08.01horas y ya tengo la Wii wn Malaga!!!

1, 2
Nada mas abrir el Opencon donde la tenia reservada me la han vendido y ahora me dispongo a probarla jejeje

Ya os comentare!!!
fonky escribió:Nada mas abrir el Opencon donde la tenia reservada me la han vendido y ahora me dispongo a probarla jejeje

Ya os comentare!!!

ey en cual opencor?

Salu2 y disfrutala
En que opencor compañero???????? !!!
Yo a las 8:30 me he pasado por el de Sevilla (Gran Plaza) y nanai, no tenian aún nada
En el opencor del Rincon de la victoria pero no se si kedan mas
LLegaban 4 y alli habiamos 3 para recogerla
Yo parece que vivo en Somalia joer. Aqui siempre los ultimos argh.
pues nada, mi esperanza de tenerla hoy se ha desvanecido, xq el de rincon me dijo que me llamaria xDD

Y el de avda. carlos de haya, pero vamos....

PUes creo que tendre q esperar al 9
Yo a ver si les llega hoy al centro mail de C/ Almansa, me llaman y me escapo un segundo del curro pa pillarla ;)
cHukAs escribió:Yo parece que vivo en Somalia joer. Aqui siempre los ultimos argh.

Y aqui en Cantabria igual [mad]
Yo parece que vivo en Somalia joer. Aqui siempre los ultimos argh.

yo acavo de llamar a mediamark, y me dicen q aun no las tienen q posiblemente les lleguen en la mañana, que nadamas que les lleguen llamaran a la central aver si les da permiso para venderla y q posiblemente esta tarde empiecen a ello.

en el eroski de mieres q la tenia reservada llame aller de tarde y me digeron que no savian si recivirian, q posiblemente no, asi q nada, hare que mi madre se patee los centros comerciales esta tarde, q a mi me toca trabajar.
A ver almas candidas...

Teneis otro opencor en donde estaba el gallo de india, al final del paseo de los curas...

El de carlos haya..

Y el de la avenida de Andalucia...

Pero yo no me preocuparia porque para esta tarde creo que es el emergency day.... quita quita que eso era de otra cosa!
ein? ein? ein? ......será que estoy muy susceptible pero sinceramente no me creo nada de un hilo que ha abierto un "novato" de EOL
jejeje,yo era el cuarto del opencor del rincon de la victoria, de hecho cuando llegue yo estaba el anterior llevandosela. justo llame anoche a la 1 y media y me dijeron que de las 4 que les llegaban, solo quedaba una sin reservar asi que la tia mu apaña me la reservo por telefono en el momento. puff, que descanso verdad tios?
creo que en el opencor de los baños del carmen tb tienen pq me llamo el chaval hace media hora por si queria pasar a recogerla.
suerte a todos y disfrutarla!!!!
riiiinnnnnn rinn suena el telefono de mi casa...

yo_ si digame?

xxx- le llamamos de opencor juan sebastian el cano

yo- si digame

xxxx- erapare decirle ya tiene su nintendo wii en tienda pra cuando kiera pasar a recogerla

yo- a vale gracais y dq juegos disponeis?

xx- aora mismo no le sabrai decir xq estoy en la planta de arriba

yo- a vale gracias pues aor amas tarde me pasare....
Por el de Sevilla pasaros a las 2 de la tarde, que el camion llega sobre la 1 y media :)

Salu2!
Ahora llega mi dilema, la compro o no la compro? tngo la 360 y el sistema de juego de wii me llama la antención pero creo q sus graficos dejan q desear, q opinais?
jama6969 escribió:Ahora llega mi dilema, la compro o no la compro? tngo la 360 y el sistema de juego de wii me llama la antención pero creo q sus graficos dejan q desear, q opinais?

yo estoy exactamente igual que tu... no tenia pensado pillarmela (por lo menos de momento), pero justo esta semana me acaban de "llover" 300 € y me encuentro en un dilema... xD
po si kien nos ayuda??!!! help meeee
jama6969 escribió:Ahora llega mi dilema, la compro o no la compro? tngo la 360 y el sistema de juego de wii me llama la antención pero creo q sus graficos dejan q desear, q opinais?

Esperar es lo mas sensato, no hay prisa, por que tanta prisa por comprarla? os va de unos meses? no creo que os perdais nada por esperar.
Acabo de llegar del alcampo de Sevilla hablado con jefe de seccion..y me comenta que ellos...no la venden hasta el dia 9 yo le dicho que ya se estaba vendiendo por ahi y me ha dixo que mejor pa ellos que son los que mas consolas tienen adjudicadas en sevilla yo soy el nº 25 en la reserva echa en el dia de ayer 4 las consolas ya las tienen alli. me lo ha dicho pero hasta el sabado no las ponen a la venta. yo insistire el jueves a ver que pasa
Blaiz escribió:
Esperar es lo mas sensato, no hay prisa, por que tanta prisa por comprarla? os va de unos meses? no creo que os perdais nada por esperar.

de que es el megaowned de tu firma?
Pada escribió:
de que es el megaowned de tu firma?

