0811 - Children of Mana (Europe)

Pues eso ya tenemos backup.

Funciona perfecto en SC SD con las opciones por defecto+ DMA mode ^^

Saludos.
juraria que es la 809. . . Por otro lado , a alguien le funciona con una SC DS one? a mi se me quedan las 2 pantalllas en negro. . :(

Un saludo:

gonso
En M3 Lite con dma 4x, software reset y trim rom tira perfecta, tambien diria q es la 809.
en ds-xtreme, si parchear ni nada de historias raras funciona a la perfección , y si, es la 0809.
saludos
Con Supercard SD v1.7 y parcheador 2.56 opciones por defecto. Para que sirve el DMA mode?

Gracias y Saludos.
El dma es una opcion para los flash M3, que si se activa carga de la tarjeta anticipadamente o hace una carga mas intensiva, lo cual sirve para aumentar la fluidez de algunos juegos, como el Ton Hawk, eso si, a costa de perder duracion de bateria. Yo los suelo poner a DMA 1x, que es lo normal, y hasta ahora solo ha necesitado usar DMA 4x en el Age of Empires
yo en diversos sitios he visto que es la 809. lo de 4xDMA yo solo lo pondría si es necesario para algún juego como bien indicas...
en el g6 con dofat,rom trim y safemetol of all game
A alguien le funciona en SC DS one sin parchear? en una SC SD me va de lujo , pero en la one no hay manera :(

Un saludo:

gonso
En EZ4 funciona sin problemas. Este juego cae
Pues a mí con la SC DS ONE me va genial, con una micro SD Transcend 80x de 512MB.
Lo que no sé es el tamaño del save.
Saludos.
Al final logre que funcionase , pero no se si fue por formatear la micro SD a FAT16 o por cambiar el nombre del backup a otro menor de 8 caracteres

Un saludo:

gonso
Pues yo no puedo salvar en mi backup. Me dice que el archivo uno de los saves está dañado y debe borrarlo. Alguien sabe alguna solucion?
A mi me iba perfecto hasta ahora. En la parte en la que llamo a un espiritu con una especie de tambor y tras el video en el que aparece este se me quedan las pantallas en negro. A alguien le ha pasado lo mismo?
yo estoy en la fase del desierto de arena...llevo como 2 horas jugadas y nada de nada de errores. 100% perfecto. G6 lite forever!! xDD

salu2
Yo llevo casi 20 horas (con algunas busquedas hechas) y ni un problema. Uso G6
Supercard SD con las opciones que vienen por defecto y funciona genial, además el juego es muy bueno.

Saludos [beer]
MaximoXMeridio escribió:Yo llevo casi 20 horas (con algunas busquedas hechas) y ni un problema. Uso G6

tanto dura? dios que adicto xD
El problema que comentaba unos post más arriba (que me daba error al grabar la partida en Supercard Lite lo he solucionado parcheando con la version 2.51. Por si le pasa a alguien más :P (que veo que no)
Saludos
GalForD69 escribió:tanto dura? dios que adicto xD

xD no k sea adicto es k esta clase de juegos vicia, ademas de hacer las quests opcionales para poder subir lvl.
el juego esta wapisimo es uno de los mejores rpg que hay :-p
he estado jugando al juego en el ez-flash v todo bien sin parchear y demas , solo q al ir a guardar me ha dichi" hay q borrar primero el arhcivo antiguo"...se ha puesto ahacerlo y me dice"imposible borrarlo pague consola e inserte bien el cartucho" eso imagino q es pq la lista de saves no tendra aun pillado el tipo q lleva el mana y el q le pone por defecto fallara, alguien sabe cual es?¿?
64kb eeprom
al menos ese le tengo puesto y funciona a la perfeccion
Hola, tengo una nintendo DS Lite con Supercard Lite MicroSD y he probado el juego con las opciones que vienen en la web de DualScene y me aparecen las dos pantallas en negro.

Uso Firmware v1.7 y SOFTWARE para SuperCard Lite(Micro SD)V2.58

Podriais aclarar cuales son las opciones por defectos que teneis puestas para que os funcione.

Cuando se refiere a Save type: 64kb EEPROM ¿que es lo que quiere decir? , ¿se debe de activar alguna opción?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edito: El problema estaba en el backup empleado, he probado otro y funciona correctamente.
Awww!! Me esperaba muchisimo mas de esta saga un juego algo mas rudimentario como los de anaño en la snes >_>. Me lo he pasado en SC las versiones eur y usa y van todas perfectas, dma incluido. cero errores en 40 horas de juego.

Lastima el juego, no llega a ser muy largo en cuanto a aventura, a excepcion de la de horas que me he pasado en quests simplemente por conseguir gemas nuevas D: Sin embargo creo que este y FFIII , por lo menos en mi caso, rondan la lista de los 3 mejores juegos de DS, el tercer juego... aun no sabria cual decir :P
24 respuestas