0766 - Puyo Puyo 15th Aniversary

Alguien ha conseguido cargar su backup del Puyo Puyo? Alguien me hecha una mano con el G6 Lite?
Me uno a la petición. Yo tengo un M3 Lite y tampoco puedo cargar este juego. ¿Alguna ayuda? Gracias por adelantado.
A mí me va perfecto con SC Lite con las opciones por defecto.

Taiyou
Acabo de probarlo (tengo G6) y va perfectamente. Opciones que eh puesto, Reset Software, normal, trimm.
Joer, que raro, tendré que volver a probar. Gracias por las respuestas. Una cosilla, ¿Qué versión del firmware del G6 lo habeis hecho?
Con M3 lite con las mismas opciones q pone maximo va perfecto (firm 30b), supongo q con el G6 debe funcionar igual de bien.
Pues yo en el G6 Lite continuo sin conseguirlo, lo he parcheado de todas as formas posibles y nada ratataaaa

Aún nadie ha posteado como lo tiene en el G6 (creo q varían algunas opciones respecto al M3) y la versión de soft con la cuál lo ha aplicado... a ver si alguien me echa un cable jeje
tienes la respuesta 4 mensajes mas arriba:

MaximoXMeridio

Acabo de probarlo (tengo G6) y va perfectamente. Opciones que eh puesto, Reset Software, normal, trimm.
Mira k tengas bien la rom, si ves k no te funciona comprimida en zip, descomprimela y pasala otra vez a la NDS. Ami me ha funcionado de cualkiera de las 2 formas (mas k nada para probar las 2 formas posibles xD). No tengo la DS flasheada pero el juego me va, intentate bajar el ultimo U-DISK Manager de la pagina del G6.
En mi caso tampoco me funcionaba con el G6. El problema se soluciona actualizando el G6 con la última versión . Ahora puedo jugar sin problemas con las opciones software reset y trim rom; otros backups que me daban problemas ( distintas configuraciones, cuelgues,...) también rulan ahora perfectamente.

Un saludo
10 respuestas