió:
Que pasa demi?, esta tarde dejais las dss para liaros con la wii, que vicio con los nunchakus, jeje

El tio al que le funciona es mi colega el que se paso por varias kedadas (no se si recuerdas).
Bueno el tema es que ambos tenemos el m3 perfect sd con la misma sd, una trascend 1GB 80X, los 2 tenemos el mismo firmware y game manager el 30c ingles; a mi el backup no me tira y a el con el mismo metodo (sw reset, 4x, forze r/w y trim rom) si que le funciona. ¿¿??

Y ya el colmo. Se lo comento, me pasa sus archivos .dat y .nds a mi m3 y me funciona. ¿¿??

La unica diferencia es el pc donde hemos realizado el backup y parcheo. Pero vamos... sigo sin entenderlo

Que pasa tio pues mas o menos hemos tenido hay una minikedada en la casa de malosa, bua un vicio que no veas.

Pues eso si es raro no se me ocurre por que podria ser por que yo tengo el mismo flash que vosotros el mismo firmware y la targeta es de 2gb y lo eh parcheado igual eso del ordenador si que es mas raro todavia aver si lo arreglan los del m3 o algo por sierto hay kedada el sabado [beer]
¿De qué va este juego?
Johny27 escribió:¿De qué va este juego?

Es un beat'em up, del palo Final Fight, pero demasiado siiiiiiimple en su desarrollo y en su forma de ser jugado... hasta el primer Final Fight creo que tenía más ataques xD.

Por cierto, probado con M3 CF, 4x DMA, Sofware Reset, Trim Rom y Force R/W, y perfecto.
Sobre el full metal, alguien podria decirme que hago cuando llego a una especie de bosque rompro unas cabezas de piedra y luego voy a una especie de ciudad que parece griega y que hay muxas columnas y hay una rota? esk no se ke acer porque por mas que corro siempre es el mismo paisaje, y he intentado todas las magias ayuda plzz [mad]
pos ami en mi supercard sd no me carga :(
hola
rimero que nadaes uno de los juegos qu eem gustan por que no son muy complicados y solo es de ir pasando facer.

me gustaria saver como se sacan los demas libros por que ya he terminao el jueg y solo tengo 4 libros de conjuros y ya me la he acabado con tres monos y he descubierto tres partes de las que te salen al ultimo me gustaria que me ayudaran para ver como se le hace para sacar los demas libros.

otra cosa tambien quiero saver que son las bacas de color plateado y dorado,
y ahi una baca como dormida que tengo que hacer
Cuif escribió:hola
rimero que nadaes uno de los juegos qu eem gustan por que no son muy complicados y solo es de ir pasando facer.

me gustaria saver como se sacan los demas libros por que ya he terminao el jueg y solo tengo 4 libros de conjuros y ya me la he acabado con tres monos y he descubierto tres partes de las que te salen al ultimo me gustaria que me ayudaran para ver como se le hace para sacar los demas libros.

otra cosa tambien quiero saver que son las bacas de color plateado y dorado,
y ahi una baca como dormida que tengo que hacer

Imagen
pense que era un foro para pedir ayuda no un foro educativo escribo asi por que no tengo mucho tiempo y tengo que hacer otras cosas por eso es elecho de escribir asi y por lo que veo en lugar de dar ayuda a se la pasan criticanco a uno la verdad ni me interesa es mas ya supe como sacarlos libros que queria ya no nesecito ayuda y gracias por ese pequeño e insignificante post que puso el tipo anterior
Johny27 escribió:...

Eres un poco duro eh...
Duro, pero no falto de razón, que se lee cada mensaje por los foros que dañan la vista.

Mi método es más fácil: Si alguien no se molesta en escribir decentemente yo no me voy a molestar en descifrar su mensaje y contestarle la duda [666].
la verdad ya me arte de esto lo que voy a hacer es dar ayuda a los que los quieran por que escribo bien y no contestan o si no me critican pero pues ni pedo yo por lo menos si voy con el foro mas bien lo que significa un foro realmente el que quiera mi ayuda la tendra
en M3 CF no me va, alguien sabe¿?
41 respuestas