La otra vez tampoco vino en español de primeras vino solo en ingles y frances y tardo mas de medio año en salir en español (espero que esta vez no tarde tanto)
Raugo escribió:La otra vez tampoco vino en español de primeras vino solo en ingles y frances y tardo mas de medio año en salir en español (espero que esta vez no tarde tanto)
Saludos
correcto.pensaba que como el backup en castellano lo tuvimos meses antes de salir en españa,pues que eran diferentes.
la verdad que este juego salia en castellano sobre abril.como muy tarde en mayo.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Majinga escribió:ke ioputas primo
Kieres no hacer spam cojones , pedorro , ke no sabes escribir (y dudo ke sepas hablar)
Por cierto .... La pelicula del caso del primero es JAPONESAAAA , no CHINAAAAA (no es lo mismo un chino ke un japones , no confundamos naranjas con limones)
Me he quedado en ese por cierto , en la ultima parte , no se que hacer , buaaaa
Que digo yo, que esa versión Euro no se vende en España no?
Entonces harán como con el primero, solo que en esta ocasión la primera hornada EU incluye el alemán, cuando en la primera parte solo había inglés y francés.
Me acaban de matar lo acabo de "comprar" y me acabo de dar cuenta que de español nada, con las ganas que le tengo a esta segunda parte... bueno, habra que esperar un poco más.