0943 Dragon Ball Z Haruka Naru Gokuu Densetsu - JAPAN

Bueno aqui tenemos la nueva de Dragon ball Z que acaba de salir.

No tengo la posibilidad de comprobarlo con M3 porfavor que alguien que lo tenga lo pase y me de opciones...
SC micro-lite sin problemas.
Este juego que era como el otro dragon ball de DS? De peleas y demas?
No tengo entendido que es un estilo rpg o algo asin.
he visto imagenes y no sale ninguna lucha, significa eso que es de cartas? Espero que no [mad]
Yo lo que espero es la patchconfig del m3 xDD

Ale me piro a entrenar kendo juajuajua chaus
-Crono- escribió:he visto imagenes y no sale ninguna lucha, significa eso que es de cartas? Espero que no [mad]

Pues para tu informacion si ke es de cartas -_- pero habara pe preobarlo por ke el ke habia en la SNES a mi me encantaba :D

PD: Este juego no hay kien lo entienda..................
E provado con el M3 y no furula cawento
Raphael escribió:Pues para tu informacion si ke es de cartas -_- pero habara pe preobarlo por ke el ke habia en la SNES a mi me encantaba :D
Es de cartas, pero no como un Yugi o unas Magic. En vez me menues hay cartas, por lo que las acciones del turno serán más aletorias, algo parecido al PoPup system del Chocobo.

En perfecto japonés, no?
Entonces en M3 na de na no?
Netto escribió:Entonces en M3 na de na no?

Yo e provado con la ultima actualizacion (updagcsd.s32) y na de na, que si safe mode que si trim rom pero na, haber si alguien sabe como furula en el M3
a ver si sacan algo pa parchearlo.
Edit: LEETE LAS NORMAS
habrá que esperar que el equipo del m3 saque otro game manager, u otro firmware para corregir la falta de este juego.. asi como paso con el wario master of disguise que tanto espere =(
Yo lo acabo de probar en el EZ IV y por ahora va bien, el juego no esta nada mal pero claro esta todo en japones
en supercard sd va perfecto con las opciones x defecto la verda... el juego es raro... sera x k esta en japones, es x turnos, te mueves y cuando llegas a un enemigo tienes k luchar contra el, es cuestion de suerte, x k las cartas k te salen influyen muxo, segun el poder, la defensa y el tipo de carta, yO me lio muxo y no se guardar... y ni sikiera me cargo a
raditz... en la primera ´´mision´´
pero weno... me e kedao sin bateria y e apagao, luego jugare un rato
saludos
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Dios , hay ke ver lo masokistas ke son algunos . si esta en japones , y es un juego de cartas tipo rpg , pa ke kojo*** os poneis a jugar? no veis ke no vais a entender un pijo? ( bueno , la historia si , por ke nos la savemos de memoria ( hasta los dialogos me se....)
los de M3 pasaros por el m3wiki co** que allí sale claramente que con este flashcard no va!!!
Yo tampoco lo hago ir en el G6.Juuuuuuu [buuuaaaa]
pero entendeis lo k ay k acer?si es asi k makinas xD [alien]
Si va en M3,yo me lo baje y si mefunciona.Ni pijotera idea de jugarlo,merecuerda al de snes o el de game boy color,pero en M3si va.Provado.
hkg36e escribió:Si va en M3,yo me lo baje y si mefunciona.Ni pijotera idea de jugarlo,merecuerda al de snes o el de game boy color,pero en M3si va.Provado.

A si? todo en default o como? por que yo e provado y na de na.
un saludo!
Ahi ya no semas.Se que es M3 Sympli porque lo ponia en la caja.Yo simplemente lo compre y le metia cosas.No he tocado nada mas.Ni tan siquiera lo del mp3
Una duda:¿Alguien sabe cómo se puede hacer funcionar en el G6 Lite?Porque yo lo he intentado y siempre se me queda la bolita de carga totalmente verde pero no arranca el juego...
23 respuestas