0858 - Death Note Kira Game (J)

Imagen

Ya ha salido este juego y de momento está muy bien pero no entiendo nada :/

En R4 funciona perfecto [beer]
Pero si yo lei ayer mismo uns noticia de su desarrollo . Ai que atrasado voy [mamaaaaa] OFFTOPIC : ¿Y la rom 0857?
0857 Layton Kyouju no Fushigi na Machi
Como sea = que el manga-anime y de manera parecida de jugar como Phoenix...el juego sera la ostia..ahora en japo ni un carajo XDD...hablado mas o menos pero escrito...
solo la portada ya me pone cachondo xDDDD a ver si lo sacan al menos en USA
Con lo enganchado que estoy a la serie. Acabo de ver el 18 [burla2] .

¿Que tipo de juego es?
Yo esque la serie no la veo, como dice pussy lover de que tivo es?? Si mola alomejor lo bajo :P
Yo voy por el 6º tomo, me tiene encganchado esta serie. Voy a echarle un vistazo al juego, aunque siendo del tipo que es el idioma va a ser un serio impedimento.
Soy un fan de esta serie, tanto del anime como del Manga.. pero como no salga minimo en USA.... me da que va a ser imposible jugar :(

A ver si alguno describe que tipo de juego es (como se juego y tal)

Saludos!
bueno yo ayer lo estuve probando un rato ya que soy un mega friki de la serie, pero ni por esas pude sacar algo claro [decaio] despues de que los personajes principales de la serie charlaran un BUEN rato de a saber que, empiezan a explicarte como se juega. Por el metodo de ensayo y error salí del tutorial con éxito, pero namas empezar a jugar de verdad, empezaron a preguntarme cosas y yo daba respuestas al azar, al final una barra de vida que tiene se me quedó en 0 y game over.
El juego parece que es una aventura conversacional de las que ai a patadas en japón de diferentes series de ánime, solo aptas para fans de la serie que trate el juego.

salu2!! ;-)
jesus_54 escribió:bueno yo ayer lo estuve probando un rato ya que soy un mega friki de la serie, pero ni por esas pude sacar algo claro [decaio] despues de que los personajes principales de la serie charlaran un BUEN rato de a saber que, empiezan a explicarte como se juega. Por el metodo de ensayo y error salí del tutorial con éxito, pero namas empezar a jugar de verdad, empezaron a preguntarme cosas y yo daba respuestas al azar, al final una barra de vida que tiene se me quedó en 0 y game over.
El juego parece que es una aventura conversacional de las que ai a patadas en japón de diferentes series de ánime, solo aptas para fans de la serie que trate el juego.

salu2!! ;-)

Si es ese tipo de juegos ya definitivamente dudo que llegue aquí. [decaio]

Siempre nos quedará que alguien lo traduzca extra-oficialmente. [tadoramo]
10 respuestas