0909 - Phoenix Wright Ace Attorney : Justice For All - EURO

Imagen

Lingua del Gioco: Multi 3: Inglese, Tedesco, Francese
Grandezza Cartuccia: 256 Mbit
Dump by: FireX

Puto multi 3 de los huevos... yo pensaba que lo sacarian multi 5 directamente... espero que lo saquen pronto en español [noop]
No Spanish, jo........, [mamaaaaa]
XDDD
, weno casi mejor. Asi me da tiempo a acabarme la primera parte que aun la tengo por la parte del asesino en la zona de la pelicula china.
mmmmmmmmmmmmmm FRANCESSSSSSSSSSSS

XDDDDD

No es problema para mi el primero me lo termine en frances

Este no sera menos...
pos ya te puedes dar prisa, por k el ultimo caso es flipante
que cosa mas rara,la otra vez iba en español.
La otra vez tampoco vino en español de primeras vino solo en ingles y frances y tardo mas de medio año en salir en español (espero que esta vez no tarde tanto)

Saludos
Raugo escribió:La otra vez tampoco vino en español de primeras vino solo en ingles y frances y tardo mas de medio año en salir en español (espero que esta vez no tarde tanto)

Saludos

correcto.pensaba que como el backup en castellano lo tuvimos meses antes de salir en españa,pues que eran diferentes.
la verdad que este juego salia en castellano sobre abril.como muy tarde en mayo.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Majinga escribió:ke ioputas primo
[lapota]

Kieres no hacer spam cojones , pedorro , ke no sabes escribir (y dudo ke sepas hablar)

Por cierto .... La pelicula del caso del primero es JAPONESAAAA , no CHINAAAAA (no es lo mismo un chino ke un japones , no confundamos naranjas con limones)

Me he quedado en ese por cierto , en la ultima parte , no se que hacer , buaaaa
aqui en españa en español sale en abril, creo que el 14
DjScream3 escribió:Puto multi 3 de los huevos...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] C´agon la lexe...

Ya podrias haber puesto en el tutulo q no venia en español, q cacho decepcion me he llevado :(
es verdad la pelicula del chino.... fuck eur!
De todas formas vamos a ver si tenemos suerte, que mañana sale a la venta el juego en italiano y haber si hay suerte y trae el español o eso espero. [angelito]
Que digo yo, que esa versión Euro no se vende en España no?

Entonces harán como con el primero, solo que en esta ocasión la primera hornada EU incluye el alemán, cuando en la primera parte solo había inglés y francés.
Me acaban de matar :( lo acabo de "comprar" y me acabo de dar cuenta que de español nada, con las ganas que le tengo a esta segunda parte... bueno, habra que esperar un poco más.
juaniko18ct escribió:aqui en españa en español sale en abril, creo que el 14

Si eso es cierto... es un dia despues de mi cumple!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ahora ya se qe me voy a regalar [qmparto]
juaniko18ct escribió:aqui en españa en español sale en abril, creo que el 14

Diria que el 13, pero bueno la cuestión es que saldrá en español tener paciencia.
Aun suerte que saldra en espanyol ù.uUUUU

Necesitava este juego en español.

Esperaremos hasta el 14, o que en italia ya salga en castellano, asi podremos jugar antes de comprarlo ><
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
No jodáis! Mi cumple es el 12 de abril XD (Aries XD)
He probado todas las configuraciones y no me carga el juego en una M3, porfavor, suplico ayuda, que alguien me diga algo
h0LYR4ven escribió:No jodáis! Mi cumple es el 12 de abril XD (Aries XD)

El mio el 19 de abril jeje :P

Que fiasco me lleve yo tambien, al "comprarlo" :(
22 respuestas