0842 - Bionicle Heroes(EUR)

Ya ha salido la version europea de este juego. Yo ya la he visto disponible pero con la hora q es va a ser q ya mañana la pruebo... [maszz][maszz][maszz][maszz]
Segun dice la nota contiene el idioma español :D :D . Quien la pruebe q diga impresiones.
Un saludo y buenas noches. [maszz][maszz]
ami me da pantallazo blanco en supercard miniSD :(
Probado en mi M3 simply y como era de esperar funciona perfectamente y en perfecto español :D
En Express Card y "Clones" correcto, save en EEPROM 4Kbit [oki]
Que tal es este juego? Es fácil de manejar? Y los gráficos? el backup ocupa bastante y necesito hacer una limpia en mi flashcard para poder grabarlo, pero antes quiero saber si merece la pena, buena pinta tiene...

Gracias....
pantallazo blanco tb en SC SD, hay modo alguno de jugar?
Pantallazo blanco en SupercardMiniSD
Denil escribió:Probado en mi M3 simply y como era de esperar funciona perfectamente y en perfecto español :D

Q opciones has marcado??

EDITADO: Weno pues ya lo digo yo.
(Software Reset, Same method, 4xDMA, Trim rom)

salu2
Pantallazo en blanco en SC SD, he probado con diferentes opciones pero no he conseguido nada. ¿Alguna idea?
Funciona sin problemas en EZ IV. El juego es un shooter y se maneja igual que Metroid Prime Hunters... a mi personalmente no me mola ninguno de los dos.
chupakabras escribió:
Q opciones has marcado??

EDITADO: Weno pues ya lo digo yo.
(Software Reset, Same method, 4xDMA, Trim rom)

salu2

en M3Simply no se marca nada, copy&paste. te refieres a M3 de slot2 que ya te dice las opciones en el m3wiki . lo de same method no es una opción de parcheo, es una opción para que se apliquen las mismas opciones para todas las roms.
yo tengo ez IV y me va perfecto, pero el juego es bastante malillo, es ccomo el metroid en version malo y sin multijugador online xDDD
Hay alguna forma de jugarlo en la supercard?
Yo tengo el r4 y nada más ponerme a jugar despues de pasar los menus avanzo un poco recogiendo unos engranajes plateados y cuando aparece el primer enemigo se bloquea.

Tengo R4 + MicroSD Transcend 1GB

Deberia formatear la tarjeta microsd por si acaso?

Saludos
13 respuestas