0926 - Phoenix Wright : Ace Attorney Justice For All - EURO (Version española)

Dios vendiga a gbarl por darme estas alegrias xDD ahora a ver si lo encuentro

Saludos
No está por ninguna parte xD
Creo que todavia tendremos que esperar un poco a que se "distribuya" por internet y así poder "comprarlo" ya que yo tampoco lo encuentro por ningun lado.
Que grande, por fin a salido ya pensaba que tenia que esperar un mes para tenerlo jeje [oki] .

Saludos
esa es la segunda parte o es la primera¿?
Matsuyama10 escribió:esa es la segunda parte o es la primera¿?

Es la segunda ;)
como puedes decir eso? T_T la segunda y por cierto todavia no la encuentro T_T
salu2 [rtfm]
BIEN!!!! Funciona perfecto en Supercard SD con las opciones por defecto

Saludos
en M3 simply funciona perfect
En G6Lite funciona con safe mode y trim Rom....

Por fin salio!!!
[fies]
Si que se han dado prisa esta vez...
Supercard SD, opciones por defecto + trim rom. Funciona perfectamente ^^
BUff la verdad es que el juego me esta encantando iba a jugar solo hasta pasarme el primer caso pero ahora... ya no puedo parar

Saludos
Raugo escribió:BUff la verdad es que el juego me esta encantando iba a jugar solo hasta pasarme el primer caso pero ahora... ya no puedo parar

Saludos

Somos 2 [poraki]

Con Supercard miniSD funciona perfecto con las opciones de siempre (Restart, Faster Play, Catridge Acces.. High)

Por dios este juegos es dios! :-P
Por si todavia queda alguien con el ez4 (aparte d mi XD) aqui va la linea del romlist provisional

"0926";"Phoenix Wright - Ace Attorney Justice For All";"Phoenix Wright - Ace Attorney Justice for All";"256Mb";"TBC";"Europe";"877728B5";"";"";"cyan";
D.A.F escribió:Por si todavia queda alguien con el ez4 (aparte d mi XD) aqui va la linea del romlist provisional

"0926";"Phoenix Wright - Ace Attorney Justice For All";"Phoenix Wright - Ace Attorney Justice for All";"256Mb";"TBC";"Europe";"877728B5";"";"";"cyan";

El primero y el último [plas]
Alguno de ustedes tiene el romlist más actual??

Mi novia tiene la EZIV pero desconozco si tiene el último romlist pq parchador entiendo tiene el más actual, junto con el firmware [toctoc]
Bien!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo probaré y a comprarlo en cuanto salga!!!
Ains xD Tengo el japo en el último caso, las partidas no valen no? xD
Solo por curiosidad: en las tiendas fisicas de España lo tienen, o va a tardar unos meses como el 1? Yo ya me acabe el japones, la verdad es que me gustó mas el 1.
Amano Jacu escribió:Solo por curiosidad: en las tiendas fisicas de España lo tienen, o va a tardar unos meses como el 1? Yo ya me acabe el japones, la verdad es que me gustó mas el 1.

La fecha oficial de salida en España es el 13 de abril...

Salu2!
Alguien sabe las opciones para m3 perfect, me salen pantallazos blancos y la pagina de m3wiki no tira...
Edito: en m3 perfect carga con 4x DMA/Trim Rom/Soft Reset/Force R/W
DjScream3 escribió:

La fecha oficial de salida en España es el 13 de abril...

Salu2!

Y sale casi un mes antes o.O?
tal vez haya salido xk en italia si ke esté a la venta...

es una tonteria, pero kien sabe XD
Así da gusto, pensaba que tardaría mucho más.
Tengo el ez V y no se a cuanto tengo que ponerle el save??es a 512 como el 1º??

saludos
A alguien le pasa que esta jugando y de repente las pantallas se quedan congeladas con la imagen y el sonido se queda sonando?Y despues de eso te da datos corruptos y a empezar la partida de nuevo.

Pues eso me pasa ami y no se de que sera :(
franyolga escribió:Tengo el ez V y no se a cuanto tengo que ponerle el save??es a 512 como el 1º??

saludos

No, es de 256 ya que le falta el caso extra que añadieron a la primera parte.

Arkayz escribió:A alguien le pasa que esta jugando y de repente las pantallas se quedan congeladas con la imagen y el sonido se queda sonando?Y despues de eso te da datos corruptos y a empezar la partida de nuevo.

Que tipo de flash usas? En mi M3 Perfect SD va de lujo.
no es que le falte caso extra,es que la segunda parte consta de 4 capitulos nada mas segun tengo entendido.

Es que da a entender el decir que le fata el caso extra como la primera,que en otras versiones si tiene caso extra cuando ninguna version,repito a mi entender tiene caso extra.
Mariguano escribió:no es que le falte caso extra,es que la segunda parte consta de 4 capitulos nada mas segun tengo entendido.

Es que da a entender el decir que le fata el caso extra como la primera,que en otras versiones si tiene caso extra cuando ninguna version,repito a mi entender tiene caso extra.

Hombre, más o menos eso es lo que queria decir, que a la versión de DS con respecto a la de GBA no le han añadido ningun caso aparte de los que ya lleva de por sí, ya que a la primera parte con respecto a la versión de GBA si le pusieron un caso extra, tal vez me expreso un poco mal en letras [carcajad]
Ayuda:

Necesito con urgencia un save del Phoenix Wright 2 en el día 4 del segundo caso, que mi save ha petado porque si :( [snif] .

Gracias

P.D. Privi
a los qe tengais m3, cuando usais el trim en que tamaño se os queda? es que creo qe mi parcheador esta funcionando bastante mla :P
Yo la tengo desde hace unos dias pero no me corre en la x9..... [buuuaaaa]
tenoverburn escribió:a los qe tengais m3, cuando usais el trim en que tamaño se os queda? es que creo qe mi parcheador esta funcionando bastante mla :P

A mi trimmed me queda en 24,4 Mb
36 respuestas