08.01horas y ya tengo la Wii wn Malaga!!!

1, 2
Es cierto, el Red Steel no ha llegado al ECI. Yo he acabado pillando el WiiPlay.

Aparte, traigo noticias sobre Urende. He ido a cancelar mi reserva (el tió lo ha flipado cuando le he contao q ya estaba en todas partes) y m ha dicho lo siguiente:

- La consola no la traen hasta el 9.

- Tenían confirmado que cubrían todas las reservas. Había 13 menos una que era la mía que he cancelado son 12. Es decir, si alguno de los que la tienen reservada ahora mismo en Urende Larios Centro no la consigue pillar antes, tiene su Wii asegurada el dia 9. Asímismo, Eragon pasa a adelantar un puesto en la lista xD.

Me voy a viciarme, adeuuuu.
baz escribió:Es cierto, el Red Steel no ha llegado al ECI. Yo he acabado pillando el WiiPlay.

Aparte, traigo noticias sobre Urende. He ido a cancelar mi reserva (el tió lo ha flipado cuando le he contao q ya estaba en todas partes) y m ha dicho lo siguiente:

- La consola no la traen hasta el 9.

- Tenían confirmado que cubrían todas las reservas. Había 13 menos una que era la mía que he cancelado son 12. Es decir, si alguno de los que la tienen reservada ahora mismo en Urende Larios Centro no la consigue pillar antes, tiene su Wii asegurada el dia 9. Asímismo, Eragon pasa a adelantar un puesto en la lista xD.

Me voy a viciarme, adeuuuu.

Siento decirte que yo también he comprado mi Wii X-D , todavia no la he probado pero voy ahora, y la he pillado en el sitio más imposible de comprarla en un Game, concretamente en el de Los Patios (lo abrieron la semana pasada y por eso he podido comprarla) .

Saludos
HOla a todos propongo retomar este hilo para los poseedores de wii en malaga, yon ose si esto tiene una lsita de amigos como la 360 o como coño se hace para agregar amigos jeje os propongo levantarlo para poner donde compramos nuestras cosas donde hemos visto los cables etc etc

Empezare yo:

Centro mail almansa: tenain varios juegos, sin reserva estan el cod3 y el tony bajo reserva Red steel y Zelda. Las consolas solo con reserva.

CI viejo: Consola bajo reserva, de juegos tenina el wii sport, COD3, TONY, WII play y el mando clásico.

Carrefour los patios: acabo de leer que esta mañana han puesto 20 en venta sin reserva ni nada..

Alguien sabe algo del cable de video o el vga??

Poner vuestras infos
jama6969 escribió:HOla a todos propongo retomar este hilo para los poseedores de wii en malaga, yon ose si esto tiene una lsita de amigos como la 360 o como coño se hace para agregar amigos jeje os propongo levantarlo para poner donde compramos nuestras cosas donde hemos visto los cables etc etc

Empezare yo:

Centro mail almansa: tenain varios juegos, sin reserva estan el cod3 y el tony bajo reserva Red steel y Zelda. Las consolas solo con reserva.

CI viejo: Consola bajo reserva, de juegos tenina el wii sport, COD3, TONY, WII play y el mando clásico.

Carrefour los patios: acabo de leer que esta mañana han puesto 20 en venta sin reserva ni nada..

Alguien sabe algo del cable de video o el vga??

Poner vuestras infos

Ya hay un hilo habilitado para ello, no es necesario reflotar este.

Saludos.
53 respuestas
1, 2