0917 - Flipper Critters (Eur)

Por si alguno no sa enterado que esta para los europedos en nuestras tiendas xD.
Es un juego pinball y desconozco si trae Español
Pongo el 0917 o para algunos el 0918
es el 0917 y es multi 5
Y como se ve?... es entretenido y con buenas graficas, espero que no me decepsione como Party Carnival...
No lo he visto, alguien podria poner si lo ha probado ya?¿?

Un saludo
La verdad, no es por meterme en polémica, ni por liar la madeja, pero creo que ya es hora de que alguien haga algo con este tipo de hilos, que no aportan nada y que no hacen mas que llenar de basura el subforo y que asú luego sea mas complicado buscar algo..

Para aportar algo a este hilo tan chorras diré que es un pinball infantil, de graficos en 3D sin pena ni gloria, que no nos va a sacar de nada. Feo y malo.. teniendo ese fantastico pinball, Metroit Pinball, que chuta tan bien en el SC Rumble..

Ni siquiera creo que sea una noticia, ya que despues del 0917, va el 0918 y seguro que lugo el 0920..

No se, seré yo.

Salu2 a to2

Probado en DS-Xtreme (nunca falla el cabrón)
anakinmay escribió:La verdad, no es por meterme en polémica, ni por liar la madeja, pero creo que ya es hora de que alguien haga algo con este tipo de hilos, que no aportan nada y que no hacen mas que llenar de basura el subforo y que asú luego sea mas complicado buscar algo..

Para aportar algo a este hilo tan chorras diré que es un pinball infantil, de graficos en 3D sin pena ni gloria, que no nos va a sacar de nada. Feo y malo.. teniendo ese fantastico pinball, Metroit Pinball, que chuta tan bien en el SC Rumble..

Ni siquiera creo que sea una noticia, ya que despues del 0917, va el 0918 y seguro que lugo el 0920..

No se, seré yo.

Salu2 a to2

Probado en DS-Xtreme (nunca falla el cabrón)

Yo estoy de acuerdo en los post donde se informa que salio un nuevo juego y se da informacion, alguna imagen, asi como si funciona en tu flash porque en estos cualquiera busca el post de el juego en el que tanga duda y checa si funciona en su flash o pregunta en el y de esta forma nos quitamos de post como por dar un ejemplo "Flipper Critters en SC" y despues otro como "Como parchear Flipper Critters con M3".. pero no en este que no da nada de informacion ni imagen ni nada.

Pd: juegos en japones yo creo que no tiene mucho caso ponerlos pero ya es cosa de cada quien
es tan facil como ke si no os molan los post chorras no entreis XD
bilboide escribió:es tan facil como ke si no os molan los post chorras no entreis XD

He ahí la cuestión [oki]
¿Y no se podria crear un hilo oficial para las releases?

Un único hilo donde se vaya informando de todos los lanzamientos y demas .

No es que me moleste que se abran estos hilos , pero se que hay mucha gente que se queja . Pienso que estaria todo mucho mas organizado y como dice anakinmay no habría problemas para buscar algo en concreto .

Si os parece bien hago una votación y dependiendo lo que salga , pues
lo hacemos [risita]
bilboide escribió:es tan facil como ke si no os molan los post chorras no entreis XD

mas claro agua.
estos hilos vienen bien para saber los idiomas y forma de carga etc
funciona perfectamente en supercard SD con opciones por defecto
los graficos son bastante buenos [risita]

Pues si pero el chiste es dar informacion y hacer un buen foro organizado pero si quieren ponganlo como quieran a mi no me afecta.

juaniko18ct escribió:mas claro agua.
estos hilos vienen bien para saber los idiomas y forma de carga etc

es por lo que digo que estos post estan bien por mi, pero el autor de este post no dio nada de informacion y si se estan tomando el tiempo de abrir un post pues minimo hacerlo un poco mas completo.
edd2s escribió:es por lo que digo que estos post estan bien por mi, pero el autor de este post no dio nada de informacion y si se estan tomando el tiempo de abrir un post pues minimo hacerlo un poco mas completo.

