0874 - Seiken Densetsu: Heroes of Mana

Imagen
ROM Number: 0874
Full Name: Seiken Densetsu: Heroes of Mana
Region: Japan
Languages: Japanese
Release Group: FireX
ROM Size: 1024Mbits
Save Type: Unknown
Genre: Action / RPG
Compatibility: G6 - M3 - SC - EZ4 - R4

SuperCard rula perfectamente con las opciones ke sea.

El juego es un estilo de estrategia en tiempo real, esta bastante bien para mi gusto, mejor kel Children of Mana......

Lo malo como siempre kesta en japones...... [oki]
Que opciones da el Wifi?
Llevo 2 misiones, me está gustando. Llena el hueco que la gente pedía para RTS.

De gráficos bien, parece una previa de lo que veremos en FFXII-RW y el control muy bien implementado, aunque se echa de menos los saltos a un punto del minimapa.
A mi en el WiFi me sale ahora mismo 2 Opciones:
1º La conguracion.
2ª Pone algo asi como "WiFi Ranking" y no se de ke va hay muxas cosas y nada mas conectar se ha bajado un mapa o algo asi........ hay ves lo ke tienes desblokeado y to eso tb.......

No se si se puede exar batallas o lo ke sea por ke no he avanzado muxo en el juego.

pakoito escribió:aunque se echa de menos los saltos a un punto del minimapa.

Si ke se puede pinxas en la eskina superios derecha un icono ke hay y te sale el mapa abajo donde ya pinxas donde tu kieras y se te va alli directamente :D luego vuelves a pinxar el mismo icono y ¡yata!
Pinta muy bien, aunque el idioma echa para atrás. Se sabe algo de cuando llega la version USA?
br1 escribió:Pinta muy bien, aunque el idioma echa para atrás. Se sabe algo de cuando llega la version USA?
Ni idea, 4 meses mínimo.
Yo pense que era el mismo que el children of mana, que diferencia hay kon el otro?

Saludos
Pues todo! Este es de estrategia y el otro era un mojón xD. El otro era de ir en mazmorras en mazmorras..un tostón. Este pinta mejor
Para hacernos una idea,éste puede considerarse del mismo estilo de los viejos Secret Of Mana que tanto nos gustaron en SNES,verdad?.
Para que os hagais una idea, una misión cualquiera:

Mapa rectangular, cuadriculado y con alturas. Apareces con un personaje y una nave anclada al suelo. Pones a tu pj a explorar el mapa (es decir, lo seleccionas y picas en un sitio que no parezca peligroso del mapa). Mientras va, entras en la nave (icono rápido) y en uno de los 6 huecos disponibles creas un edificio para hacer recolectores, creas 5 conejos recolectores.
Sales de la nave, tu héroe ha encontrado una mina y un árbol. Salen tus primeros recolectores y les mandas a la mina. Devuelves el héroe a casa. Entra en la nave, creas el edificio de bichos de ataque y creas 4 gracias a los recursos que están recolectando tus conejos.
Esperas a que salgan los bichos de ataque, los seleccionas junto con el héroe y vas a explorar el resto del mapa.

Eso son los 2 primeros minutos "standard", todo a tiempo real. Os hacéis ya a la idea de que es un juego de estrategia? :p
Muy buena pinta, Square rules. Una pena que halla que esperar para jugarlo con historia que es la gracia.
O sea, que el juego es un warcraft con la temática de los mana, no?
neotx escribió:O sea, que el juego es un warcraft con la temática de los mana, no?

Efetivamente si kieres enterte de mas mira aki... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718922
Yo es ke solo he jugao 4 pantallas y ya no juego mas ke uno se enganxaa :D
Para hacernos una idea,éste puede considerarse del mismo estilo de los viejos Secret Of Mana que tanto nos gustaron en SNES,verdad?.

R: NO, NUNCA!! el que mas se le acercaba era el Legend of Mana pero no trae para nada la misma jugabilidad, del resto de la saga seiken el que algo en si puede parecer fiel diria que seria el Sword Of Mana, aunque se vuelve basico pero lo que era Secret of Mana y Seiken Densetsu 3 jamás dudo que volvamos a verlos. Este es un estratega RTS (creo que puedo considerar el segundo, despues de la birria del comoselamejuegoRPGdeantesqueseconvirtióenRTScutredeDS.

El children of mana es una mierda? Me jode admitirlo porque me he picado mas de 30 horas con el pero... es cierto.... No comprendo como han podido sacar algo así de la mano de esta saga. Por dios, los RPG tipo Arcade suelen dar asco si se cargan las normas elementales.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Y aki termina la vida de una fantastica saga XD
14 respuestas