0D-Mini, mini pack Chambacu

0D-Mini, mini pack Chambacu

Aqui algunas aplicaciones con temas de pinguinos jejjejejejej que raro.

Si quieres actualizar cualquiera de las aplicaciones y quieres conservar los temas te recomiendo que veas esta Videoguia:

22- VideoGuia como cambiar La Muica y los Iconos de tus EBOOT's

Aqui algunas capturas de las aplicaciones que contiene:

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen

--------------------

[COLOR="DarkOrange"]-UMDEmulator v 0.8c
-Fast Loader 7
-Dev Hook v.022[/COLOR]

Estos son para cargar tus copias de seguridad ISO's

--------------------

[COLOR="DarkOrange"]-Snes 9X tyl 0.2c
-Mame for PSP v 0.97
-NeoCD psp[/COLOR]

Con estos podras cargar juegos "Roms" de supernintendo y mas

--------------------

[COLOR="#ff8c00"]-PSP set v 0.9[/COLOR]

[COLOR="Red"]Con este podras cambiar los fondos de tu PSP cambiar en Sonido de bienvenida, cambiar tus botones, limpiador de pixiles, restaurar todo como cuando la compraste y mas.

PELIGRO si no lo sabes usar te recomiendo que no lo utilices pues puedes descomponer tu psp.
Usalo solo si sabes que es lo que bas ha hacer.[/COLOR]

--------------------

[COLOR="DarkOrange"]-Flash Mod v.2.0 (una de mis favoritas)[/COLOR]

Con esta utilidad podras jugar con juegos que te pidad la version 2 o mas (supuestamente)

Tambien es un cargador de ISO's (no lo he probado mucho)

Quita y reestablece el EFECTO ASURA

Cambia y reestablece fondos

y mas

--------------------

[COLOR="DarkOrange"]-PSP radio[/COLOR]

Con esta podras escuchar algunas emisoras de radio

--------------------

[COLOR="DarkOrange"]-Emulando (MPH)[/COLOR]

Con esta podras amular en una PSP v 1.50 otras firwares

--------------------

[COLOR="DarkOrange"]-Fake Updates[/COLOR]

Esta sirve para hacer las carpetas F0 y F1 (flash0 y flash1) que en combinacion con el (MPH) se puede emular otra version del FW

--------------------

[COLOR="DarkOrange"]-Portable VNC[/COLOR]

Para controlar tu PC atraves de la PSP

--------------------

[COLOR="DarkOrange"]-PMP Mod [/COLOR]

Para ver peliculas recodificas al formato PMP es una de las mejores resoluciones en video para la PSP

--------------------

[COLOR="DarkOrange"]-Sony Remote[/COLOR]

Para controlar TV's Sony WEGA, las ultimas versiones de la PS2 "version delgada" y un DVD, esta aplicacion esta bien si no quieres navegar por todo el menu de el Control Universal jejejejejje

--------------------

[COLOR="DarkOrange"]-PSPshot [/COLOR]

Para sacra instantaneas de pantalla casi de cualquier sitio en el que te encuentres.

--------------------

Picale al pinguino para descargar:

Imagen

Imagen

rive_46 escribió:Por rive_46

Aquí teneis el PSP Universal Control Remote, que sirve de mando a distancia para todas las televisiones, está modificado con los famosos pinguinos de nuestro gran amigo Chambacu, espero que os guste

[CENTER]Imagen

Este es para descargar pinchar en el pinguino

Imagen

[URL="http://www.megaupload.com/?d=4RMCIZU0"]
Imagen

[/URL]

Imagen
[/center]
Esta muy pero que muy bien, por cierto de donde sacas los monigotes del pingüino los haces tu?
Si señor, menudos iconazos!
Muy wapo tio....enhorabuena! [oki] [oki] [oki]

Ahora tengo una pregunta...donde puedo encontrar ese videotutorial? [agggtt] Le he dado a buskeda y me ha encontrado el videotutorial 37..el 38 y el 39. Creo k uno era del VNC remote, otro para los videos en PMP y otro de videos AC3 o algo asi.
Si alguien sabe donde encontrar ese videotutorial o el resto de videotutoriales k tenga estare muy agradecido ^^
Vi el videotutorial de videos PMP y muy muy currado si señor!! [beer]

