0886 - Rayman Raving Rabbids - (U)

Imagen

* Lenguas del juego: Inglés, Francés y Español
* Tamaño del cartucho: 256 Mbit
* Dump by: Xenophobia

Otro más! Qué semanita joer!

Voy a probarlo ^^

Edito: En R4 funciona de lujo.
que semanita... :-p espero encontrarlo para probarlo
Funciona en la SuperCard SD con las opciones por defecto y la enable restart desmarcada.
Funciona perfectamente en M3 Lite con: 4x DMA, Force R/W y Trim Rom

Pd: el juego tambien esta en español XD
Es que está en perfecto español! La canción del tutorial es la de "para bailar la bamba" cantada por los conejos!! Se sale!!!

En microninja aparentemente funciona sin problemas
Y qué tal está el juego?.Es divertido?Qué nota le dais?
CIao
Gyzmo escribió:Y qué tal está el juego?.Es divertido?Qué nota le dais?
CIao

El juego es potable pero creo que corto ya que ya me he petado el 7% :/
Yo la verdad es que no lo veo nada del otro mundo, no sé..en las fases interactivas he visto unos powerups para usar con el micro, pero iba tan rápido que ni me pare a leerlo. ¿como funcionan? Vale, ya pille el truco es para ir un poco mas rapido

Si que es corto, llevo poco menos de una hora y ya el 25 Oooh
Para bailar la baaambaaa!!! jaja qué puntazo xD

M3 Symply perfect!

Salud!!
El juego... no esta mal, engancha pero se ve un poco feote. Mezcla plataformas tipo 2D (todo gráficos en 3D) donde controlas a Rayman con la cruceta, en otras fases con el Stylus y varios minijuegos.

Igual que el resto, tiene pinta de acabarse en 0,2 ya que yo solo he jugado 15 o 20 minutos y llevo más del 15%

Esta bien para echar unas partidas, pero nuevamente el apartado gráfico ha quedado muy descuidado... los entornos van fluidos, pero se pixelan un montonazo cuando se acerca la cámara.

En fin, poco a poco se van viendo mejores cosillas en 3D en nuestra DS.

PD.- buena semana de realeses, para aquellos que pensaban que DS estaba pasando muy mala racha ;)
cherre escribió:PD.- buena semana de realeses, para aquellos que pensaban que DS estaba pasando muy mala racha ;)

si, pero tampoco sirve que saquen mil juegos si salen 2 solo que esten bien. De la ultima tanda yo por mi parte solo salgo al del donkey y por supuesto al gran castlevania.

por cierto, grande la banda sonora de este rayman. en la primera pantalla de stylus sale el tema principal de pulp fiction
A ver... Spectroboes y Wario no estan nada mal, ha salido Castelvania y Mario & Donkey kong 2 (pedazos de juegos) y para finalizar Rayman y Shrek, que sin ser la ostia, estan entretenidos... para una semana que tengamos estos lanzamientos, no se no se... mal del todo no esta. Y mi comentario estaba dedicado a todos aquellos que pasan dos semanas sin recibir un super ventas y ya se stan quejando del mal catálogo de una consola.

PD.- la banda sonora de Rayman si que es de lo mejor que ha recibido DS en las últimas semanas, jejeje... que caña ;)
cherre escribió:A ver... Spectroboes y Wario no estan nada mal, ha salido Castelvania y Mario & Donkey kong 2 (pedazos de juegos) y para finalizar Rayman y Shrek, que sin ser la ostia, estan entretenidos... para una semana que tengamos estos lanzamientos, no se no se... mal del todo no esta. Y mi comentario estaba dedicado a todos aquellos que pasan dos semanas sin recibir un super ventas y ya se stan quejando del mal catálogo de una consola.

PD.- la banda sonora de Rayman si que es de lo mejor que ha recibido DS en las últimas semanas, jejeje... que caña ;)

no, si tampoco esta mal lo que ha salido. Pero no se, spectrobes la verdad es que me ha decepcionado mucho (hay gente a la que no) y el Wario pues todavia no lo he probado, pero probe el japones y tampoco es que fuese la bomba.

en fin, mejor esto que no la sequia de anteriores semanas.
En M3 Perfect SD va perfectamente en Software Reset, Trim Rom, Normal (para ahorrar bateria) y sin Force R/W, aunque da la sensación de que se queda pillado porque tarda un par de segundos en ponerse despues de la carga de la ROM

EDITO: En 1xDMA y 4xDMA si es necesario poner Force R/W.
Vaya, tiene pinta que soy el único al que le ha gustado, los conejos son to cachondos, gráficamente no me parece tan malo, el sonido me parece cojonudo y como juego de plataformas, me parece de lo mejorcito (aunque, como no, a años luz del NSMB). En fin, para gustos los colores.
A mi me huele al primer Crash Bandicoot, pero he visto como están diseñados los niveles y no, no da para tanto. Aun así algún minijuego promete diversión...
No me tira con M3lite... A 1xDMA, alguna solucion?
xavi-maxi escribió:No me tira con M3lite... A 1xDMA, alguna solucion?

Prueva a ponerlo en "Normal" y si usas DMA ponle Force R/W.
M3 CF solo con ocion de carga normal ya funciona, eso si esta un par de seundos con la pantalla negra al cargar.
Pues a mi este juego me encanta. Es muy divertido y los graficos estan muy bien (aunque si es verdad que va muy a saltos).

Ademas con los niveles normales, los de el stylus y los minijuegos tiene bastante variedad y es muy entretenido.
El juego está pasable pero se podrían haber esforzado bastante más en los gráficos k no están para echar cohetes precisamente.
El problema no son los gráficos. El problema está en que este juego ha salido para vender 'por su nombre', así que lleva todo pre-cocinado apto para niños. Evitad ese juego. Toda forma de jugabilidad es repetitiva y aburrida.
Alguien sabe como hacer funcionar este Juego en una SC Lite Micro SD?
AdrianMX escribió:Alguien sabe como hacer funcionar este Juego en una SC Lite Micro SD?

pues yo parcheando con la ultima version y opciones por defecto
neofilus escribió:
pues yo parcheando con la ultima version y opciones por defecto
Pues si q esta raro porq Yo Uso igual la ultima version 5.28 con Firm 1.7 y no mas no va el Juego [buuuaaaa]
A mi este juego no me gustao mucho prefiero los Rayman de toda la vida este me pareze aburrido s mi opinion [risita]
Tengo la versión europea y no me sale alguie me echa una mano? Tengo M3 Perfect SD.
27 respuestas