Los que solemos postear en el foro de carga de backups anunciando que ha salido un juego es porque lo hemos visto en alguna web de releases . Por eso casi siempre se pone el número de release.
He jugado unos pocos tutoriales por curiosidad y he de decir que el juego es muy muy bueno, me ha encantado . Muchos de los edificios son del Sim City 3000 lo cual no esta mal, el Sim City 4 ya sería mucho pedir. Espero que lo saquen pronto en inglés porque es una pasada de juego.
Por cierto, es mi flashcart o tiene unos tiempos de carga notablemente largos?
Raugo escribió:Bueno pues mire lo de los idiomas y parece que trae el idioma ingles o al menos en parte el texto de los iconos y del panel por lo menos is esta
Pues lo estoy "traduciendo" pero es que lo an organizao de una forma rarisima porque los archivos traducidos de los normales se diferencia de muchoas formas distintas no son el tipico _E que tambien aparece sino ademas USA_ y _MAXIS y vete a saber si hay mas bueno sigo con lo mio
Se me bloqueo el juego pero creo que es por que me equivoque con un archivo lo voi a revisar. De todas formas no espereis mucho los textos tochos no estan traducidos solo estan los nombres de los edificios su descripcion y poco mas
Yo acabo de intentar lo mismo que Raugo y igualmente se me bloqueo al comenzar la ciudad, así que creo que poco hay que hacer, a parte que como el dijo no esta todo traducido, habra q esperar al USa de verdad
Saludos foreros!
Yo tambien lo e echo, aun no esta probado, pero creo que los MAXIS estan aun en fase beta, y puede que de error por eso,no se...A ver si no tarda mucho el USA, o se le encuentra una solucion...question de ir probando.
Pues segun mi "hipotesis" saldra dentro de poco en USA ya que los arhivos en ingles que hay en la rom creo que son parte del juego traducido de USA que estarian testeando