0784 - Dragon Quest Monsters: Joker (J)

Imagen
Ya ha salido ^^ Ahora me falta probarlo a ver que opciones de parcheo necesita [sonrisa]
No jodas!!!!Pero si salía el 28!!!!A PROBARLOOOOOOOO!!!
Funciona perfecto en SC miniSD con restart, trim y faster game play y con compatibility en high ^^ Juegazo!
Perfecto en EZ4!!!Vaya pedazo de juego!!!!Menudos graficazos!!!!Ya quiero un Zelda con esos gráficos!!!!
hace falta saber japones? xD xq este juego tiene una pinta....
joer q sorpresa¡¡¡esto si q es un regalo de navidad¡¡no como lo q se esperaba hoy de la wii...haber si me rula en mi ninja ds, a probarlo¡¡
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juegazo!! que guapooooo!! alguien sabe la fecha de salida en usa?
salu2
guigocres escribió:hace falta saber japones? xD xq este juego tiene una pinta....

bastante...

dios mio que graficazos quizas me paso pero esto roza graficamente a una PS2!!
En M3 con: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W

Vaya como molan los graficos, de lo mejor que vi en la NDS

Llegara a España esta maravilla?
edmoa escribió:En M3 con: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W

En G6 tambien rulan estos parametros ;)

La verdad es que sorprenden sus graficos, pero todavía más cuando lo ves en movimiento, pedazo de pieza técnica en DS [amor]
Ahora bien, lo que es jugar largo y tendido, como no sepas japonés... [toctoc]
Una lastima que no sepa japones,pq eso de cruzar monstruos y sacar otros nuevos tiene que ser la caña.Espero que pronto salga en ingles!
En sc lite rula con las opciones por defecto, y es un pedazo de juego. Salvo las texturas de cielo y agua (menudo cielo, Diosss), es de lo mejor que se ha visto, a la altura del Tales of the Tempest pero incluso con mejor pinta. Grandiosos square-enix, una vez más lo han bordado. Lástima de no saber japonés...
Wind Waker escribió:Una lastima que no sepa japones,pq eso de cruzar monstruos y sacar otros nuevos tiene que ser la caña.Espero que pronto salga en ingles!

jkajjaja yo me llegue asta el malo final en el final fantasy en japones a ver si lo consigo cn este [beer]
diosss que grande este juego solo e jugado unos 5 minutos y me a encantado¡¡¡¡

p.d no juge mas porque prefiero exprimirlo en español¡¡¡ [oki]
¿Cuando sale en un idioma normal?
Johny27 escribió:¿Cuando sale en un idioma normal?
Pues tiene todas las papeletas de no salir nunca de Japón.

Saludos.
Pues yo no lo he podido probar todavia pq el parcheador,tanto el 2.56 como el 2.58 me dan error al darle "ADD" es como si el archivo estuviera corrupto ¬_¬
Es la primera vez que me pasa........y precisamente con este juego [+risas]
Respecto a si saldra de Japon,pq no?
Square Enix le esta dando muxo soporte a DS,y por ejemplo en PS2 ha tenido mucho exito!
Pq no en nuestra querida portatil? [oki]

SAludos!
No me rula en SC SD! Reinicio, Trim room y rapido! Oooh
braulio22 escribió:Pues yo no lo he podido probar todavia pq el parcheador,tanto el 2.56 como el 2.58 me dan error al darle "ADD" es como si el archivo estuviera corrupto ¬_¬

Cámbiale el nombre a la ROM.
DKnight escribió:Pues tiene todas las papeletas de no salir nunca de Japón.

Saludos.

A USA segurísimo que sí va.
joder, entre esto y el emulador de psx de la psp no voy a dar a basto, y ahora encima estoy empezando a salir con una chica...

AAAAAAGHHHHHHHH!!! COMO ODIO LA NAVIDAD PERO COMO ME ESTAN MOLANDO ESTAS NAVIDADES!!!!!
Johny27 escribió:
Cámbiale el nombre a la ROM.

