no entiendo xk gusta tanto este juego. He jugado unos minutos y me parece muy malo en todo, jugable, grafico, sonoro... Le dare una oportunidad y jugare un ratito más pero no se...
bilboide escribió:no entiendo xk gusta tanto este juego. He jugado unos minutos y me parece muy malo en todo, jugable, grafico, sonoro... Le dare una oportunidad y jugare un ratito más pero no se...
Por eso no te ha gustado, porque no has seguido jugando. Limitaciones de la consola aparte el juego se ve como se ve porque lo han hecho aposta. Lo que si que es verdad es que si no te gusta el modo de juego deberías dejarlo, por lo demás no hay quejas al menos de mi parte...
Luislop escribió:¿Y en que consiste la opcion Wifi?
Al empezar el juego metes un par de datos personales sobre ti. Cuando accedes al wi-fi lo que hace es cogerte esos datos de las personas que están en tu lista de FriendCodes y con ellos crea un NPC por cada uno, que te va contando qué puso tu amigo. Estos NPCs están en una isla que te aparece despues de haberte pasado la primera y si has activado el wifi.
Versión corta: No sirve para nada más que para subir un punto a una habilidad aleatoria por cada FC que metas.
Parecera tonto, pero llegé a la segunda isla y no se que hacer Es la isla donde supuestamente hay un monstruo, y debo encontrar el elemento entre las ruinas. ¿Que debo hacer?
buenos dias, pues lo que me pasa es que una vez que he guardado la partida, todo perfecto, apago la consola, vuelvo al juego y no me ha guardado nada, tengo que volver a empezar....Alguna idea de que puede ser? gracias.