0782 - Hiite Utaeru DS Guitar M-06

Funciona perfecto con SuperCard Lite y opciones por defecto.

Salu2
No funciona en m3 SD con ninguna de las opciones de parcheo
Parece que solo va en supercard.En G6 nada de nada :(:(:(:(
Otro al que le va en supercard. Esta muy wapo!!
En Ez-Flash IV tampoco funciona, pantallas en blanco :(
Mola mola, tiene buena pinta. De momento he conseguido "descifrar" donde están las canciones y lecciones para aprender, pero poco más [carcajad]
Es solo de tocar la guitarra? :P

A ver si me llega mi SC One[babas]
ganonms escribió:Mola mola, tiene buena pinta. De momento he conseguido "descifrar" donde están las canciones y lecciones para aprender, pero poco más [carcajad]

podrias habrir un hilo en el subforo de juegos y poner tus "enseñanzas" pq io me pierdo xDD
En NinjaDS perfectamente... ¿Es jodío tocar las notas musicales diagonales, no? Se ve que la cruceta no está para muchos meneos xD
A mi en Supercard se me queda pillado en la primera imagen que sale, donde pone en la tactil m-06(creo que pone eso).
Alguna ayudita con las opciones de parcheo, please.
tupacshakur escribió:A mi en Supercard se me queda pillado en la primera imagen que sale, donde pone en la tactil m-06(creo que pone eso).
Alguna ayudita con las opciones de parcheo, please.

has actualizado el firm y el parcheador a la ultima version?

a mi me tira con las opciones por defecto
Si, tengo el ultimo firm(1.70)y el ultimo parcheador(2.57) y las opciones use por defecto+trim rom, probare quitando esta a ver que tal.
tupacshakur escribió:Si, tengo el ultimo firm(1.70)y el ultimo parcheador(2.57) y las opciones use por defecto+trim rom, probare quitando esta a ver que tal.

si quitala, yo lo parchee con

enable restart

faster game play

enable patch cartridge access

HIGH
Parece ser que de un simulador de guitarra, suena bastante bien, pero algo dificil de aprender a manejar, y más en japo >_<

Salu2
¿Alguien sabe si se puede cambiar de nomenclatura inglesa a internacional?
danielox escribió:supercard 1 resto 0
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad no le veo la gracia, lo suyo sería que funcionase en todos los flashcarts que, aunque no puede ser así, debería. En SC no tiran todos los GBA [chulito]

Salu2
supercard 1 resto 0

No sabía que esto era una competición........
De pequeñita me enseñaron que alegrarse por cosas que otros no consiguen es de cerebros inmaduros y escasos.
Tu comentario sobra, ¿o eres tu el que sobra? quizás. Aquí estamos para ayudarnos no para mofarnos y competir, que pena.
Elamarillo escribió:

No sabía que esto era una competición........
De pequeñita me enseñaron que alegrarse por cosas que otros no consiguen es de cerebros inmaduros y escasos.
Tu comentario sobra, ¿o eres tu el que sobra? quizás. Aquí estamos para ayudarnos no para mofarnos y competir, que pena.

Dejalo... lo que le pasa es que siempre suele ser al reves y para una oportunidad que tiene... [carcajad]
A la yugular!!!

Hombre, le dais demasiada importancia al comentario. Yo lo entiendo como un sarcasmo, aunq el smile ese macarrero pues puede herir sensibilidades, mas si no sois de SC [ginyo]

Por lo q respecta al juego, es jugable en japo? Es que me frusto mucho si no consigo hacerlo funcionar...

Salu2 y Feliz Navidad
esta clarisimo que es una coña sin mala intencion que habreis sobrevalorado en extremo... lo dice porque en supercard no funcionan a veces las cosas y para una vez que solo va en sc pues suelta la coña, pero de ahi a que se alegre de que no le vayan las cosas a los demas... posss hay un trecho

PD:tengo ganas yo de echarle mano a este juego...
Además de que es falso que solo vaya en SC, que ya puse yo que en el Ninja corre perfectamente [rtfm] (últimamente se porta mu bien el cacharrito con todos los juegos xD)

Sobre el juego, jugable es aunque esté en japonés, pero no me ha gustado mucho, me esperaba algo más tipo Guitar Hero pero en DS [tomaaa]
No es un Guitar Heroes, es un simulador de guitarra REAL, con sus acordes y toda la pesca. Tienes un modo para aprender a reconocer acordes cuando suenan y otro para tocar canciones con los acordes que ellos te dan ya. Muy completo la verdad, habrá que jugarlo mucho más ^^
No seais trolls ni alimenteis al troll...

se sabe algo de que si sale en Europa?
Yo no lo veo como un juego lo veo como un simulador, y yo que llevo unos mesecitos tocando la guitarra me ha venido bien, conozco los acordes y tal. Eso si tampoco llego mas alla de tocar mis propias canciones porque no tengo ni papa de japones.
alguna idea de como hacerlo funcionar en M3 lite (pro en mi caso)?

