0893 - Princess Natasha - EURO

Imagen
Rom Number: 0894

Game Full Name: Princess Natasha - Student, Secret Agent, Princess
Game Region: EUR
Release Group: SUPREMACY
Rom Size: 64Mbit
Save Type: Unknown
Icon: Imagen
File Name: N/A
Parece malísimo... Que tal está?
Markuf escribió:Parece malísimo... Que tal está?

Estilo Kim Posible (O algo asi) no he jugado mucho, aunque parece una basura
hay que poner el 100% de las releases que salen en post de estos? xD este foro no deberia ser para la gente que tiene dudas a la hora de cargar backups pregunte? :S
GalForD69 escribió:hay que poner el 100% de las releases que salen en post de estos? xD este foro no deberia ser para la gente que tiene dudas a la hora de cargar backups pregunte? :S

+1

Un saludo:

gonso
GalForD69 escribió:hay que poner el 100% de las releases que salen en post de estos? xD este foro no deberia ser para la gente que tiene dudas a la hora de cargar backups pregunte? :S

hombre ... no esta mal poner el 100% de las releases siempre y cuando se ponga:
funciona en m3 de tal forma de parcheo , en tal flashcard de esta otra y tal ...
siempre y cuando se ayude a hacerle funcionar o solucionar dudas ... pero solo el postear por anunciar la salida de una release ... pues la verdad es que a la carga de backups no se refiere para nada.
estoy diciendo que si algun backup en cuestion da problemas para ser cargado pues si se puede abrir un post para discutir el tema, luego pueden salir nuevos problemas y cosas y asi si valdria la pena.... pero esto de poner cada vez que sale una release de juegos que el 90% son chapuceros que nadie juega lo veo una idiotez, parece esto un poco de descarga de backups con tanta info y cosa que un foro de resolucion de problemas xD
yo creo que si se deberian anunciar las releases la verdad. sobre todo porque con paginas como gbarl que te informan de las flash en las que rulan se tiene un mejor control y asi no se pregunta tanto "por que no va XXXXXXX en mi XXXXXXX?"
puff, cuanta mierda mas vamos a tener que tragar para que salga algo bueno.

con la gba no era tan exagerado.
La verdad es que este juego no hacia falta que saliera... Que es esto? Porque no llenaban el cartucho de mierda y lo vendían a ese nombre? La "gente" que lo comprase no creo que se diese cuenta ^^U
Solo por el arte de la caja me niego a jugarlo [noop] .
10 respuestas