078fk no abre bandeja ni nada.ayuda!!

wenas, tengo un problemilla con una, el firm el 078fk. el problema es que no sale la bandeja ni nada, no tiene ningun juego dentro. o por lo menos eso creo. si le doy al boton pone saliendo, pero nada le vuelvo a dar y pone cerrando luego leyendo. y no hace nada de nada. el flasheo me lo han hexo. que puede estar pasando? se habra jodido?, los cables y el hd parece estar bien conectados.
espero respuestas, gracias de antemano.
he estado buscando pero no veo un problema asi. y la verdad es que me urge un poco saber que es lo que pasa con la blanca para saber si cambio o que...
Sin duda alguna es error en el flasheo eso le pasa a cualquier unidad que se quede sin firmware o tenga uno erroneo...

restaurala AL FIRM ORIGINAL...

SALU2!
gracias por responder, se probará a poner de nuevo el original. ¿luego reflasheando se supone q tirará? o por lo menos q puede tirar? y si no es asi poniendo de nuevo el original kedará como en principio no?.
gracias de nuevo :)
salu2...
En el caso tal que no te detecte tu maquina tu lector entonces te recomiendo que deberias realizar es buscar a alguien que realize o realizara el metodo primero que se tenia para el 078FK de desmontar el BIOS y flashearlo internamente. a mi se me colgo uno y tube que hacer esto Obligado
A mi un amigo me comento que eso en muchos casos se ocasionaba por que estaba mal soldada la memoria. Espero que sea de ayuda
Y se podría poner directamente el firm de flasheo para solucionarlo? Y si no se dispone del firm original?
Muy agradecido por todas las respuestas. ;)

salu2 y buen fin de año a todos...
Has podido solucionar tu problema? Yo no si podré solucionarlo si no tengo el firm original...
makkarra escribió:Has podido solucionar tu problema? Yo no si podré solucionarlo si no tengo el firm original...

aun no se si se podrá, me lo hace un colega y no podra llevarsela hasta el lunes o martes, ya contare si se pudo, y como fue. salu2 y suerte....
Buenas, yo soy el colega que hizo el flaseo...respecto al mal flaseo, no se, me suena extraño ya que yo probe la makina y funcionaba, a mi me da ke el flaseo no se hizo mal, sino que algo debio de suceder en el lector que lo que hace es no expulsar la bandeja, voy a reflasear el lector a ver si asi soluciona el tema,...de todas formas quiero mirar a ver si el lector da señales de vida (ruidos al dar al boton de eject y demas), pero la verdad es que he hecho alguna maquina que otra, y nunca habia pasado nada asi...estoy un poco extrañado la verdad...a ver si algun entendido en la materia echa una mano, ya que reflasearlo al firm original no me parece a mi que vaya arreglar el asunto...de todas formas lo hare por si las moscas. Salu2 y gracias por la ayuda!

Edito!
Bueno, pues ya he reflaseao el lector a su firm original, y nada de nada, sigue sin abrir la bandeja, aunque antes de volverlo a su firm original probe a desmontar el lector para saber si este estaba muerto, y la respuesta es no, o sea, le puse un backup encima, y sin la necesidad de que tuviera ke abrir la bandeja, leia el backup a la perfeccion...pero respecto a la bandeja nada de nada...bueno ya no se que hacer...si alguien echa una mano!.
aki estamos de nuevo con el lector raro este.... :s la cuestion es q con el firm de nuevo dentro, con lector abierto. el lector lee backups y originales, pero no abre ni cierra, alguien sabe q puede estar pasando? lucia22 supongo q tendra mas detalles...
Basicamente pasa esto.
Consola cerrada con el firm cambiado...No abre ni bandeja ni nada, en el dash se keda como leyendo y como abriendo, pero en realidad no abre la bandeja... En cambio esta misma consola abierta y forzando el lector a leer...o sea desmontando este tambien, lo lee todo de lujo.
Consola con el firm original. Nada, no abre ni lee backups... osea como virgen pero sin abrir la bandeja...vamos ke todo el problema se centra en la bandejita, y kreo ke se puede descartar un mal flaseo, respecto a ke konsigue leer backups con el lector desmontao...salu2
Yo tenia ese problema y era que el cable de corriente estaba flojo pero en la placa...