Salu2 a to2 [ginyo]
Yo lo he bajado y es un tutorial de recodificar dvds , no me sale nada de ningun pack.
ApoLo escribió:Yo lo he bajado y es un tutorial de recodificar dvds , no me sale nada de ningun pack.
A mi me pasa = que a ti
a ver k pasa k tengo un tutorial de DVDs
igual k ami tio, yo aki to ilusionao por descargarme todas las aplicaciones con esos pinguinos tan molones y m descargo un video d como pasar d DVD a AVC lol. XFavor poner en descarga esos pinguinos xDD

Salu2 ;)
cierto es, no es el pack, sino un tutorial. ein?
¿?¿?¿ pues yo tengo el pack a ver si lo cambio sin darse cuenta, lo baje de aqui
http://www.megaupload.com/?d=T5113JM2
Aver, se debe haber equivocado con el enlace, creo que come cocos lo postea primero en otro foro y al ponerlo aquí se debe haber equivocado...(son suposiciones, no me comais ahora por lo que he dicho)

No os quejeis tanto que ya arreglara el link, de mientras lo teneis ahi [sonrisa]
:S:S gracias sero por ese link pero no rula tio ( o por lo menos a mi), si no te importa y si es que lo tienes podrias volverlo a subir??

Muxas gracias compañero;)
Lo he encontrado en otro foro, espero que a los moderadores no les importe si no que quiten el link y ya esta
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=186266#post186266
sero escribió:Lo he encontrado en otro foro, espero que a los moderadores no les importe si no que quiten el link y ya esta
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=186266#post186266
gracias por poner el enlace pero el enlace para descargarlo de alli tampoco funciona, x favor un alma caricativa k lo cuelgue.

Muxas gracias majos ;)
pues si que es raro, a ver si lo cuelgo yo ahora darme un ratillo

Edito: ya lo estoy subiendo, a ver si no se me corta, que ultimamente no me dejan subir nada...
Muy chulo el pack, ya mismo me lo instalo, gracias !!! [beer]
Arreglado el link perdon por el inconveniente.
No funciona ninguno de los links que habeis puesto, estoy desesperado!!!!!!! ;-)
corderoeskilato escribió:No funciona ninguno de los links que habeis puesto, estoy desesperado!!!!!!! ;-)

ya somos 2 [tomaaa]
El mio tampoco? pues a mi si que me va no se que pasara....
Para los que no lo puedean descargar ya he puesto otro elink en el post principal para que lo pueden hacer.
Come Cocos escribió:Para los que no lo puedean descargar ya he puesto otro elink en el post principal para que lo pueden hacer.

ya esta gracias esta de puta madre como os lo currais algunos [bye]
joder muxas gracias tio ya tenia ganas de pillar estos pingüinos xDD ta mu wapo tio

Gracias!! ;)
He puesto la descripcion de cada aplicacion en el post principal.

Saludos. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð un poco tarde :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
La verdad es que este pack esta cojonudo. Muy muy bueno. Los iconos son buenisimos.

Venga, un saludo.
se sale el pack un monton. pero yo por ejemplo hay programas q no utilizo, y los iconos de los pinguinos me gustan mas, los puedo cambiar? ej: el del flasmod al umdemulator

un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Claro que los puedes cambiar:

si te fijas bien en el post principal esta el numero y no mbre de una videguia:

22- VideoGuia como cambiar La Muica y los Iconos de tus EBOOT's :P :P :P :P

Con eso podras hacerlo.
eyyy los pinguinos estan que se salen!! guapisimos... ahora tengo todas las aplicaciones con sus iconos molones! gracias!!
sbaes de algun programa que redimensione las fotos o lo que sea gracias
yunaa escribió:sbaes de algun programa que redimensione las fotos o lo que sea gracias

Te recomiendo el GIMP 2 asi tambien podras hacer otras cosas.
gracias es lo que buscaba [beer]
Alguien podria resibir el pack por favor?
Dale al pinguino que esta ahi en el post principal ya esta.

de todos modos te pongo el enlace aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=T5113JM2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias, pero ya consegui bajarlo, debia ser cosa del firefox :S
No me gustan los pinguinos -___-
Joder que flipe de iconos tios. Estais que os salís [oki]
37 respuestas