0833 Action Loop (EUR)

Funciona perfectamente en M3SD V31 Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W
Joder,no está de más que digais de que va el juego y tal...al menos por encimilla...
Pues segun las fotos k he visto,es un clon del Zuma,ese jueguito de las pelotas (si,suena mal,lo se xD),que traiga mejoras o peoras ya es otro cantar (esto tb suena mal,que espeso estoy...xD).
Supongo que se puede mirar en la pagina si no pongo la direccion completa....[Gbarl] y el que se sepa lo demas pues bien,el que no,pues que pregunte por MP [ginyo]

A ver si sacan algo decente en japo,pq entre tanto kanji trainer,puzzles incomprensibles y demas basurilla,hay veces que me dan ganas de dejar la tochita cogiendo polvo...

Saludos!
Funciona en el M3 Lite Perfect Micro SD v31 (English) con: Software Reset, Normal, Trim Room [oki]

PD: Aquí os dejo la portada del juego:

Imagen
como es entonce que no se ha actualizado el offlinelist?
¿Es el magnética con otro nombre para europa?

Porque tiene toda la pinta.
ganonms escribió:¿Es el magnética con otro nombre para europa?

Porque tiene toda la pinta.
Exacto
Pues a mí con las últimas actualizaciones del G6,se me queda la pantalla en blanco después de pasar el primer menú o después de terminar la primera partida.

:(
Gyzmo escribió:Pues a mí con las últimas actualizaciones del G6,se me queda la pantalla en blanco después de pasar el primer menú o después de terminar la primera partida.

:(

tenes el ultimo loader del g6? xq a mi me va de lujo kon trim rom
Sí tío,todo " a la última" y de vez en cuando se me queda en blanco.Eso sí,el 70% de las veces puedo jugar sin problemas.

Saludos.
Pos ya te digo yo n tengo problemas me va de lujo
11 respuestas