0940,0939,0338,0937,0936

Imagen
NO TIENE ESPAÑOL
Imagen
SI TIENE ESPAÑOL
Imagen
NO TIENE ESPAÑOL
Imagen
NO TIENE ESPAÑOL
Imagen
NO TIENE ESPAÑOL
minimo el Theme Park tiene español
Joder, últimamente no paran de salir releases. Ojalá siguiera así durante una buena racha. Aunque hay algunos juegos que sería mejor ni probarlos... [lapota]
¿Alguien ha probado el Steel Horizon? no se ni de qué va, pero me ha entrado la curiosidad.
Erpro escribió:NO TIENE ESPAÑOL

Ya, no tienen español, pero todas esas backups q mencionas son versiones USA asi q es de esperar q las EUR si tengan la lengua de Cervantes ;)

EDITO: Por otra fuente acabo de ver q el lost in blue 2 es MULTI 5. Ahora mismito lo pruebo y os comento.

Por mi en otro hilo escribió:El Lost in blue 2 esta en...tachan....
...ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!
Pero nada de idioma oculto!! Es MULTI 5. Comprobado por mi!
Lo comprobe y si es multi 5
YA es que nos ponemos a exigir que las versiones USA tengan el español....

Vamos de mal en peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya se que esto puede sonar raro, pero la versión Jap de Theme Park TIENE ESPAÑOL, me la probe esta tarde y vamos, perfect.
Danielo515 escribió:Ya se que esto puede sonar raro, pero la versión Jap de Theme Park TIENE ESPAÑOL, me la probe esta tarde y vamos, perfect.

Esa release es la versión USA, puede que no sea multi y no lleve español como la JAP.
lost in blue 2 es multi5
Joder llevo 4 semanas sin tocar la DS tengo mil juegos que jugar [beer] [beer] [beer]

Y algunos JUEGAZOZ!

Funcionan todos bien en G6Lite no?
Steel Horizon es de estrategia con barcos y supongo que aviones... la vista es superior, con graficos descoloridos, una musica tipo militar, y supongo que es unicamente divertido si juegas con alguien mas... sinceramente no me gusto.
Que juegazos salen ultimamente, no da tiempo a tanto, se tendra q probar ese Lost in Blue 2.
Alguien sabe como parchearlo para q funcione en M3?
Theme Park (U) esta en ingles y lo de Lost in Blue no lo sabia, haora lo cambio
al puzzle quest le tengo ganas, a alguien le arranca con la supercard?
YaMPeKu escribió:al puzzle quest le tengo ganas, a alguien le arranca con la supercard?

Restart: No / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
17 respuestas