0865 - Cartoon Network Racing (E)

Imagen

bueno pues este juego ya salio en español. pero yo no consigo hacerlo funcionar en m3 perfect minisd

no va el wiki del m3 y no consigo hacerlo rular a ver si alguno da con la tecla correcta y puede decir algo

saludos
En EZ-IV va bien, pero el control y el juego en general son muy cutres.
en m3 simply también funciona...

pero el juego es malo de narices, me duró 5 minutos, la intención es buena a la hora de imitar el mario kart pero es lento, no, lentisimo.
PalmOne escribió:en m3 simply también funciona...

pero el juego es malo de narices, me duró 5 minutos, la intención es buena a la hora de imitar el mario kart pero es lento, no, lentisimo.

si cambias la dificultad es más rapido? a mi el mario kart en 50cc me desesperaba
Es una mierda impresionante.
En el tema de la versión USA ya expliqué que es un juego para ser rejugado. La primera impresión es malísima, pero una vez pasas de los 50cc el juego se vuelve más ameno.
No creo que una subida de dificultad arregle esa forma de girar tan poco pensada. Ese juego no es para divertirse, es para que venda por su nombre. Y los dibujos de Cartoon Network... son buenos? No.
Dym escribió:No creo que una subida de dificultad arregle esa forma de girar tan poco pensada.
Eso no te lo niego, pero que la gente juegue un rato antes de decir "Este juego apesta".

Y personalmente me gustan algunas series de CN, sobre todo Jhonny Bravo.
Yo soy otro ignorante que dice 'esto es una mierda' antes de probar. No he visto ni un capítulo de Johnny Bravo, la verdad. :^D

Solo digo que en general los dibujos de hoy en día(al igual que la comida, la música y el cine) tienen poca calidad. Los últimos tres dibujos de calidad eran las Tortugas Ninja, Spider-man y Batman. Todos ellos de primera generación(o almenos penúltima). Las nuevas generaciones tienen menos calidad.
El juego va bien en M3, pero si que es un gran truño
9 respuestas