0875 - Spectrobes (EUR) (512Mbit) (Legacy)

ha salido este juego tan esperado por muchos. Por desgracia tengo la ds en el jodido SAT asi que no puedo decir si funciona en supercard
Efectivamente en gbarl.it hay información de que ha salido:

* Lingua del Gioco: Multi5 compreso l'italiano
* Grandezza Cartuccia: 512 Mbits
* Dump by: Legacy
* Cartella Release: Spectrobes_EUR_NDS-LGC
* Flash Cards: G6 - M3 - SC - EZ4
* Screenshots: Immagini del gioco

Usease, 64MB, idioma español, debería funcionar en las principales flashcarts... En dualscene todavía no dicen nada, así que ni idea si funcionará en supercard. Esperemos a que llegue a nuestras fuentes habituales en breve... Uff, qué ganas de poder catarlo!!
joder, no sabia que salia hoy, en cuanto lo pruebe digo algo.
me voy de compras ahora mismo XD
que envidia me dais de que me sirve encontrarlo sin la maldita consola? jejeje
Supercard SD funciona con las opciones por defecto.

Tras llevar 20 segundos con el juego encendido puedo decir que es el mejor juego de DS a nivel de lo currado que está.

2 minutos. Mantengo lo dicho, excepto que la animación de andar del tío es muy cutre, parece que han escatimado en polígonos (para que quepan más cosas en pantalla?) y la cámara esta lejitos y desde arriba, a diferencia del DQM.
probado en g6lite Safe mode / no trim rom

funciona perfecto (por ahora)
pakoito escribió:Supercard SD funciona con las opciones por defecto.

Tras llevar 20 segundos con el juego encendido puedo decir que es el mejor juego de DS a nivel de lo currado que está.

a nivel de lo currado? espero mas impresiones comenta un poco segun vayas avanzando.
neofilus escribió: a nivel de lo currado? espero mas impresiones comenta un poco segun vayas avanzando.
Animaciones de los menus, configuración del micro, video de la intro que está encodeado en ese punto medio entre verse perfecto y ocupar poco. La intro no es muy larga y empiezas a jugar pronto.

"2 minutos. Mantengo lo dicho, excepto que la animación de andar del tío es muy cutre, parece que han escatimado en polígonos (para que quepan más cosas en pantalla?) y la cámara esta lejitos y desde arriba, a diferencia del DQM."

En la pantalla de arriba se ve el terreno que no se muestra en la de abajo, no se si me explico, la cámara abarca las 2 pantallas asi que sabes lo que te espera delante.

El guión es malo, muy infantiloide, de momento.

Ahora mismo voy a hacerme toda la historia hasta tener mi primer Spectrobe, luego actualizo.
En M3 funciona perfecto de momento con configuracion standar
Pos yo no lo encuentro... [snif]
brepez escribió:Pos yo no lo encuentro... [snif]
No eres el único... Andandará?? [carcajad]
Buenas,alguien sabe si rula en el r4??

Thx
Donde demonios estará? No lo veo por ninguna parte. A ver si lo encuentro.
¿Soy el único al que el juego le ha decepcionado por el sistema de batalla?
XD ya lo encontre !!!!!!
Knekro escribió:Buenas,alguien sabe si rula en el r4??

Thx

si anda, todo anda en r4
KuroShad escribió:¿Soy el único al que el juego le ha decepcionado por el sistema de batalla?
No, a mi tampoco me mola un pelo, y menos con solo 44 bichos donde elegir. Has llegado ya a la parte en que consigues armas?
ZeroDs escribió:XD ya lo encontre !!!!!!

http://www.xxxxxxxxxxxxxxxx.com/

El que tengo ojos para ver que vea XD

quita ese link o se te puede caer el pelo xD
No volvais a poner enlaces ilegales...

Por cierto, este foro es para comentar todo lo relacionado con la Carga de Backups, no para hablar del juego en cuestión...

Fdo- An0n1m0
en el m3 perfect microsd lite me va bien... rim rom y soft reset
An0n1m0 escribió:Por cierto, este foro es para comentar todo lo relacionado con la Carga de Backups, no para hablar del juego en cuestión...

