0871 - Unou no Tatsujin Soukai Machigai Museum 2 (diferencias 2)

clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen

# Idioma: Japones
# Tamaño: 256 Mbits
# Dump by: iNDEPENDENT
# Nombre del relase: Unou_no_Tatsujin_Soukai_Machigai_Museum_2_JPN_NDS-iND

para quien no lo conozca, se trata de encontrar las diferencias, a mi el uno me gustó mucho

salu2
Waaa :D , ya era hora! ha testearlo haber como va en Supercard , Gracias por la noticia ;)
Clope, ya tenemos uno mas para las kedadas!, con el 1º hubo unos buenos piques, pero ahora con este... que todavia no conocemos las imagenes.

Un multijugador muy recomendable.
el modo single ta muy currado^^
Que juegazo [beer]

En R4 de lujo, como todos.
Es un JUEGAZO con todas las palabras. Esta en japones pero es muy facil de entender. Se lo aconsejo encarecidamente a todo el mundo.
no se yo, hasta que no lo vea, porque eso de encontrar solo las diferencias
dabi escribió:no se yo, hasta que no lo vea, porque eso de encontrar solo las diferencias

entonces veelo, porke es divertidisimo^^
Tiene algo que ver este juego con uno que se llama "Quickspot" y cuya fecha de salida está fijada para el segundo trimestre de este año?

Os pongo la noticia de gamespot: enlace
gran juego....me encanto el 1.

recomendado

Alzberto escribió:Tiene algo que ver este juego con uno que se llama "Quickspot" y cuya fecha de salida está fijada para el segundo trimestre de este año?

si no me equivoco, creo que ese es el 1 ;)
Dreamersoy escribió:gran juego....me encanto el 1.

recomendado

si no me equivoco, creo que ese es el 1 ;)

ein? no entiendo el quiote a mi post :S
clopezi escribió:
ein? no entiendo el quiote a mi post :S

Sorry, iba para Alzberto.
JUegazo!!! pero uno se deja los ojos... :D
Este juegos es DIOS!!!.
el mejor que ha salido en DS.

En supercard SD fucniona con las funciones por defecto.

Completé el 1 al 100%, y esta segunda parte la completaré también!!!.
Eso si me parece que han subido la dificultad y eso me pone....muy contento!!! [jaja]
Pedazo de juego.Mucho mejor que el primero.Em m3 a mi me va con Trim Rom, 4xDMA, Force R/W.
DOs preguntas sobre el juego:

1) Cuando salen los pajaros y un gato para q se vayan hay q decir MIAU, pero cuando sale un perro yo me jarto de decir guau, oink , de todo y no se va, alguien sabe lo q hay q decir?????

2) En el modo descarga wifi hay 2 modos de juego, uno q son 5 o 6 pantallas y gana el jugador q termina antes, eso es ovbio, pero en el otro modo se supone q va por cada pantalla, lo extraño es q siempre me da como ganador el q acierta mas tarde lo cual lo veo incomprensible. Alguien me puede echar un cable y explicarmelo????

Muchas gracias!
Denil escribió:DOs preguntas sobre el juego:

1) Cuando salen los pajaros y un gato para q se vayan hay q decir MIAU, pero cuando sale un perro yo me jarto de decir guau, oink , de todo y no se va, alguien sabe lo q hay q decir?????

2) En el modo descarga wifi hay 2 modos de juego, uno q son 5 o 6 pantallas y gana el jugador q termina antes, eso es ovbio, pero en el otro modo se supone q va por cada pantalla, lo extraño es q siempre me da como ganador el q acierta mas tarde lo cual lo veo incomprensible. Alguien me puede echar un cable y explicarmelo????

Muchas gracias!

1) Basta con que hagas un ruido, o soples. Luego se van, es recomendable que al desbloquear el ítme con forma de patito de goma, lo selecciones, pues el reconocimiento de voz lo hará más facil y son tansolo hacer un ruido servirá.

2)No lo se, aún no he tenido la ocasión de jugarlo a dobles.
No salva en microninja... Otro más [decaio]
He estado esta tarde intentando jugar multijugador con 2 juegos. O no he encontrado la opcion (que me estraña por que he probado todo lo probable y mas) o no hay otra opcion multi que la descarga.

La verdad es que aunque la descarga no tarda mucho me pareceria un paso atras respecto a la primera parte. En la 1ª podias jugar tanto en descarga como en multicartucho.

Me podeis confirmar si esto es asi???
corolla80 escribió:He estado esta tarde intentando jugar multijugador con 2 juegos. O no he encontrado la opcion (que me estraña por que he probado todo lo probable y mas) o no hay otra opcion multi que la descarga.

La verdad es que aunque la descarga no tarda mucho me pareceria un paso atras respecto a la primera parte. En la 1ª podias jugar tanto en descarga como en multicartucho.

Me podeis confirmar si esto es asi???

como a la kdd anterior no pude ir, y solo jugamos en expomanga, no te lo puedo confirmar, aunke si es cierto ke tiene 2 opciones multi

habrá ke indagar esta tarde^^
Como deciamos antes, el multi solo funciona en descarga, es una putada!, pero por lo menos no tarda mucho.

Opciones del multi:
1ª con una consola pueden jugar hasta 4 personas, defines el nick de cada usuario y luego van saliend pantallas para uno u otro.
2ª encontrar la diferencia mas "dificil", hasta 4 jugadores simultaneamente participan seleccionando una diferencia, si alguien elegi la misma que tu despues de ti, le dan a el los puntos. gana quien encuentre las diferencias mas "raras"
3ª salen 5 imagenes con 2 dif. cada una, gana quien las vea antes. Ahora el fallar penaliza en tiempo, gana quien resuelva todas las diferencias en menor tiempo.

Un multi muy chulo, pero sigo sin entender como han quitado el multitarjeta! [mamaaaaa]
20 respuestas