0817 - Kaitou Wario the Seven

Pues ya salio el nuevo juego de Wario.

Imagen

Funciona Perfectamente:

M3 Lite: Trim Rom, 4xDMA, Force R/W.
Supercard SD: SOLO ACTIVADAS Trim Rom y Access Compatibility: High.
Supercard ONE: Funciona Poniendo el Save a 512Kb.
DS-Xtreme: Funciona perfectamente con el último Firmware
G6: Perfectamente con Dofat, Soft Reset y Trim
EZV: Funciona perfectamente.

No funciona:

Ninja DS: Pantalla en blanco

En cuanto pongan como parchar con los demas flash lo agrego.
En supercard sd micro sd con el trim rom activado va perfecto. Otra cosa es que sea un truñaco de juego que no durará mucho en mi tarjeta xD(o será porque no me entero oye...)
SUPERCARD SD pantallazo blanco
DonVil escribió:Opciones solo Trim?

Es con las por defecto me ha salido pantallazo blanco, lo siguiente que he probado es solo con el trim rom y claro esta el enable patch cartdrige acces ese...
Museboy escribió:
Es con las por defecto me ha salido pantallazo blanco, lo siguiente que he probado es solo con el trim rom y claro esta el enable patch cartdrige acces ese...

Si puedes dime bien cuales son las opciones para poder ponerlas arriba... dices que es Trim Rom, Enable Patch y Cartdrige Acces?
Supercard SD: SOLO ACTIVADAS Trim Rom y Access Compatibility: High.
ya me funciona, x cierto, e jugao dos min y me parece un truño k te kagas
En Supercard ONE funciona perfectamente, poniendo el Save a 512Kb.

Salu2
Ya podían haber hecho un remake del wario world, porque esto es como un Wario advance 5
En supercard miniSD va con Trim Rom únicamente activado.
¿cómo es el juego? Un plataformas o qué? está bien?

Gracias
En DS-XTREME TAMBIÉN VA, y a la perfección con el último firmware.
En el ninja ds con la beta 1.04 da pantallazo en blanco...
¿ALguien lo ha probado con G6/Lite? [comor?]
Carlos_HP escribió:¿ALguien lo ha probado con G6/Lite? [comor?]

Yo lo he probado y va perfectamente. El parcheo creo que era Dofat, Reset y Trim.
Va perfectamente en EZ-IV Lite(último Loader, Cliente 20061010 con Patch 061227 y una lista de roms hasta el 819), aunque no se especifica tipo de Save.

El juego en sí me parece algo infantil, pero no está mal. Es cuestión de acostumbrarse a controlar con el pad de dirección y el stylus.
En EZV va perfectamente sin tocar nada.

Me ha parecido un juego muy bonito gráficamente, y que en nuestro idioma puede estar entretenido.
En M3 Simply va a la perfección.
pregunta en supercard ds, la azul, sd, como puedo poner el juego?? no me va, pantallazo blanco
mismo problema, dale en la opcion "Trim ROM" asi decian mas arriba
Ya lo han dicho, tienes que parchear la rom (para SD), solo con las opciones TRIM ROM y Compatibility HIGH.
Saludos.
23 respuestas