Muchas gracias compañero!
Ya me va,aunque lo k hize fue descomprimir el backup y lo renombre [jaja]

Joer como mola el jueguito,lastima del japo! [chiu]

Saludos!
Q bien le sienta el cell shading a la DS [babas]

Para q salga en algo entendible q le echamos, 3 meses?
Que salga en ingles pero YA!
Madre de dios y yo sin enterarme ya estoy probandolo ojala salga en la lengua de cervantes,porque este juego yo me lo compro fijo.
Pedazo juego en g6 rula que te cagas
No sé si a alguien más le pasa, pero a mi se me cuelga cuando le doy a salvar la partida. Se guarda, pero no puedo volver al juego.
Nalgisa escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero a mi se me cuelga cuando le doy a salvar la partida. Se guarda, pero no puedo volver al juego.

es normal esk despues de guardar la tnes k apagar
excepto si guardas en la makina de escribir o lo k sea [angelito]
D.A.F escribió:Para q salga en algo entendible q le echamos, 3 meses?

ayyyyy que optimismo. Yo creo que hasta muuuuuy entrado el año ni lo oleremos, pero salir sale seguro, a ver tendreis queja de que no llegan los juegos de square enix vamos
Yo con el G6 4.2a me dan pantallas blancas :( . Hace falta instalar el 4.2c? esque la web de handlesources no esta operativa.
Garf escribió:Yo con el G6 4.2a me dan pantallas blancas :( . Hace falta instalar el 4.2c? esque la web de handlesources no esta operativa.

Si quieres probarlo, mejor que te actualices.
Metete en este hilo ;)
Juegazo,q bien le sienta el cell shading a ds.Pero sigo creyendo que esta consola da para mas
corneo escribió:Juegazo,q bien le sienta el cell shading a ds.Pero sigo creyendo que esta consola da para mas

Para mi que no, está más que exprimida gráficamente.
Pues graficamente si esta muy wapo (muy superior a n64) pero a mi la verdad k no me acaba de convencer...pork eso de k haya tan pocos mapas :?
No se, seguiré jugando haber k tal...pero tiene pinta de ser un pokemon, y yo esperaba un dragon quest [carcajad]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi tambien, esta mañana he empezado a recordar cuando era chiquitin y jugaba al pokemon :-p , a mi me gusta y bastante lo malo es que esta en japones......
Si el 8 salió en español este tiene muchas papeletas de salir también.
Wind Waker escribió:
A USA segurísimo que sí va.
Ya, ¿como el Dragon Quest Yangus no? [qmparto] Esperad al IX porque este no sale ni en USA, ya vereis (y espero equivocarme pero va a ser que no).

Saludos.
Con Ez4 funciona perfectamente. El juego esta bien, es una lastima que no se pueda disfrutar del todo por estar en japonés.

Conocía desde hace tiempo la saga DQ pero creo que nunca he jugado a ningun título de la franquicia. Siempre son así los combates, es decir, controlas a un monstruo que es el que ataca y defiende?

En cuanto a guardar el juego, o guardas y sales de la partida o lo haces en lugares específicos, no?
hola me bajado el juego y no me va en el super card con la opciones predeterminada.

gracias
nerv_23 escribió:hola me bajado el juego y no me va en el super card con la opciones predeterminada.

gracias

Aquí te dicen como solucionarlo.
Hola chicos ,alguien me puedo pasar la linea para probarlo en ni EZIV lite???
Es que con la ultima actualizacion del grupo EZ me dice lo tipico de : esto es una rom sin parchear y bla bla bla.
Muchas ggracias y un saludo!!!

PD:si alguien sabe donde conseguir una actualizacion de la rom list mas actual a ver si me la puede pasar o darme el link,gracias otra vez!!!
balder2 escribió:Hola chicos ,alguien me puedo pasar la linea para probarlo en ni EZIV lite???
Es que con la ultima actualizacion del grupo EZ me dice lo tipico de : esto es una rom sin parchear y bla bla bla.
Muchas ggracias y un saludo!!!

PD:si alguien sabe donde conseguir una actualizacion de la rom list mas actual a ver si me la puede pasar o darme el link,gracias otra vez!!!

Bájate el client (manager) de mi firma. Está actualizado.
Por cierto, no se si os pasará, pero si apago la consola de golpe se me borra la partida del juego.
/\ Si usas un EZ-IV debes volver a encender la consola y entrar en el modo DS o GBA para que se escriba el save.

Hoy he probado este juego y tiene buena pinta. A muchos os han impresionado los gráficos, a mí también. Hacen buen uso del cel-shading y de las texturas.

No conozco bien esta 'saga'. Es algo tipo Pokémon, verdad?
no,no es tipo pokemon la saga....pero el juego en concreto si q lo parece,si xD
Y yo todavía detrás de un flashcard... jjeje se sabe para cuando sale pal??
bpSz escribió:Y yo todavía detrás de un flashcard... jjeje se sabe para cuando sale pal??
Sip, para nunca.

¡Saludos!
46 respuestas