0803 - Micro Machine v4 (E)

los graficos no son pa tirar cohetes , pero si entretiene. . . tiene modo wifi/online?

Un saludo:

gonso
Bueeeeeeeeno, no me convence mucho...no se. Podria ser un estilo un poco mas currado no?? Parece un poco pobre..

Saludosss
Pues gráficamente no es gran cosa que digamos pero si tiene posibilidades de juego online se podría salvar un poco...
Ha salido el juego? O la rom? (perdon, backup para las mentes sensibles) Que hace esto en el foro de Juegos?
Parece el RC Pro Am, q era muy divertido.
La pantalla inferior sobra en este juego, tendría q haber alguna opción para apagarla porque gasta mucha batería.
visjoner escribió:Parece el RC Pro Am, q era muy divertido.
La pantalla inferior sobra en este juego, tendría q haber alguna opción para apagarla porque gasta mucha batería.

No creo que sobre,me figuro que se usara cómo volante ¿no? [barret]
Ha salido el juego? O la rom? (perdon, backup para las mentes sensibles)

Hombre la duda ofende [qmparto]
Pues a mí también me interesa lo del modo wi-fi. Yo he jugado al de PC y tengo que decir que los gráficos van muy justos, pero el multiplayer lo exprimimos en la campus party y fue una auténtica viciada.
Se puede reportar por hacer referencia a una página de roms?
Se puede reportar por hacer referencia a una página de roms?

si quieres reporta, lo mas que pueden hacerte es no hacerte caso, que yo sepa al menos.
Este juego se lo han regalado a mi hermana por reyes. Solo voy a decir que es la peor version de un micromachines que he jugado nunca. Despues de eso, he puesto otra los dos de snes y son gloria bendita. Sinceramente, no solo cogea en graficos, sino que en jugabilidad tambien. No se lo recomiendo a nadie en version ds.

visjoner escribió:Parece el RC Pro Am, q era muy divertido.

Sacrilego, no compares aquella joya de rare con este bodrio. Guardo muchos y muy buenos recuerdos de aquel juegazo de nes. Dios que una juego de nes le pege un repaso en jugabilidad a este ya es penoso. Pero lo es mas que los propios micromachines de 16 bits tambien se la peguen. En la media hora que he jugao solo me ha dao quebraderos de cabeza. [bye]
entonces wifi no tiene no? tanto tiempo esperando para nada [qmparto]
He aquí un nuevo chasco mas. Lo graficos son MUY pobres, de la jugabilidad, hasta probarlo no podre decir nada, pero veo que no es para montar una fiesta... y wifi??? Al final,´tanto tiempo de espera, para nada ratataaaa
Qué lástima. Con lo que me enganchó el V3 en PC y PSX, éste me hacía ilusión, pero por lo que veo se lo han cargado.
¿Se puede jugar con la cruceta?
Yo tenía micromachines v3 en PSX y N64 y sincermente, tienen un nivel parecido a v4 tanto para PSP (donde no hay color en grafica) como NDS

Está entretenido el juego, multiplayer solo tiene por Ad-Hoc (no se como se llamara en DS al LAN)

Me lo esperaba, y como comenté hace semanas ... ign ... otra sobrada con la nota
Deferente escribió:¿Se puede jugar con la cruceta?

Si se puede jugar con la cruceta y con el volante de la tactil. Pero es una perdida de tiempo de los dos modos. No te lo recomiendo.
Pues yo voy a ser la excepcion, a mi me ha gustado, este tipo de juegos me encanta, no es un must have pero me entretiene y lo mas importante me gusta :)

Tambien esta siendo muy criticado el Children of Mana y en cambio a mi me esta gustando mucho, como alguna vez dijo alguien "Para gustos, colores"

Salu2!! [bye]
Yo me uno al grupo de los pocos que nos ha gustado el juego. Me ha recordado muchísimo al Mashed de Xbox pero a lo patillero, la jugabilidad con el volante táctil es una mierda pero con la cruceta es perfecta, 750 coches que desbloquear son muchos coches, los circuitos supercachondos y los items le dan vidilla al juego. Aunque sea algo pobre gráficamente a mí me divierte y en multijugador ha de ser la caña, eso si, con wifi online hubiese ganado muchísimo el juego.
es un poco caca. no tiene wifi. de serie se juega con la cruceta... solo tiene modo multiplayer (no wifi online)
20 respuestas