Saludos!
josucs escribió:Yo tenia ese problema y era que el cable de corriente estaba flojo pero en la placa...

Saludos!

el cable de corriente se sacó y se metio de nuevo, en placa y lector, el sata tb, la cuestion es que... si fuese el cable de corriente del lector ya sea en la placa o en el lector no creen que tampoco leeria nada? si no hay corriente para la bandeja, tampoco para el el motor ni laser no? se me estaba pasando por la cabeza... que si no puede ser problema del motor que abre la bandeja... ( cable suelto en el mismo, o en placa. o algo similar) porque el carro de la bandeja lo mueve otro motor aparte no?, lo digo porque no hace ni amago de abrir.. (o motor de bandeja quemado o similar)...
salu2 y espero respuestas...
alguien con algo similar con la bandeja y experiencia de haber sido el motor o algo de eso?...

gracias de antemano nuevamente.
Prueba a resoldar el integrado que tiene la gomita encima(que hace de disipador), es el que se encarga de abrir y cerrar la bandeja (entre otras cosas)

Si la probaste despues de flashear es raro, aunke normalmente cuando no abre bandeja es por firm corrupto.
KROKIS escribió:Prueba a resoldar el integrado que tiene la gomita encima(que hace de disipador), es el que se encarga de abrir y cerrar la bandeja (entre otras cosas)

Si la probaste despues de flashear es raro, aunke normalmente cuando no abre bandeja es por firm corrupto.

gracias por responder tan rapido, bueno, lo ha probado lucia22, yo la verdad aun no he tenido la suerte de verla cargando los backups.

respecto a lo de la expulsion de la bandeja decir que me acabo de dar cuenta que mi consola, una 049dj o 59dj nu me acuerdo :P, bueno la cuestion es que al darle a expulsar el led de encendido de la consola queda parpadeando durante la expulsion de esta y al recogerla tb. y la que no abre solo parpadea una vez. debido a lo mismo? por cierto. alguien podria poner el enlace del firm que lleva el 0078fk aki para que lo coja lucia22 y asi pueda comprobar que realmente no es por problema del firm y sea esa la causa de este quebradero de cabeza?...

Agradecido de corazon por las respuestas ;)

espero q sea eso del firm... :(

EDITO: o que sea lo del integrado ese que se encarga de lo de la bandeja... (eso a ultimo remedio)
Hola a todos, a mi lo que me paso es que al ir a flashear con el programa este se me quedo en no responde y ahora no responde el lector 78fk creo que tengo un ladrillo, la luz de encendido se queda parpadeando y el lector ni abre bandeja ni lee, forzando la bandeja y metiendo un disco tampoco lo lee. Tengo el original.bin del lector pero windows no me lo reconoce, teneis alguna solucion para el problemon que se me ha planteado.
Un saludo y mil gracias.
ami entender con los sintomas que indica parece ser que el MCU esta dañado suele suceder cuando flacheamos un lector hitachi y como recordaran al final de todo el proceso el mismo expulsa la badeja si la cerramos manualmente el lector responde correctamente y todo saldra bien en el otro caso si por el contrario dejamos la bandeja para que a la hora de encender el xbox el mismo la cierre este no lo hara el mcu quedo bloqueado si cerramos la bandeja manualmente e intentamos que la expulse no lo hara esto por cuanto el mcu si esta recibiendo la orden de expulsar bandeja pero no es capaz de procesarla en su caso no esta emitiendo una señal de expulcion de bandeja el mcu esta muerto en esa salida..lo practico seria cambiar el mcu
17 respuestas