La minima informacion y la mas importante esta dada y es la de avisar para los mas despistado de que esta disponible en nuestras tiendas un nuevo juego ya que no en todas las tiendas estan el mismo juego el mismo dia.Solo esa era mi intencion pero si molesta este tipo de post pues no me molesto en informar de nuevos juegos para quienes quieran tenerlo lo antes posible porque yo con este tipo de post no gano ni dinero,ni nada.
Un saludo.
anakinmay escribió:....no es por meterme en polémica....

No será xq no lo dejé cjaro.. pero es mi opinión, cuantos mas post innecesarios mas basura asl foro y mas problemas a la hora de dar con algo..

Podría ser interesante poner un post en el que se informe de las salidas (de los salidos no, que sería muy largo.. [risita] ).

Pero, enserio, no creo que sea interesante para nadie post que no aportan nada.. lease..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726522

Dios que importante la liberación de este juego!!!!

Salu2 a to2

P.D.: para esos q dicen que no entres, entras para ver algo ineteresante, uno q lo ha probado y dice que es buenisimo, o q tiene un problema o pone unas fotos.. o algo..

Si no mañana voy s en pezar yo a habrir post del tipo.. me tome un cafe!!!! y que dentro diga:la faltaba un poco de azucar.. O, acabo de cagar.. Ohhh!!!! q interesante!!!!

Con esto tampoco busco polémica, peo la habrá, que nadie se sienta aludido por favor..
anakinmay escribió:Si no mañana voy s en pezar yo a habrir post del tipo.. me tome un cafe!!!! y que dentro diga:la faltaba un poco de azucar.. O, acabo de cagar.. Ohhh!!!! q interesante!!!!

Con esto tampoco busco polémica, peo la habrá, que nadie se sienta aludido por favor..

Eso no tiene da que ver con backups, estos post "chorras", sí. A mi me viene bien que se posteen todos los backups, porque no tengo ganas de tirarme media hora mirando otro foros o páginas... En fin, a mi si me viene bien. También estaría bien que pusiesen unas fotos o algo y algun comentario sobre el juego, sea malo o bueno...Además por 1 hilo de backup "chorra al día, no creo k te vayas a matar de basura y ahogarte en ella, y salir lleno de mierda del foro, no, no creo.

PD: "en pezar" va junto y se escribe con -m ;-) , -m antes de -p XD enga , yo tampoco busco polémica pero vosotros, sí [boma]

Salu2
Pues a algunos parece que lo unico que les gusta es criticar, si no te gusta el hilo pues no lo comentes ni lo leas, no veo cual es el problema.

Por cierto el juego me esta gustando, tiene buenos graficos y es divertido, aunque es un poco confuso.
En Microninja funciona perfectamente. El juego es bonito y colorido, pero el control de la bola no es demasiado bueno. Mi resumen es que si tienes más de 12 te vayas a por el Metroid Pinball, y si tienes menos pues a por este Flipper Critters. Salud

P.D. Por cierto, brepez, te aconsejo que uses el offlinelist, te proporciona un listado con todas las roms disponibles (se actualiza cada vez que salen nuevas), y tiene dos imágenes, portada/contraportada y una del juego. Compleméntalo mirando gbarl.it si no tienes impaciencia. Usa la búsqueda con ese nombre, offlinelist
Alzberto escribió:En Microninja funciona perfectamente. El juego es bonito y colorido, pero el control de la bola no es demasiado bueno. Mi resumen es que si tienes más de 12 te vayas a por el Metroid Pinball, y si tienes menos pues a por este Flipper Critters. Salud

P.D. Por cierto, brepez, te aconsejo que uses el offlinelist, te proporciona un listado con todas las roms disponibles (se actualiza cada vez que salen nuevas), y tiene dos imágenes, portada/contraportada y una del juego. Compleméntalo mirando gbarl.it si no tienes impaciencia. Usa la búsqueda con ese nombre, offlinelist

Ajá, gracias tío, entonces ya si que me dan igual estos post "chorras", ahora buscare el offinelist ese, asias^^
17 respuestas