Como sea = que el manga-anime y de manera parecida de jugar como Phoenix...el juego sera la ostia..ahora en japo ni un carajo D...hablado mas o menos pero escrito...
Yo voy por el 6º tomo, me tiene encganchado esta serie. Voy a echarle un vistazo al juego, aunque siendo del tipo que es el idioma va a ser un serio impedimento.
bueno yo ayer lo estuve probando un rato ya que soy un mega friki de la serie, pero ni por esas pude sacar algo claro despues de que los personajes principales de la serie charlaran un BUEN rato de a saber que, empiezan a explicarte como se juega. Por el metodo de ensayo y error salí del tutorial con éxito, pero namas empezar a jugar de verdad, empezaron a preguntarme cosas y yo daba respuestas al azar, al final una barra de vida que tiene se me quedó en 0 y game over.
El juego parece que es una aventura conversacional de las que ai a patadas en japón de diferentes series de ánime, solo aptas para fans de la serie que trate el juego.
jesus_54 escribió:bueno yo ayer lo estuve probando un rato ya que soy un mega friki de la serie, pero ni por esas pude sacar algo claro despues de que los personajes principales de la serie charlaran un BUEN rato de a saber que, empiezan a explicarte como se juega. Por el metodo de ensayo y error salí del tutorial con éxito, pero namas empezar a jugar de verdad, empezaron a preguntarme cosas y yo daba respuestas al azar, al final una barra de vida que tiene se me quedó en 0 y game over. El juego parece que es una aventura conversacional de las que ai a patadas en japón de diferentes series de ánime, solo aptas para fans de la serie que trate el juego.
salu2!!
Si es ese tipo de juegos ya definitivamente dudo que llegue aquí.
Siempre nos quedará que alguien lo traduzca extra-oficialmente.