0823 - Hotel Dusk Room 215

Hola! Acaba de salir el Release de este juegazo, aun estoy en el curro, alguien ya lo ha probado?
En Supercard SD funciona con las opciones por defecto. Solo he probado que iva, aun no he profundizado para ver si hay ralentizaciones o algo de eso. Cuando lo pruebe ya diré algo o si alguien lo prueba antes, que colabore i lo diga.

Saludos
Acabo de probarlo en miniSD y de fabula, como tu, panwing tp he profundizado y tal. Pero al menos, va.
solo está en ingles verdad? el español sale pronto?
En Ezflash IV parece ir bien.

Si, solo ha salido en inglés, y tardará unos cuantos meses en hacerlo en español (no se cuantos).
Porque!! tiene que tardar varios meses en salir en Castellano!!
La estetica de este juego manga+cine negro, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pregunta tonta ¿de que va?
Dos palabras: JUE GAZO. :O [Alaa!] [boing]
De. Los. Creadores. De. "Another Code/Trace Memory". Imprescindible! *boom*
Bueno, ya he estado jugando un rato largo al juego y va sin problemas.

La estetica del juego es espectacular. La forma de utilizar los objetos también es una pasada.

Recomendable 200%, eso si, solo para gente que entienda el inglés, ya que es todo de hablar.

Saludos
En G6 funciona con parcheo Safe Mode y Trim.

¿Por qué no hay más juegos como este en nuestra portátil? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rykotxet escribió:En G6 funciona con parcheo Safe Mode y Trim.

¿Por qué no hay más juegos como este en nuestra portátil? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hrm. A mí me da pantallas blancas con esas opciones. Estoy probando otras.
cstrife escribió:pregunta tonta ¿de que va?

xD => yo tmpoco lo se pero creo que me espero a k salga en español
coño, ya era hora, otra aventura gráfica... se echaba de menos!!!
Hola, cual es el tamaño del save para la Supercard Ds One??
Gracias!!
Parece que funciona bien en Ninja DS con firmware 1.3

Que bonito :-O
Que ganas [babas] , con lo que me gusto another code y dicen que este es mejor [babas] ... la pena es que todavia tendremos que esperar al castellano.

PD: funciona en m3 sd.
con que opciones? si puedo evitar el safe mode, mejor

EDITO: force/rw y dma1x
en m3 lite con soft reset, 1x, force r/w y trim rom va de lujo!!

un juegazo, si señor! ya habia ganas de un juego asi
En EZV funciona de perlas tambien. Partidas guardadas y todo.

El juego es una caña para los que nos gusten las aventuras graficas. Me ha hecho gracia que en ingles, al menos, el idioma que usan en el juego es bastante coloquial, como con mucho colegueo, aunque ahora el prota ya no es una niña inocente, si no un tipejo chulito y con mal humor :D.

Es un juego, por lo que llevo jugado algo lento pero muy muy recomendable. Con que iguale a Another Code me sobra.
Buenas.Madre mia,estaba viciandome anoche y veo que no se ha guardado.Tengo el m3 perfect minisd,y lo grabe en Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W.Hay alguna forma de que guarde partida?gracias.

Al mismo tiempo dire que nunca me han gustado las aventuras graficas,pero esta me estaba encantado,por ahora lo veia un juego sublime.Recomendable 100%.Saludos compañeros.
Pedazo de juego si señor, brutal, de lo mejorcito de la consola...

M3 Pro -> Safe mode, Trim Rom, 4x, Force R/W
charliechin escribió:Acabo de probarlo en miniSD y de fabula, como tu, panwing tp he profundizado y tal. Pero al menos, va.

has activado el trim rom?
No, solo las que vienen por defecto. Muchas veces al parchear tengo programas como 3d Studio max q chupan muchos recursos y me jode el parcheo. Mira a ver si tienes programas en 2º plano o algo que consuman muchos recursos. O si no prueba con enable cartridge pass. No tiene na que ver xo muxas veces me sirve xD. Suerte tio!
y el nivel de inglés del juego es muy alto o para los catetillos cazurros como yo, se puede jugar??
Hombre, no es que sea alto, el tipo de la recepcion habla americano en plan 'bout y cosas asi, que acortan palabras, vamos. Xo weno en general es normalito. Encima a veces dicen palabrotas y todo xD
charliechin escribió:Hombre, no es que sea alto, el tipo de la recepcion habla americano en plan 'bout y cosas asi, que acortan palabras, vamos. Xo weno en general es normalito. Encima a veces dicen palabrotas y todo xD

Es algo que me da miedito sobre lo que pueda hacer Nintendo España al traducirlo. Espero que no se carguen ese aire de mala leche y colegueo que tiene el juego porque se estarian cargando una parte de la personalidad de muchos personajes.

