Buenas, yo soy el colega que hizo el flaseo...respecto al mal flaseo, no se, me suena extraño ya que yo probe la makina y funcionaba, a mi me da ke el flaseo no se hizo mal, sino que algo debio de suceder en el lector que lo que hace es no expulsar la bandeja, voy a reflasear el lector a ver si asi soluciona el tema,...de todas formas quiero mirar a ver si el lector da señales de vida (ruidos al dar al boton de eject y demas), pero la verdad es que he hecho alguna maquina que otra, y nunca habia pasado nada asi...estoy un poco extrañado la verdad...a ver si algun entendido en la materia echa una mano, ya que reflasearlo al firm original no me parece a mi que vaya arreglar el asunto...de todas formas lo hare por si las moscas. Salu2 y gracias por la ayuda!
Edito!
Bueno, pues ya he reflaseao el lector a su firm original, y nada de nada, sigue sin abrir la bandeja, aunque antes de volverlo a su firm original probe a desmontar el lector para saber si este estaba muerto, y la respuesta es no, o sea, le puse un backup encima, y sin la necesidad de que tuviera ke abrir la bandeja, leia el backup a la perfeccion...pero respecto a la bandeja nada de nada...bueno ya no se que hacer...si alguien echa una mano!.