0894 - Garfield's Nightmare

Filename: 0894 - Garfield's Nightmare (Europe)(Legacy)(CAB704BA).zip
Filesize: 8.3MB

Imagen

no se que tal esta ya que no lo he jugado pero me puse a buscar un video del juego y la verdad es que tiene muy buenos graficos

http://youtube.com/watch?v=iSlWc_abMlE
si tiene buenos graficos y la verdad esta mucho mejor de lo que esperaba.

Nota: funciona perfectamente en M3 Lite con 4x DMA, Force R/W y Trim Rom
Con super card SD :
-Enable restart
-Enable trim rom
-Faster play game
-Enable patch cartridge access : High

Estos de shinen son la polla haciendo motores gráficos , el juego se ve de puta madre, no puedo esperar a Nanostray 2 [babas]
Ya era hora, lo estaba esperando [looco]
Con supercard va perfecto con las opciones que ha dicho el compañero arriba.
¿Pero os habéis fijado en la limpieza de las texturas? Cualquiera diría que la DS no tiene filtros de texturas.

Salud!!
La verdad, este juego me ha sorprendido muchoooooo
Estoy muy viciado es muy bueno y tiene unos grandes graficos.
Probadlo si teneis la oportunidad :D
Pues si, para mi este juego tiene los mejores graficos de la ds y si no mirar el segundo nivel con los volcanes y la lava.

Ademas el juego es muy entretenido si te gustan los juegos de plataformas aunque es muy simple.
Shinen hace grande lo pequeño! [jaja]
Lo he probado esta mañana y es muy divertido (no llega a las cotas de juegazo, pero está muy bien) .

Los gráficos son una grata sorpresa y los controles están bien implementados .

Solo he jugado la primera pantalla pero confío en que sea mas o menos larguito, ya que se ve bastante bien :) .
En microninja funciona y graba perfectamente. La verdad es que es una grata sorpresa de juego, además tiene sus puntos de humor: en la primera fase, en el tutorial, cuando te explica cómo agacharte para pasar reptando dice "estoy demasiado gordo como para pasar por ahí, pero al menos puedo caminar agachado" o algo parecido [qmparto]. Está curioso, si señor
parece mentira que saquen buen partido a la consola con un juego de mi primo garfield xD
A mi se me queda colgado en los minijuegos :( Alguna solución?
Va bien en EZ-IV, pero el juego en general es muy simple/infantil. Es como ir en un nivel vacío, sin nada que emocione/entretenga.

Los gráficos son buenos porque casi no hay texturas y usa pocos colores, no veo nada 'especial' en ellos.
Los gráficos es lo único que tiene de bueno prácticamente este juego
A mi me gusta bastante, buenos graficos y resulton plataformero aunque de platafomas la NDS va sobrada, hay demasiado donde elegir y muy buenos, a ver si empiezan a sacar deportes y juegos de coches ("serios" aunque el de carreras locas tipo mariokart, didykong y shrek me gustan tambien) que de eso no hay tanto...
Ya me he pasado el juego...
Es un gran juego, esta muy bien pero... solo 4 mundos? en una semana me lo he pasado!
Le faltaban almenos 4 mundos mas.
Venden un juego a 40 euros para pasartelo en menos de 5 horas :S
Solo 4?? y yo ya voy por el 3ero en 3 tardes de juego.. }:/

Bue.. no tengo que quejarme pero sí quizá aquellos que lo compraron por ese precio :-p
rigoyagami escribió:Solo 4?? y yo ya voy por el 3ero en 3 tardes de juego.. }:/

Bue.. no tengo que quejarme pero sí quizá aquellos que lo compraron por ese precio :-p

Igual que yo, cada tarde me pasaba un mundo y al llegar al monstruo final del 4 mundo, Sopresa! Creditos y Thanks for playing.

Es un buen juego de plataformas pero ahora si que lo veo destinado a un niño de 6 años pk... 4 horas de juego, si llegan, para pasartelo no son nada.
Yo lo veo muy bueno. Simplón, sí, pero gráficamente muy retificante y la jugabilidad y el carisma de Garfield acompaña. Todavía no lo he terminado, pero si es como dicen, podría haber sido un poco más largo.

Un saludo.
Esta bastante bien, es entretenido pero un poco corto.

Un saludo
SOADxt escribió:
Igual que yo, cada tarde me pasaba un mundo y al llegar al monstruo final del 4 mundo, Sopresa! Creditos y Thanks for playing.

Es un buen juego de plataformas pero ahora si que lo veo destinado a un niño de 6 años pk... 4 horas de juego, si llegan, para pasartelo no son nada.

Pues yo también lo pase ayer y la verdad que el juego es muy simple, algo repetitivo aparte de corto y pues si es para niños pero me da gusto que por fin salga un juego de calidad para niños (que bien podemos jugar nosotros XD )

Lo que no me gusta es que después de pasarlo si quieres jugar de nuevo tienes que iniciar uno nuevo porque si le das a continuar te pasan los créditos y regresa al menú (el poder seleccionar cual nivel jugar despues de pasarlo hubiera estado muy bien)
No es por nada pero gardfields es el juego 0896 y no el 0895.

Lo pongo por curiosidad.

Saludos
He jugado y me a encantado!! Es sorpresivamente bueno pese a ser echo para niños,los graficos son buenisimos y es entretenido en general,le daria un 7.5 por lo corto y por que a veces se pone tedioso.
22 respuestas