0830 - Picross DS (J)

Ya ha salido este viciante juego de puzzle X-D
En G6 va de lujo con Safe Mode y Trim Rom [ginyo]
Funciona perfectamente en M3 Lite... creo que parche con 4xDMA/RW/Trim Rom.

Pd: nunca habia jugado a este tipo de juego y la verdad es muy adictivo.
que rapiso que se consiuen los backups... [looco] me gustaria lo mismo
KNT-Zero escribió:Ya ha salido este viciante juego de puzzle X-D
En G6 va de lujo con Safe Mode y Trim Rom [ginyo]

¿Para qué sirve lo de Safe Mode? ¿o para que lo pones tú? tengo un G6 Lite y nunca he usado esa opción porque no sé ni para qué sirve.

Sobre el juego... ¿es entendible? ¿no trae un megatutorial en japonés que no se entienda?
En supercard SD funciona perfectamente con la opción TRIM ROM activada.

Pero no me acaba de convencer este puzzles. [buuuaaaa]
Tengo la Supercard SD con la Ds antigua,que es eso del TRIM ROM??
elvizius escribió:Tengo la Supercard SD con la Ds antigua,que es eso del TRIM ROM??

Es una opción dentro del parcheador que te permite reducir el peso de una ROM sin "romperla". Básicamente, un trimmer es un programa que elimina los "dummies" de una ROM. Los "dummies" son los datos "inútiles" que ponen los programadores para que el juego alcance una medida estándar. Supongamos que un juego pesa 18MB en total. Entonces, el programador agregaría lo suficiente para llevarlo al siguiente estándar, es decir, 32MB.
Al ser datos de "relleno", no afectan al juego si se quitan y pueden suponer una reducción considerable de su peso.

(Perdón por sacar de tema el hilo... ya terminé aquí con esto :P)
A mí no me graba en Supercard Lite MicroSD :(.

Taiyou
Y de donde me puedo bajar un parcheador de supercard con la opcion de trim rom,porque yo tengo la version 2.58 y no me la incluye,si alguien me diese el link os lo agradeceria en el alma. [tadoramo]
Tienes que apretar el segundo botón encima del nombre del backup dentro del programa y seleccionar propiedades y ahi te saldrá todo

Yo tengo esa versión y si que tiene el Trim Rom, bueno vamos como todas las que he usado por ahora
9 respuestas