0ferton en altavoces?

Hola wenas, an puesto en el MM los altavoces logitech z-5500 por 300e, y podria estar interesado en ellos al igual ke otras personas del foro.Y tengo algunas preguntillas, este es un wen precio para los altavoces, o su precio normal ronda los 300e? vale la pena comprarlos para tenerlos como home cinema y para jugar a la xbox360, o por lo contrario y por ese precio es mejor buscar otra cosa? Y en general ke me podeis decir de el?
Ya se ke si busco en el buscador encontrare informacion sobre estos altavoces, asi ke lo ke mas me interesa es saber si este es un wen precio, ya ke la gente suele comprar por internet y en los post ponen precios de webs.Yo lo ke kiero saber es cual seria el precio de estos altavoces en una tienda fisica para saber si merece la pena la oferta del MM.Y luego si teneis tiempo i ganas ke me respondais las otras preguntas.
gracias y salu2
es mas o menos el precio que estan en todos los sitios, donde mas baratos los he visto es en pixmania por 275 pero ahi paso de comprar, aparte de que cobran 40 euros el envio asiq que al final te salen tan caros como en cualquier otro sitio
1 respuesta