Fdo- An0n1m0
Okis dokilis ^^
Si hay alguien con un flashcart del team ninja, decir que funciona a la perfección y graba sin problemas

P.D. Juegazo!! Me está encantando!
Cuando se puede empezar a jugar online? Yo y tengo unos pocos bichos, las ramas y armaduras y el sistema de tarjetas desbloqueado.
parece que va a ser otra decepcion mas
alguien con SC/SD ??es que no puedo guardar...pf
Nada, sin encontrarlo toavia... [+risas]
x fin lo encontree mas tarde os cuento k tal me a parecio [fumando]
Nadie sabe por qué no me deja grabar en este juego? al igual que en el PES6 y en el FF3 por ejemplo...dice archivo dañado o algo asi(el de guardar)

tengo SC SD....
En M3 SD Pro va perfecto.
slaudos
Por fin, la encontré y joer k juegazo pinta... [plas] bravo por Disney...
Para los poseedores de un flashcart del team ninja: este juego va bien hasta que deja de ir. A veces se queda congelada la imagen, aunque al resetear nunca te quedas parado en el mismo sitio. Lástima, ha estado cerca...

P.D. Aguántame supercard, que el juego lo vale!! [enfa]
Leeros las NORMAS joer! }:/
weno ya se ha zanjao esto , hablando del juego , cuanto dura en horas mas o menos ? xk si dura bastante y mola el juego , me lo pillo en el game [fumando]
en serio nadie sabe por qué no puedo guardar?..me sale error del archivo y que no puedo jugar ahí y siempre tengo que empezar una nueva partida...ayuda please xD

Saludos
Evidork escribió:cuanto dura en horas mas o menos?

Es complicado responderte a no ser que alguno de nosotros se tire jugando toda la noche sin descanso... Pero vamos, te aseguro que tiene pinta de ser largo de cojones, porque si hay tanto bicho con posibilidad de ser evolucionado...
Alzberto escribió:
Es complicado responderte a no ser que alguno de nosotros se tire jugando toda la noche sin descanso... Pero vamos, te aseguro que tiene pinta de ser largo de cojones, porque si hay tanto bicho con posibilidad de ser evolucionado...

munnnchas gracias :D me has alegrao el dia ( lo que queda de él :P )
Yo sorry por haber posteado el enlace [maszz] De igual si lo quieren busquenlo XD
Como es que ha salido la versión europea primero? Lo normal es que salga en america antes no?
Alguien sabe si funciona en DS One ? es que todavia no lo encuentro en ningun lado T_T

en ds one no funciona sin parchar lo intenatre parchandolo a ver si funciona.
No roms, no enlaces, no admiradores secretos...

Fdo- An0n1m0
Si no os va en la SC SD probar a poner el ndsrominfo.dat ke hay en la pag oficial ke es el ke yo tengo y ami si me va.........
Y ahora os kuento una cosa mu rara ke ma pasao.....
Lo parchee una vez para verlo y como solo puede guardar la partida 1 persona parchee otro para ke jugase mi hermano, lo puse esactamente igual kel otro y kuando fui a ponerlo...... XD ese no iba! XD lo probe a parchearlo otra vez y hasta la cuarta vez de parchearki nada de nada pantalla blanca.... asi ke si no os va probad a parchearlo variar veces [qmparto]
SSSSUUUUUUPPPPPPPEEEEEEERRRRRR JUEGO¡¡¡¡¡¡¡ [360º] XD
Es muy bueno
me e quedao enganchao
SuperCard SD + superkey:
se me queda en blanco o se congela cuando aparece la nave después de la intro con un pantallazo rarisimo (parecen interferencias de TV) en la pantalla superior. he probado las opciones por defecto y las de dualscene
A mí también me ha encantado, en breve lo compro.
su dinámica es muy buena, los gráficos están muy bien. Los combates (salvo por el poco espacio en el que discurren) están muy corrados en todos los sentidos.
El juego pinta largo, lo puedeshacer lago, luchando, subiendo de nivel, encontrado fósiles, minerales, etc.
Lo recomiendo, sinceramente, objetivamente creo que es un título bueno y a quien le guste este tipo de género estoy casi seguro de que verá en este título una buena compra.

pd. el detalle peor para mí, que ya ha sido comentado, es la continuidad entre las dos pantallas...deja que desear.
Kosen a mi me va bien con eso que tienes tu, bajate el nuevo .dat
y actuliza el patcher si es que lo tienes desactualizado
salu2 [uzi]
k pena k ete juego no me enganxe [maszz]
ami me parece una mierda de juego xD, me recuerdan los sprites de los monstruos en pelea a los del yu gi oh :_ ,...nose,,no me gusta
55 respuestas
1, 2