0820 - Phoenix Wright Ace Attorney: Justice For All - USA

Imagen

Ale qu ya a salido la version USA, aver si alguien lo puede probar y dice en si funciona
aun me estoy acabando ahora la primera parte de este juego, ya voy x el quinto juicio xD, cuando saldra este en español?
Alguien puede decir si lleva algún idioma aparte de inglés? Pq si no lo lleva seguiré con el japo ^^
Ojalá salga en español también, estoy en el segundo día del 5to caso en el primer Phoenix Wright xD
guigocres escribió:aun me estoy acabando ahora la primera parte de este juego, ya voy x el quinto juicio xD, cuando saldra este en español?

que idioma va e llevar de más si es la versión USA? español para los latinos... vaya fe...
Alguien me podria indicar si esta su idioma Frances?
Prefiero esperar a la version EUR, en infles da mucho palo, y seguro que me empiezo a viciar y prefiero esperar a tenerlo en español.
Graficamente y el gameplay deben de ser igual, digo yo ¿no?

Saludos
logoff escribió:
que idioma va e llevar de más si es la versión USA? español para los latinos... vaya fe...

Te informo, hombre de poca fe, que la versión USA de Metroid, traia el español oculto dentro del cartucho, que se pudo desbloquear posteriormente (en la ROM).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529138
logoff escribió:

o te has equivocado al citaro me he expresado mal......digo que si esta sagunda parte saldra en español y si es asi cuando saldra.....
Ya he probado el juego en mi G6 lite. Y me daba pantallazo blanco.Tal vez sea por que no esta bien parcheada. Alguien me podria decir que metodos uso para el anterior juego haber si me valen para este. Por que la version del firmware del cartucho esta actualizada al dia. Gracias
En Supercard ONE funciona perfectamente, aunk aun no probe el tamaño del save, (No kiero autospoilearme, k aun no acabe el 1), y x lo k probe, el juego solo deja elegir como idioma ingles.

Salu2

EDITO: En supercard CF tambien funciona, con la opcion d trim rom, aparte d las d x defecto.
En Supercard SD funciona... que salvada y milagro... [ginyo]
11 respuestas