[0919] Teenage Mutant Ninja Turtles (U)

Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_USA_NDS-LGC

Imagen

Parece que en Supercard funciona.Lo voy a probar en EZ4

EDIT: En EZ4 pantallazos blancos. [uzi]
En EZ4 me dio un pantallazo blanco, pero la segunda vez que lo ejecuté pude jugar sin ningún problema.
que tal esta? es tipo el de la recreativa o lo han pasado al 3d?,me lovoi a "comprar" ahora mismo [tomaaa]
En M3 lite con trim rom y safe mode perfecto.
La primera fase que esta entretenida graficos normalitos, para echar el rato.
Un abrazo
En el supercard CF furrula.....la verdad es que me gusta...tienes buenos grafico va por las ciudades pegando salto como los ninja jajajajaja....x ahora no esta mal...seguire jugando a ver q tal mas adelante
Saltos y más saltos!!!!Creo que se va a hacer muuuuuy repetitivo.Bueno,entre salto y salto un rato resbalando....
no se ke pasa ke cuando intento cargarlo por segunda vez me da pantallazo blanco. Tengo supercard SD, a alguien mas le pasa?

EDITO: para las supercard SD ke tengan problemas, yo he desactivado el "enable restart" y ya no da pantallazos. Pese a lo ke dice la gente, a mi me esta encantando XD
Yo tengo SC mini SD y me rula.
El juego para mi gusto es malisimo
No se, combina cosas realmente terribles con cosas buenas. Lo mejor son los gráficos, que se quedan un poco cortos en modelos, pero los escenarios son realmente impresionantes.

El desarrollo de saltos/deslizamientos por las fases está curioso, al principio es divertido, el problema es que el 80% del juego está basado en eso y se oxida muy pronto.

El resto: historia, presentación, duración, combates, son bastante terribles. Excepto la música, que es pasable.
Pantalla blanca en supercard sd,alguien sabe como funciona?
Opciones por defecto en Supercard SD, quita Trim Rom :-p
supercard micro sd,pantallazo blanco con cualquier combinacion de opciones.
EZ-Flash IV = pantallas blancas, como muchos de los juegos sacados últimamente. Bueno... Qué le vamos a hacer...
Como ya dije al principio, en EZ4 me dio pantallazo blanco pero la segunda vez que lo intenté funcionó sin problemas .
Lo pasé dos veces por el cliente.

Tengo el último DLL y el último loader, versión Lite Classic.
Yo lo pasé una sola vez por el cliente. Encendi la consola, cargué el juego -> pantallazo blanco.

Apagué la consola, volví a cargar el juego, y me lo pasé [sonrisa]
Ya lo tengo!

Entrar en el menú EZ-IV, sacar EZ-Pass 3, ejecutar TMNT y voilá!

El juego me pareció algo mediocre, pero luego jugué al Yoshi Touch & Go y en comparación me pareció buenísimo el TMNT. ^_^
16 respuestas