SALU2
Pues yo tengo unas ganas de probarlo...
A ver si sacan un nueva actualización para el G6!.
Feliz Navidad!
andaba esperando este juego como agua de mayo, en buena hora me compre una ezflash...
Pues en realidad no es gran cosa y cansa mucho, más aún si eres usuario de DS Lite. Es imposible hacer algo guapo con eso, yo sigo con mi bajo que aunque he perdido práctica todo es retomarlo.

Salu2! (Y ya de paso feliz navidad!!)
_SuBCeRo_ escribió:Pues en realidad no es gran cosa y cansa mucho, más aún si eres usuario de DS Lite. Es imposible hacer algo guapo con eso, yo sigo con mi bajo que aunque he perdido práctica todo es retomarlo.

Salu2! (Y ya de paso feliz navidad!!)

que tal esta la parte de aprender acordes?

me gustaria que existiera algun tipo de "ear training" en ds
En la DS-extrem funciona perfectamente.

saludos.
jo que rabia con el M3 no vaaa!! yo lo kiero!!! [+furioso]
en el ez4 lite deluxe funciona , pero se cuelga esporadicamente de forma aleatoria , pero es jugable .

en SC SD de toa la via funciona perfecto .
en el ez4 lite deluxe funciona , pero se cuelga esporadicamente de forma aleatoria , pero es jugable .

en SC SD de toa la via funciona perfecto .
A ver me han dicho esto en un foro

Can I be smug and say it works on the EZV with the save set as Eeprom 64Kbit ?

You're not missing out on a whole lot. Yes, it sounds like a guitar.... And.... Thats about it.

¿Alguien puede traducir? ¿hay esperanzas para un usuario del ez4 normal?
efegea escribió:A ver me han dicho esto en un foro

¿Alguien puede traducir? ¿hay esperanzas para un usuario del ez4 normal?

Que pongas el save en Eeprom 64 Kbit, y que te iraXD
Teren escribió:
Que pongas el save en Eeprom 64 Kbit, y que te iraXD

Ya pero eso lo dice hablando del ez5 y yo tengo el ez4 [+risas]

Bueno, la cuestion es que parece que YA hay solucion para los usuarios del ez4:

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=793

Se supone que hay está el parche, o lo que sea eso, para solucionarlo. Pero no sé como se usa [triston]

EDIT:

Vaaale todo el mundo a actualizar su ez4

Actualizando parcheador y loader, y habiendo parcheado de nuevo, ahora si funciona..cool! (que frio! :P )
ya rula en m3 con el nuevo firm
yo le he puesto
trim,x4,reset
es raro a mi me tira con el ultimo firm (v31) en el m3 pero la imagen de la pantalla tactil sale como un poco desplazada hacia la izquierda. A alguien mas le pasa? parcheo con trim rom, x4, software reset.
Sí, en mi EZ-IV Lite también está desplazada la imagen en la táctil. No es nada importante. Mientras se pueda darle al 'home', no hay problemas.

Este simulador me gusta mucho. Hasta enseña a diferenciar los acordes.
a mi tbm me pasa, desplazada, no molesta pero da rabia....jajja. alguien sabe japones????
yo me e defendido probando todos los iconos...soy manegeta...
no iba a salir este juego en version usa?
Yo no creo que salga. Es de esos juegos muy muy raros. El público USA no quiere eso... has visto las ventas de Elite Beat Agents?

(no digo que sea el mismo género, solo que los juegos 'especiales' no venden)
yo pienso =, no creo ke lo saken para la version (U) y menos para la (S).
porke los usa no saben ni lo que kieren, bueno si saben, quien coxes i sangre ò.o. Ni tan solo kieren RPG buenos -.-

Y lo de las vendas del elite jo lo entiendo, el juego no es que sea muy bueno ù.u, es MUCHO mejor el ouendan, tanto en canciones como en historias, como el mismo juego. Eso de agentes de animacion no tiene mucho gancho -.-U
Pues a mi el EBA me parece uno de los mejores juegos de la DS..
Deberia ser indispensable en cualquier consola.
Sí, exacto, pero EBA ha vendido menos que el Ouendan en japón. -_-

He oido que eran solo 150.000 unidades. O algo así.
Pero es que EBA es una mierda comparada con Ouendan....0_o normal que no venda nada.

el M-06...weno no está mal como curiosidad, aunque no me imagino a nadie comprandoselo...mas que na pq weno, por 100€ te compras una guitarrilla xunga xunga, que siempre va a sonar mejor que este programilla, y pa aprender es un pokito mejor con un instrumento XD
58 respuestas
1, 2