0884 - Mario Vs. Donkey Kong 2 March of the Minis (E)

Imagen

* Lingua del Gioco: Multi 5 compreso l'italiano
* Grandezza Cartuccia: 512 Mbit
* Dump by: FireX
* Cartella Release: Mario_Vs_Donkey_Kong_2_March_of_the_Minis_EUR_NDS-FireX
* Flash Cards: G6 - M3 - SC - EZ4
* Screenshots: Video del gioco

Ya ha salido, lo pruebo en un rato ^^

EDITO: En R4 y en EZIV va perfecto
Joder, que buena semana para los releases...
Y por ahí ya furula también el Rayman Raving Rabbids. :-p
chechu21 escribió:Joder, que buena semana para los releases...
Y por ahí ya furula también el Rayman Raving Rabbids. :-p

+1, k viciadas me voy a pegar el fin de Semana... buff y cuando termine estas semanas de exámenes... [beer] [beer]

Supercard SD, opciones defecto + Trim Rom ;)
En M3 SD no va con Trim rom y 1X, pantallas blancas (como el Wario) [noop]

EDITO: Perfecto con Safe Mode y No Trim Rom [oki]
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo bastante tiempo en esto de la DS.

Bueno, a lo que iba, en M3 Perfect SD me va el juego en 1xDMA, Software Reset, Trim Rom y Force R/W. Tal vez sea esto último lo que le falto poner a Sergitron, pruevalo así a ver si te va.
Me funciona perfectamente en el ez4lite y eso que me he inventado el crc32 xDDDDDDDDDD
Una duda, a ver si hay alguien que me pueda decir que de iba el 1, me ha entrado curiosidad :D. Los minis y es sistema de juego son invención solo del 2?
gracias sergitron x la info, este juego es un must have, yo ya lo probe en la version usa y esta sobrao
Como era de esperar, perfecto en EZ-Flash V.

PD: ¡Que lujo de flash!
hola,

a mi me da un error al arrancar el juego en la EZ V. lo he probado directo y por medio del ez5hybridtool.

"NO SE HAN PODIDO MODIFICAR LOS DATOS"
"APAGA LA CONSOLA Y VUELVE A INSERTAR LA TARJETA DS"

saludos
Me he quedado sin megabites!!!! X-D !QUE SEMANA¡
Arreglado, cambio de ezsave.lst
La verdad es k esta semana de releases ha sido tan cojonuda, k es hasta demasiado, jejejej

Saludos
Posiblemente el juego que más me ha sorprendido en mucho tiempo. Adictivo y rápido como pocos.

Para mi, un must have en toda regla.

PD: No sacan buenos juegos para DS... ¡¡¡MI PSP SE MUERE DE ASCO!!!
Pues esto, despues de la intro del juego se quedan las pantallas en blanco. Compré una tarjeta r4 hace poco y este juego tiene este problema.

Otros ni siquiera aparecen cuando les doy la opcion de juegos. no se como hacerlo pues seguiré leyendo. (Diddy no aparece cuando lo copio ni el de los abogados (no recuerdo el el nombre))
funciona perfecto en EZ-IV, comprobado
Hola mi pregunta es la siguiente.

En la pagina de Nintendo, pone que se pueden bajar más niveles.

¿Teniendo un backups, se pueden bajar los niveles nuevos?

Gracias de antemano.
si se puede con el americano yo los descargaba
Yo también pude descargarlos para la versión americana y funcionaban baste bien
Buenas! soy nuevo en el foro y llevo desenganchado de este mundillo desde los tiempos de canal nintendo jaja (saludos sergitron), asique perdonar mi pregunta tonta pero esque tengo la duda en la cabeza dando vueltas...ahí va: ¿Que es la numeración que ponéis delante del titulo de cada juego de ds, como por ejemplo, "0884"?

Saludos y gracias, y perdón por la pregunta... ;)
bienvenido elmenda5, se cómo te encuentras, todos hemos sido novatos.. pero te ahorrarás dolores de cabeza y algun qe otro hilo cerrado, si utilizas la búsqueda avanzada.. si no lo encuentras, entonces pregunta y serás bien respondido.
La numeración de los juegos, es, cómo su nombre indica, el número de release qe es.. es decir qe si quieres encontrar un juego, para hacerte una idea, mas o menos, te sirve de guía para saber por dónde anda..

salu2 y hasta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: se sobreentiende, cúando digo juego digo backup de nuestro original, no malinterpretemos [boma]
No me funciona en la Super Card, se me queda en la pantalla de Nintendo. A nadie le a pasado no? Lo meto con las opciones por defecto, alguna idea??
Compatibilidad de acceso ALTA, recuerda :)

Saludos!!
22 respuestas