0864 - Sim City JAP

Pues eso, ya ha salido el Sim Cty en japo. Voy a probarlo en SC Lite y os cuento.

Un saludo. [carcajad]

Edit: Probado en SC Lite, funciona perfectamente con las opciones por defecto. A ver cuando llega en inglés al menos...
Ya ha salido en Japon?
Si.

Cuando sale la versión USA o EUR?
Erpro escribió:Ya ha salido en Japon?

No, abro el hilo porque el juego no ha salido. [idea] Pues claro que ha salido xD.

Un saludo.
snowbeef escribió:
No, abro el hilo porque el juego no ha salido. [idea] Pues claro que ha salido xD.

Un saludo.

Lo digo porke mas de una vez se ha dumpeado el juego antes de que saliera
Los que solemos postear en el foro de carga de backups anunciando que ha salido un juego es porque lo hemos visto en alguna web de releases ;). Por eso casi siempre se pone el número de release.

Un saludo.
con el save más grande funciona perfecto en EZV.

Aunque claro, en japo.... :Ð
alguien que sepa del tema puede comprovar si incluye otros idiomas?

como pasó con el metroid
Probado en G6lite y funciona en safe mode y trim rom

el juego pinta bien pero habra que esperar al menos a que salga en ingles.
Pues a ver si consigo hacerme un backup del juego para probar lo de los idiomas pero de momento no la veo en ningun sitio

Saludos
He jugado unos pocos tutoriales por curiosidad y he de decir que el juego es muy muy bueno, me ha encantado [babas] . Muchos de los edificios son del Sim City 3000 lo cual no esta mal, el Sim City 4 ya sería mucho pedir. Espero que lo saquen pronto en inglés porque es una pasada de juego. [buuuaaaa]

Por cierto, es mi flashcart o tiene unos tiempos de carga notablemente largos?

Un saludo.
Bueno pues mire lo de los idiomas y parece que trae el idioma ingles o al menos en parte el texto de los iconos y del panel por lo menos is esta

Voi a cambiarlo y probarlo en mi flashcart

Saludos
Raugo escribió:Bueno pues mire lo de los idiomas y parece que trae el idioma ingles o al menos en parte el texto de los iconos y del panel por lo menos is esta

Voi a cambiarlo y probarlo en mi flashcart

Saludos

Cuentanos si es jugable ni que sea [beer]
Pues lo estoy "traduciendo" pero es que lo an organizao de una forma rarisima porque los archivos traducidos de los normales se diferencia de muchoas formas distintas no son el tipico _E que tambien aparece sino ademas USA_ y _MAXIS y vete a saber si hay mas bueno sigo con lo mio

Saludos
Más,dinos más!!!Que ganas de pillarlo en ingles!!
Se me bloqueo el juego pero creo que es por que me equivoque con un archivo lo voi a revisar. De todas formas no espereis mucho los textos tochos no estan traducidos solo estan los nombres de los edificios su descripcion y poco mas

Saludos
Yo acabo de intentar lo mismo que Raugo y igualmente se me bloqueo al comenzar la ciudad, así que creo que poco hay que hacer, a parte que como el dijo no esta todo traducido, habra q esperar al USa de verdad
Saludos foreros!
Yo tambien lo e echo, aun no esta probado, pero creo que los MAXIS estan aun en fase beta, y puede que de error por eso,no se...A ver si no tarda mucho el USA, o se le encuentra una solucion...question de ir probando.

Saludos!!
Pues segun mi "hipotesis" saldra dentro de poco en USA ya que los arhivos en ingles que hay en la rom creo que son parte del juego traducido de USA que estarian testeando

Saludos
es un poco jugable en japones?? me refiero acer una ciudad un poco defente y esas cosillas
frikinz escribió:es un poco jugable en japones?? me refiero acer una ciudad un poco defente y esas cosillas

no,es un juego en el que hay que leer mucho,esperate a que por lo menos salga en USA ;)
salu2 :cool:
20 respuestas