0841 - Contact [EURO]

Pues segun parece ya ha salido pero yo no lo veo :-|

Cuando lo vea os cuento si funciona en R4.

---

Ya lo he encomtrado, en un rato os digo si funciona
ahora si que si. A buscar!! jejej [chiu]
uooo pos yo lo he encontrado ya!me lo toy bajando XD
Funciona perfectamente en SuperCard SD
Dios no tardo nada en catarlo, a ver si tira con el m3.
Ya comento.

Por cierto Madoxx84, cortate un poko no??
chupakabras escribió:Dios no tardo nada en catarlo, a ver si tira con el m3.
Ya comento.

Por cierto Madoxx84, cortate un poko no??

Se deberian madox no ha dicho nada que no haya dicho ningun otro.... lo mismo se lo esta bajando de casa de su vecino que vive arriba xD
ok, ya se q no soy nadie pa decirlo, pero weno, a mi me han llamdo la atencion ya por eso, e intento q no se moskeen los moderadores con el.
[fumando]

Por cierto, vivo en la planta superior, el vecino vive abajo xDD

enga salu2
Probado en ez4 y de lujo.

¿Alguen sabe como se sube el HP? aunque cojo patatas o lo que sea no se usarlas xD

Salu2
no entiendo xk gusta tanto este juego. He jugado unos minutos y me parece muy malo en todo, jugable, grafico, sonoro... Le dare una oportunidad y jugare un ratito más pero no se...
bilboide escribió:no entiendo xk gusta tanto este juego. He jugado unos minutos y me parece muy malo en todo, jugable, grafico, sonoro... Le dare una oportunidad y jugare un ratito más pero no se...
Por eso no te ha gustado, porque no has seguido jugando. Limitaciones de la consola aparte el juego se ve como se ve porque lo han hecho aposta. Lo que si que es verdad es que si no te gusta el modo de juego deberías dejarlo, por lo demás no hay quejas al menos de mi parte...
Tira perfecto con el m3, con la configuracion
(Software Reset, Same method, 4x DMA, Trim ROM)

juegazooo!!!
Si alguien más me pide la rom le reporto [boma]
En Super Card SD funciona perfectamente con Trim ROM, Restart activado y Patch Cartridge en high.

Salu2!!
esta claro que me lo bajaba de casa de mi vecino el quinto (yo vivo en el segundo!)
Para el ke le interese, funciona el save de la beta, al menos en mi ez iv.

Saludos.......
Pues segun parece ya ha salido pero yo no lo veo Cuando lo vea os cuento si funciona en R4. --- Ya lo he encomtrado, en un rato os digo si funciona

Si alguien más me pide la rom le reporto

no se de k te quejas, si vas anunciando que ya lo tienes [qmparto]

P.D: gracias GIKE [oki]
¿Y en que consiste la opcion Wifi?

[oki]
Puyover escribió:En Super Card SD funciona perfectamente con Trim ROM, Restart activado y Patch Cartridge en high.

Salu2!!

Pues ami asin me da pantallazo blanco, sera porque yo uso minisd?
ExpressCard y "Clones" corre perfecto.
Save en Flash 2Mbit [oki]
Luislop escribió:¿Y en que consiste la opcion Wifi?
Al empezar el juego metes un par de datos personales sobre ti. Cuando accedes al wi-fi lo que hace es cogerte esos datos de las personas que están en tu lista de FriendCodes y con ellos crea un NPC por cada uno, que te va contando qué puso tu amigo. Estos NPCs están en una isla que te aparece despues de haberte pasado la primera y si has activado el wifi.

Versión corta: No sirve para nada más que para subir un punto a una habilidad aleatoria por cada FC que metas.
Parecera tonto, pero llegé a la segunda isla y no se que hacer Oooh Es la isla donde supuestamente hay un monstruo, y debo encontrar el elemento entre las ruinas. ¿Que debo hacer?
Cuales son las opciones para Supercard MiniSD? porque e probado varias opciones y el resultado es el mismo... Pantallazo blanco

Un saludo!! :P
En G6 va de lujo.Opciones de grabacion predeterminadas.Aunque yo le añadi como siempre trim rom. Esta muy currado el juego
Markuf escribió:Si alguien más me pide la rom le reporto [boma]

Es el precio que tiene que pagar el autor de cualquier hilo de estos, que abren la veda de la caza de la rom.
perfecto en ds one sin parchar. [angelito]
buenos dias, pues lo que me pasa es que una vez que he guardado la partida, todo perfecto, apago la consola, vuelvo al juego y no me ha guardado nada, tengo que volver a empezar....Alguna idea de que puede ser? gracias.
25 respuestas