07884 Games in 1 - Monopoly, Boggle, Yahtzee, Battleship Problema

Hola, antes de nada he buscado en la busqueda con varios nombres y no he encontrado comentarios sobre este juego. Es por si lo habeis probado alguno y sabeis si hay que cambiar la configuracion del parcheador o algo, porque a mi no me va y desde siempre me ha gustado mucho el monopoly y el battleship. A ver si me podeis echar un cable que ando un poco pegada en esto.

Un saludo y gracias ^^`

Edt- Decir tambien que uso SC SD.
Título escribió:7884 Games in 1 - Monopoly, Boggle, Yahtzee, Battleship Problema

Jurl, pensaba que eran 7884 juegos en un sólo cartucho :O
Aqui tienes
Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y (E)
por cierto, es bastante malo [nop] ;-)
Pero entonces son 4 games in 1? ¬_¬ Supongo que el 0788 es el nº de release del juego.

Vaya susto xD
kuj escribió:esto tiene wifi?¿

No
Erpro escribió:No

Perdona por tardar en contestarte esque ultimamente trabajo mucho y llego muy cansada, muchas gracias por decirmelo tienes razon que malo que es encima en ingles... juas.Mil gracias de todas formas por tu ayuda.
Yo le he echado unas cuantas horitas al monopoly y debo decir que hay un bug enorme en la subasta de casas. Sabeis que en las reglas del Monopoly se establece que cuando quedan pocas casas disponibles, en vez de adjudicarse directamente, salen a subasta. Pues bien, en esta subasta, tu jugador hace automáticamente una puja de 50 €, aunque no te interesen las casas. El comprador controlado por la máquina también hace su puja de 50€ y no la mueve, por lo que el juego se queda ahí bloqueado hasta que tú subes un poco más de dinero a la puja. Por lo tanto, tienes que comerte todas las casas que queden si quieres seguir con la partida, aunque no quieras comprarlas. Y luego, lo peor es que cuando intentas usarlas, ¡el juego no deja ponerlas! Y ahí se queda muerto el juego, mientras pulsas incansablemente el botón A, intentado que el juego acepte las casas que previamente has comprado (probablemente sin desearlo) en la subasta.

Bastante malo el juego, al menos el de los dados está entretenido.
7 respuestas