0933 - Herbie Rescue Rally - USA, 0932 - Major League Baseball 2k7 - USA, 0931 etc.

0933 - Herbie Rescue Rally - USA

* Lingua del Gioco: Inglese
* Grandezza Cartuccia: Mbit
* Dump by: XenoPhobia
* Cartella Release: Herbie_Rescue_Rally_USA_NDS-XPA
* Flash Cards: G6 - M3 - SC - EZ4
No tiene Spanish
Imagen

0932 - Major League Baseball 2k7 - USA
Imagen

* Lingua del Gioco: Inglese
* Grandezza Cartuccia: 64 Mbits
* Dump by: Legacy
* Cartella Release: Major_League_Baseball_2k7_USA_NDS-LGC

0931 - Lionel Trains On Track - EURO
Imagen

* Lingua del Gioco: Multi5 compreso l'italiano
* Grandezza Cartuccia: 64 Mbits
* Dump by: Supremacy
* Cartella Release: Lionel_Trains_On_Track_EUR_NDS-SUPREMACY

SuperCard escribió:Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

0930 - Bomberman Land Touch - EURO

Imagen
* Lingua del Gioco: Multi5 compreso l'italiano
* Grandezza Cartuccia: 512 Mbits
* Dump by: Supremacy
* Cartella Release: Bomberman_Land_Touch_EUR_NDS-SUPREMACY
SuperCard escribió: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
De que va el del tren? :?
es de estartegia, tienes que hacer las vias y todo eso, esta muy muy bien.
saludos
porfin un juego de baseball... espero poder probarlo pronto.

Pd: muy completo el hilo... estos son los buenos [qmparto]
Tiene buena pinta el del tren.
El del basketball tendremos que buscar capturas para saber si interesa.
El de coches no coments... xd
No está nada mal... así concentrado queda mejor [toctoc]

Probando el de los trenes y el Bomberman ^^ [beer]
Probados en ninjaDS y funcionando sin problemas, os cuento:

Es una basura el de baseball... Alcanza cotas de calidad sólo rebasadas por la NES (y todas las consolas posteriores). Merece la pena verlo para asegurarse, es increíble lo malo que es. Gráficamente es un truño, y la jugabilidad es nula. No jugué al King Kong, pero creo que éste le supera. Terrible

Respecto al de trenes, consiste en hacer rutas de pedidos entre ciudades de un mismo continente (en centro europa salen Madrid y Barcelona) e irse comprando mejores trenes e ir optimizando. Es tipo transporter tycoon (jarrl, ahora no me sale el nombre, algo parecido). Personalmente no me gusta demasiado, tiene un manejo muy confuso, pero al que le gusten los trenes seguro que consigue sacarle jugo. Gráficamente es bastante nulo, y los midis que suenan de fondo no ayudan a la diversión... Por suerte la música se puede quitar

Podéis comentar alguno el Herbie? Quién sabe, igual está currado y todo, lo de que tenga la palabra rally ya me emociona, ojalá saquen un colin mcrae o algo...
El Bomberman es divertidísimo, aunque tiene pinta de ser muy corto.
Alzberto escribió:Es una basura el de baseball... Alcanza cotas de calidad sólo rebasadas por la NES (y todas las consolas posteriores). Merece la pena verlo para asegurarse, es increíble lo malo que es. Gráficamente es un truño, y la jugabilidad es nula. No jugué al King Kong, pero creo que éste le supera. Terrible

Es una lastima... yo esperaba desde hace mucho un juego de baseball [noop] no lo e jugado porque no tengo lector SD para copiar el juego pero lo pienso checar mas adelante.

Pd: en la NES hay muchos juegos de baseball muy muy buenos... yo e jugado varios pero tengo uno que ahora no recuerdo el nombre pero es de carcasa negra y es súper adictivo :P
He probado el Herbie y bueno... Gráficamente no está mal, los coches son grandes y ricos en detalles, los escenarios vaya, pero el control del coche y las colisiones son un poco basura. No esperaba nada de este juego, pero vamos, a los fans del escarabajo les gustará. En microninja tira perfectamente, por cierto
9 respuestas