0983 - Final Fantasy Fables Chocobo Tales (U)

Siii ya esta a fuera el Final Fantasy Fables Chocobo Tales salgo a conseguirlo.. Detalles en cuanto pueda.
En SCmicro-lite perfecto.

Pantalla amarilla, música de chocobo, cara de chocobo hecha con platilina, intro de dibujos "hechos a lápiz"... todo perfecto
ruboteca escribió:Solo inglés

cacas de mierda....

habra que esforzarse, aunque no creo que sea dificl, puesto que supuestamente va destinado a un pueblico infantil...
NO PIDAN WEBS POR MP QUE VAN A CHAPAR EL HILO [discu]
Yo le voy a dar unos días más que seguro que suben las nuevas(donde sea).

Este juego tiene buena pinta, pero no estoy seguro del género? RPG tipo el Final Fantasy de siempre? Hmmm.
yo quiero saber si aun sabiendo ingles solo a medias voy a poder jugar sin problemas, o me espero
estoy jugando y es una caña, me encanta el toque este de dibujos a lapiz a lo paper mario :D una pasada, los minijuegos se salen XD ahora jugaré el modo historia que tal, me encantan los chocobos :P y la música... sobran palabras :D me encanta, terminaré comprandolo para tenerlo junto al FFIII :P :P
A mi es que me empezo a estresar jugarlo en ingles, y como tampoco es que me haya encantado (aunque es una monada...) pues casi que me espero a jugarlo en español, lo mismo que el FFIII, aunque ese me lo he pasado hasta la mitad en ingles...
Testeado en EZ-IV: Ejecuta y guarda bien.

El juego: Algo infantil, pero tiene gráficos muy parecidos al FFIII, quizás más coloridos aún. Los diferentes chocobos son muy monos y los controles son sencillos. No sé qué más puedo mencionar... El primer minijuego consiste en mover una tortuga hacia la cima de una montaña, girando con el stylus(mas bien apuntando en la dirección adecuada).

Los gráficos del minijuego tienen ese toque Yoshi's Island y Paper Mario... Bueno, probadlo vosotros mismos, yo creo que merece la pena.
Por favor, limitáos a dar información que pueda resultar de utilidad, como condiciones de parcheo y demás.

Que cada vez sois menos sutiles para según que temas [carcajad]

Yo paso de probarlo, ahora no tengo el tiempo que pide un juego así, pero es interesante. Cuando salga aquí le hecharé un vistazo por si me interesa pillármelo ^O^
Para mediados de mayo o junio sale en españa. [oki]
El juego parece algo infantil pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Se sabe si saldrá en español???.
Borrados varios mensajes que se salían de las normas... A la siguiente que se repitan empezaré a plantearme baneos...

Fdo- An0n1m0
M3 Lite micro SD

Lo probe con varios tipos de parcheo y solo me funcionó con Force R/W no Trim.

Alomejor hay otra manera, pero asi funciona y bien.

El juego en si es bastante entretenido :/
yo lo veo bastante currado en general... despúes de la hornada de truñitos qe han sacado úlitmamente, ya era hora de qe sacarán algo decente y qe siga
An0n1m0 escribió:Borrados varios mensajes que se salían de las normas... A la siguiente que se repitan empezaré a plantearme baneos...

Fdo- An0n1m0

Eres demasiado benévolo ratataaaa
en sc minisd, rula sin problemas, con el parcheo normal.
Jugue un ratito, y no esta mal, comparado con lo ultimo q fue saliendo
El juego es lo mejor que he visto en cuanto a diversion... estoy esperando que salga al español para pillarmelo nuevecito :D:D:D:D

tiene wifi [boing]
absolutamente impresionante como saco el codigo de amigo delos jeugos para jugar online y agregar gente ?¿?¿? gracias ¡¡¡¡¡
busca una opción que dice 'mostrar código de amigo' y te lo enseña... está en el mismo menú que 'agregar amigo'
Chukill escribió:absolutamente impresionante como saco el codigo de amigo delos jeugos para jugar online y agregar gente ?¿?¿? gracias ¡¡¡¡¡

Debes conectarte con el juego en cuestion a la cwf de nintendo para que se te asigne un mumero ;)
La verdad que el juego me esta haciendo gracia, pero quizas esta algo saturado de minijuegos, hay poquitas peleas.
IndaHouse_Lee escribió:La verdad que el juego me esta haciendo gracia, pero quizas esta algo saturado de minijuegos, hay poquitas peleas.

es que de eso se trata... la musica es muy buena, yo ya lo termine pero no tengo el 100% del juego. Me he jugado unas partiditas wifi y he ganado todas, espero contendores :o
he jugado bastante este juego, y quiero jugar ocn mas gente por wifi pongas sus codigos de amigos para darnos unas batalla wifi yo soy de venezuela este es tremendo juego de verdad.. no pense enfiebrarme tanto

bye see you later....
U_U no más privados pidiendo el juego porfavor, no voy a facilitar nada

le pasé via wifi los minijuegos a mi primo y se estuvo viciando jajja
están muy wapos, weno, los microjuegos XD
26 respuestas