De un sonyer que nos tomo a todos por tontos.
nos vendria bien el smilie de "este hilo sin fotos no sirve" xD
Bueno señores traigo noticias frescas para los de Málaga.

Esta mañana trajeron 6 Wii's al Opencor de la Avda. Andalucía, y las 6 YA ESTÁN VENDIDAS. Joder si madruga la gente o_O
baz escribió:Bueno señores traigo noticias frescas para los de Málaga.

Esta mañana trajeron 6 Wii's al Opencor de la Avda. Andalucía, y las 6 YA ESTÁN VENDIDAS. Joder si madruga la gente o_O

Juas , ¿de dónde sacas eso? yo estuve esta mañana a eso de las 10:30 ,10:35 y me dijo que aún no les había llegado que les llegaría hoy , como les haya llegado poco después de irme yo :( . Después me pase por Urende por la forma de hablar del que me atendió ya las han recibido pero hasta el sábado no las ponen a la venta, en eroski no están a la venta hasta el sábado y el Opencor del Paseo de la Farola no las habían recibido.

Saludos
Pues saco eso de que he ido yo mismo hará cosa de media hora y me han dicho eso mismo. Llegaron esta mañana y nada más llegar se vendieron.

Eragon, si en Urende han llegado ya, ¿se podría saber al menos cuántas han traido? Así podríamos saber quienes tenemos la reserva asegurada.
Vaya putada que hayan llegado después de que me haya ido. Sobre cuanto han llegado en Urende no lo se, bueno he llamado al Opencor de Torremolinos y agotadas , una última pregunta ¿en ECI aceptaban reservas?, lo digo por si no aceptaban para quedarme tranquilo y saber que el sábado la voy a tener.

Saludos
La verdad es que parece increible lo del Opencor, o sea. Tu has ido a las 10:30, yo he ido a las 12:00. Y en esa jodida hora y media han llegado y han volado. Qué cosas, o había gente esperando a que llegasen o estaban reservadas, opino.

Sobre ECI, no aceptaban ningún tipo de reserva y según Relojito venían unas 90.
Gracias Baz, pues sí lo de Opencor es increible, por lo menos la tenemos asegurada para el sábado en ECI.

Saludos
Hombre, tanto como asegurada...
Yo creo que sí ,con llegar cuando abran ,no creo que se acaben las 90 en 5 minutos.

Saludos
bueno pues finalemnte e ido a por la consola y me la e traido con el zelda decir q esta consola se debe poner a 750 para q se vea bien, no creo q sea x mi monitor q es un synmaster940 de samsung. solo viene el cable con tres rca, ya les vale se lo podrian haber currado, la barra del sensor lleva un cable muy fino, os acosnejo q la pongais centrada para q ocupe lo mas posbile
¿Donde la has conseguido jamas6969 ?.

Saludos
Joder como me recuerda esto al lanzamiento de la 360, que tambien estabamos locos por comprarla antes de su fecha fijada, claro que vosotros querreis aprovechar el puente [poraki]
Blaiz escribió:Joder como me recuerda esto al lanzamiento de la 360, que tambien estabamos locos por comprarla antes de su fecha fijada, claro que vosotros querreis aprovechar el puente [poraki]

Ese es el quid d ela question xD
Tenemos un Laaaaargo puente por delante. Y encima nos la plantan el 9.

Yo ya soy feliz.
opencor en malaga en los baños del carmen no se como se vera mejro si con los calbes sueltos o otos juntos en plan euroconector
Subo el hilo , si se pone a la venta en algún ECI ,Carrefour o algún centro grande ,posteadlo. Podríamos mantener este hilo para Málaga.

Saludos
apartir de las 4 las venden den los game
Sí pero para los que no la tienen reservada creo que va a ser casi imposible.

Saludos
Casi no, imposible del todo. Es imposible comprar una Wii en ningún GAME sin reserva.
Pues eso, yo también la tengo ya. La he pillado en el hipercor de Málaga... :D
Me voy a probarla... [babas]
En el corte inglés de Málaga la están vendiendo desde hace un rato.
german q juegos tenian? sabes si staba el red steel?
Cuando dije hipercor quise decir Cote Inglés :-)
Otro que se la ha pillado en ECI del centro de Málaga.
Eso si, con reserva.

Y ahora mismo voy voy :-( mmmm me voy pal curro, ju !

Weno, de todos modos en el puente la voy a quemar !!!!!!! :D :D :D
Quiero dedicar mi primer triunfo en Wii tennis a German, por dar el chivatazo del año.

YA TENGO MI WIIIIIIIII
No encuentro el redsteel en malaga!!!! ayuda plis!!! en que centro/tienda lo habeis visto?

graaaaciasssssssss!
En El Corte Ingles Bahia Malaga, hay wiiplay, mandos clasicos, nunchakus y juegos el zelda, tony hawks y el call of duty 3.

La consola solo estan llamando a los que las tienen reservada.

Eso si del red steel ni rastro.

Saludos.
ahgggg, bueno, gracias de todas formas Dark_Bokeron ^^
53 respuestas
1, 2