0939 - Lost In Blue 2 - USA

Pues eso que ya salio,y segun comentan solo tiene el idioma ingles,asique abra que esperar para tenerlo en español.

PD: Aver si alguien mira si tiene algun idioma oculto.
Si el japo ya lo tenía, este también lo tiene seguro, ya además se supone que sin problemas de fuentes.
Es multi 5 segun gbarl :):):):):)
El Lost in blue 2 esta en...tachan....
...ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!
Pero nada de idioma oculto!! Es MULTI 5. Comprobado por mi!
joper!!!!
habisad! antes tios!! ya estaba yo descompimiendo la ROM...... XD y mirando los archivos...... cago en die..... XD

PD: Ciretamente esta en Castellano....... los de GBArl.it han puesto ke solo estaba en ingles como ponen las releases simpre 1º y los de GBAtemp tardan mas pues nisikiera he mirado... :D
Muuuu bien :). Ya estoy buscando tienda online, pero todavía no lo tienen a la venta en las que conozco. Ya lo compraré mañana.
Denil escribió:El Lost in blue 2 esta en...tachan....
...ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!
Pero nada de idioma oculto!! Es MULTI 5. Comprobado por mi!
joder que rapidez.........!!! argggggggg
multi 5 en perfecto español
Españolllllllllllllllll señoressss ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLL
y tiene modo cooperativo, al pelo
Lost in blue 2 en perfecto castellano probado en ez 4, y rulando perfectamente.

Dios, que ganas tenias de probar este juego.

Un saludo¡

PD: Si todas las semanas fueran asi...
Buff... tanto como perfecto español, algunas frases no hay quien las entienda. Excepto eso el juego muy bien, aunque me está resultando más difícil que el primero.
Puf, no puedo con el, agobia tanto o mas que el primero :S
el hambre baja drasticamente, y da igual que platos haga, no pasan del 3 o 6% -_-
Doi los mismos consejos que di con el primero.
La razon de que os de tan poco la comida es porque solo cocinais algas y fruta necesitais pescado. Teneis que conseguir cuanto antes el arpon en cuanto lo tengais las cosas se facilitan mucho. Y mientras andais ir cogiendo las especias del suelo que parece que no pero ayudan. Pero de todas maneras 2 o 3 veces morireis seguro y si sois un poco torpes pues alguna mas

Saludos
Teneis relantizaciones cuando vais cogidos con la chica ?

PD:El juego esta mas logrado que el uno.Ademas el chico cocina mejor que la chica [qmparto] el alpinista (que corre que no veas el cabron.
Cuales son las opciones que hay ke marcar en M3 Micro SD, porke se supone ke aki va carga de backups y no se pone como se carga
muxas gracias y un saludooo
Buenas a todos, este juego carga perfecto y se juega bien en un Supercard Mini Sd...con las opciones basicas en yes(enable restart, trim rom, faster play game y patch card cartridge acces)...saludos a todos
mi problema es q al probar el juego se me keda la pantalla en negro.espero q algien me ayude sobre este problema ya q estoy deseando probar el juego.gracias
pues jlara aqui hay gente mu lista pero adivinos ninguno... como no des mas datos como que flascart usas version del parcheador y opciones poca cosa se puede hacer

Saludos
es verdad.perdon tengo la version g6 u-disk 4.7.y todos los juegos me cargan bien menos ese.y el modo de grabacion en: do-
fat
o normal y fuerza el rw
ami me pasaba iwal ke a este xiko

lo e grabado en safe mode y funciona perfectamente

pd

en el lost in blue 1 grababa las partidas
pero al cargarlas me salia la partida en el anterior punto de guardado
alguien le a pasado en este??
sabeis como se soluciona?
muxas gracias
dkadk escribió:ami me pasaba iwal ke a este xiko

lo e grabado en safe mode y funciona perfectamente

pd

en el lost in blue 1 grababa las partidas
pero al cargarlas me salia la partida en el anterior punto de guardado
alguien le a pasado en este??
sabeis como se soluciona?
muxas gracias

Con el Lost in BLUE 1, en principio funcionaba perfectamente. Elproblemaque tuve es que con G6 cuando se descargaba la pila, a veces no te salvaba. La solución era recargar la pila.
Con el 2, usando M3 miniSD, salva perfecto.
tupacamaru escribió:
Con el Lost in BLUE 1, en principio funcionaba perfectamente. Elproblemaque tuve es que con G6 cuando se descargaba la pila, a veces no te salvaba. La solución era recargar la pila.
Con el 2, usando M3 miniSD, salva perfecto.

Como se recarga la pila?
p3n3 escribió:
Como se recarga la pila?

Se tiene que conectar el G6 al PC,como cuando lo conectas para parchear los juegos. Simplemente lo dejas enchufado un rato y se recarga. Prueba a dejarlo enchufado una hora más o menos.
Pero hay modelos de G6 que no tienen la la recargable. Creo que a partir de enero de 2006 ya todos traían la recargable.

Si no funciona la recarga, también se puede cambiar la pila.
25 respuestas