0854 - Mario Slam Basketball [EUR]

Probado en Supercard minisd funciona perfectamente lastima que no incluya wifi :( pero bueno la verdad que esta muy bien ¡Disfrutadlo!
probado en ezV y perfecto, seguro q no lleva wifi?? yo juraria que si, un saludo
M3 Lite MicroSD: Software Reset, 1xDMA, Force R/W, Trim Rom = OK

El juego tiene wi-fi multitarjeta o con un solo cartucho. Lo que no incluye es juego online mediante la Nintendo Wifi Connection (que en un juego deportivo, debería ser algo obligatorio a estas alturas).
G6 Lite, Safe Mode, Trim Rom........... Perfecto [oki]

JUEGAZO! [sonrisa]
r4 perfecto:) pena ke no tenga wifi [buuuaaaa]
En M3 MiniSD funciona con Trim rom, sofware reset y 1xDMA
Esta bstante divertido, lastima de no tener modo online..
Sin modo online pierde muuuuuuuuuucho [buuuaaaa] [noop]
Este jeugo me lo pase y la verdad que sin in-line no merece la pena
Como se cambian los vestidos de peach y daisy k las tengo desblokeadas y no se como hacerlo [triston]

pd:no habi jugado en mucho tiempo a un juego la mar de facil k este, o es cosa mia lo facil k es??
sephirott: ¿Te funciona en ezV? A mi no me va de ninguna forma. Es la rom limpia o la has pasado por el hybrid? Está parcheada o trim? ¿El save es 64KB? Gracias
Lina escribió:Como se cambian los vestidos de peach y daisy k las tengo desblokeadas y no se como hacerlo [triston]

pd:no habi jugado en mucho tiempo a un juego la mar de facil k este, o es cosa mia lo facil k es??

tu ves subiendo torneos y nivel y verás como cambia el asunto...
lokete escribió:sephirott: ¿Te funciona en ezV? A mi no me va de ninguna forma. Es la rom limpia o la has pasado por el hybrid? Está parcheada o trim? ¿El save es 64KB? Gracias

a mi me funciona perfecta, la rom limpia y el save a 512k
pues a mi con 512k y limpia, puedo jugar pero los botones a,b,x,y no van!! mu raro... pero sin esos botones es imposible jugar :(
a ver si lo tienes configurado para zurdos o algo
rulez!! [maszz] ta wapo, falta modo online
cierto que tonteria estaban desactivados los botones en el menu de config jaja weno pos a viciar! thanks
Ez4 = Ok Ez4 Deluxe = OK. No hay problemas con la romlist actualizada y si tienes el parche nuevo que salió.

Bueno, de verdad me hubiese gustado verlo en Wi-Fi, pero no todo es jugar en línea, no? también hay que desconectarse para descanzar de ves en cuando ZzzZZ

Bueno, hasta otra!
Si tubiera wifi molaria asi jugando como en la N.B.A una copa jeje
Hola a todos los foreros mi duda es la siguiente, estoy desesperado con este juego ya que no consigo cargarlo en mi ezv5 alguien con el mismo problema que lo haya solucionado por favor me podria ayudar?????

Muchas gracias a todos y un saludo
19 respuestas