A Hyde solo hay que mirarle las caras que pone para saber que no es un tipo social y felizote.
Beeboop escribió:en m3 lite con soft reset, 1x, force r/w y trim rom va de lujo!!

un juegazo, si señor! ya habia ganas de un juego asi

A ti o a cualquiera, no suena a veces un ruido raro cuando estas hablando? como si se colase un sonido de un sitio que no es? no se si es del 1x o del juego o de que
El juego pinta bien. Acabo de pasar el capítulo 1 ^^

Por cierto, algunos personajes, como el gerente del hotel, sí que tienen un lenguaje un tanto... difícil para los que no saben mucho inglés. El juego recae enteramente en los diálogos, así que, si bien no os váis a perder una parte pivotal de la historia, os podéis llegar a quedar sin entender unas cuantas lineas.
A mi no me pasa, porque hablo mejor inglés que castellano y francés [/showoff] :p
En M3 Simply pefectoXD

Lo del gerente del hotel es demasiado, como dice TheWho Fan. Ni un puto you, todo son ''ya'', y maa'm y cosas por el estilo... Pero bueno, ya me he acabado acostumbrando. Donde se ponga el británico de toda la vida que se quite lo demásXD

Huele a juegazo a la legua... :P

PD: Quien se terminó el Another Code? Si este es mejor... DiooosXD Yo si :-)
Yo terminé Another Code, pero es muy fácil. esperemos que éste sea más difícil!!!
Con el G6 funciona en Safe Mode y Rom Trim pero hace falta tener la version 4.6c del U-Disk Manager (al menos a mí al actualizar a esa me ha funcionado)
Yixo escribió:Con el G6 funciona en Safe Mode y Rom Trim pero hace falta tener la version 4.6c del U-Disk Manager (al menos a mí al actualizar a esa me ha funcionado)

Con el Manager 4.6d también funciona en Safe Mode y Trim.
en ezIV mini SD funciona bien, no lo tengo en el romlistds.txt pero se puede meter igualmente, simplemente poniendole el nombre del juego y con el tipo de save estandar que le pone funciona, almenos a mi [beer]
Pues yo tengo EZ Flash IV Lite con EZ Pass 3 y el juego no me funciona :(

Al meterlo en la micro SD me sale el mensaje de "esta rom no es una rom sin parchear (clean rom)", algo así, que ya me ha salido alguna vez con otros juegos, pero la mayoría suelen funcionar correctamente pese a ese mensaje.

El caso es que Hotel Dusk no me funciona. Al ejecutarlo, las pantallas se quedan en blanco :-S

Alguien podría ayudarme? Llevo siguiendo este juego desde las primeras capturas ^^

EDITO: Vale, he actualizado el programa y ya está, problema solucionado.
Al parecer en EZ-IV hasta guarda la partida.
Sabin escribió:Pues yo tengo EZ Flash IV Lite con EZ Pass 3 y el juego no me funciona :(

Al meterlo en la micro SD me sale el mensaje de "esta rom no es una rom sin parchear (clean rom)", algo así, que ya me ha salido alguna vez con otros juegos, pero la mayoría suelen funcionar correctamente pese a ese mensaje.

El caso es que Hotel Dusk no me funciona. Al ejecutarlo, las pantallas se quedan en blanco :-S

Alguien podría ayudarme? Llevo siguiendo este juego desde las primeras capturas ^^

EDITO: Vale, he actualizado el programa y ya está, problema solucionado.

Me pasa igual que a ti, que has hecho? actualizar el loader? o el programa para meter los backups?
Ernestorrija escribió:
Me pasa igual que a ti, que has hecho? actualizar el loader? o el programa para meter los backups?

Usa el ez4 patch del 27 de diciembre y la ultima romlist
¿Alguien me puede pasar el sav del Capítulo 5? Me vale en cualquier punto del Cap5. (Version USA)

ya se que para eso está el post de los saves pero me da que aquí voy a tener más éxito.

El juego me está encantando. Mucho mejor que Another Code.
Estoy enganchadísimo y no se porqué, no me lee la partida guardada.
Nos vendría bien que especificaras la unidad que tienes. =P
Tengo un DS-X. Pero bueno, he leído por ahí que hay conversores de saves, ¿no?

Gracias.
En M3 PRO tengo puesto Safe Mode, Force R/W, Trim Rom y no me guarda la partida, se queda corrupta. Creo q he leido q alguien ha usado estas opciones, pero son para que arranque solo o también os guarda así?
Si son estas opciones, tengo q actualizar el Game Manager?
Si no, cuáles son?

---------------------------------

Edit: he cambiado y lo he metido con las opciones que he visto en el M3WIKI que son las siguientes:
Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W

y nada, funciona perfectamente pero guarda mal la partida

---------------------

Edit 2: el problema estaba en la versión del Game Manager y la versión del loader, tocará actualizar.
yo tengo el m3 de SD el primero q salio, y lo pongo como en m3 wiki y nada no me carrula, se me queda la pantalla en blanco, y eso q eh actualizado al ultimo controlador del m3, pero nada pantallazo blanco continuo

OK arreglado, sólo tenia q actualizar el game manager tb, puse lo de m3 wiki y directo, lo de grabar todavia no se porq no he jugado
43 respuestas