09/02/05 - Halo 2 de nuevo en la prensa...

Pues eso, que ojeando hoy "El Periodico de Cataluña", en la seccion Tecnologias me he encontrado con esto:

Imagen

Aunque estoy deacuerdo en que es la consola de 128 bits mas avanzada del mercado, no creo que Halo aproveche "al limite" las posibilidades de la Xbox, como ellos afirman.

Curioso es tambien el apunte que dan sobre el doblaje, comparandolo al de las telenovelas venezolanas...

Fuente:
El Periodico 09/02/05
Seccion: Tecnologias, pagina 39.

Salu2.

P.D.-> ¿No habia HOY (09/02/05) una sorpresa de bungie para los usuarios de Halo 2? ¿Se sabe algo ya?
Eso, eso, se sabe algo ya????
jejejeje mola la puya que le han enchufado al doblaje jejejeje
no se que es peor, el doblaje o una novela venezolana....

¿sera este el secreto del 9 de fecbrero ¿un articulo de periodico?....
Habra alguna sorpresa interesante hoy ?¿?¿? o sera una tonteria de bungie? me imagino que aun habra que esperar algunas horas para que nos "avisen" de algo,la pregunta es... ¿La noticia saldra en la pagina de bungie o saldra en ilovebees? [360º]
no creo que Halo aproveche "al limite" las posibilidades de la Xbox

Igualmente, yo tampoco lo creo.
Para mi, por ejemplo, el Ridick exprime mas la X.
20 horas de juego? pa mi que es más corto
[quote="o0firestarter0o"]Pues eso, que ojeando hoy "El Periodico de Cataluña", en la seccion Tecnologias me he encontrado con esto:

Imagen

Aunque estoy deacuerdo en que es la consola de 128 bits mas avanzada del mercado, no creo que Halo aproveche "al limite" las posibilidades de la Xbox, como ellos afirman.

Curioso es tambien el apunte que dan sobre el doblaje, comparandolo al de las telenovelas venezolanas...

Fuente:
El Periodico 09/02/05
Seccion: Tecnologias, pagina 39.

-----------------------------------------------------

Como se Atreven a comparara una novela de la Republica Bolivariana de Venezuela, con HALO 2, los acentos no se parecen ni por error, "RUEDITAS PARA PRINCIPIANTES" tenian que ser lo periodistas que no saben de lo que habla, 100 puntos pa ese JOURNAL [oki]

bueno eso es todos panitas
goto escribió:
Igualmente, yo tampoco lo creo.
Para mi, por ejemplo, el Ridick exprime mas la X.

Jejeje
Precisamente estaba pensando en los graficos de Riddick cuando he leido eso...

Salu2.
joer, pues que quereis que os diga, una pagina completa en un periodico dedicada a un videojuego y encima con un analisis que, para lo que estoy acostumbrado a leer sobre videojuegos en periodicos (poco o nada), es bastante aceptable es para estar contentos, a ver si se animan mas y cambian las criticas infames de las peliculas que dan por la tele por articulos como estos [sati]

P.D: poco a poco se nota el dinero que mueve el mundo del videojuego :-P
por cierto, hara cosa de unas dos horas mis amigos y yo estabamos dandole caña al live con el halo2 cuando de repente se nos desconecto el live. la causa? live se ha desconectado por problemas de red.
esperemos que eso signifique que estan subiendo alguna actualizacion del live para halo2 y que aporte alguna novedad interesante(en el caso de que sea eso, ojala :p )
un saludo
PEro que es lo que ha fallado? Los servidores de halo2 o el ive! en general???

Funcionaba el dashboard?

Igual si que hay sorpresa!!! jur jur
Pa mi que la sorpresa va a ser un nuevo mapa multijugador...y a darse con un canto en los dientes!!!! Dios!!! Que hijos de "·%$&, ya no tengo uñas despues de ese final de Halo 2!!!! Joer, si ya me estoy comiendo los muñones!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo entrare cuando acabe de estudiar... algo espero, ALGO :o
14 respuestas